El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Contra quien fue el Golazo hoy? nadie te niega el pasado del burro loco, hay que esperar su presente y su futuro

pasa y sacate la duda nene:

//youtu.be/3zhTHp0JJ04

CAMPEONES CAMPEOONES OE OEOEOE…

que cerebro podrido que tienen Algunos tan Bajo caemos para festejar un partido entrenamiento, hasta ESTUDIANTES se nos ríe, bajen un cambio… Fue un Tremendo Gol y lo Reconozco pero fue un Amistoso, encima el burro no sabe Hablar en Frances por eso no se Fue al Esperanto de Edmonton sino nadie entraba acá :lol:

Pero nadie entró para eso…

Vinimos a opinar del excelente gol que hizo y del buen rendimiento que tuvo para ser su primer partido!

Tiene imagenes de veron besando la copa, tiene firma de Huracan, Dios mio…Preocupate por River papa.

uff, expediente futbol, blanco y negro, yo te puedo mostrar un video del Beto o del enzo, pero no me gustaria que jueguen hoy en river, no voy a estar festejando a mil, un gol del enzo en el futbol senior contra argentinos

Tinco es hincha de Huracan, por si alguien no sabia…

no me voy a gastar mas en hacer entender algo que no quieren entender :lol:

A vos te parece que Ortega se tiene que reivindicar? Qué Ortega arruga o no le da el nivel en las dificiles? El golazo de hoy fue contral el rival de turno (el quinto mejor equipo de Inglaterra).

Insisto, no entiendo tu postura: vos ves ese golazo que hizo el burrito y no se mueve ni un pelo?

che quien hizo el gol de river hoy quien distribuyo no mee acueerdo el nombre

por dios!

Me parece que dm.gamsOft le quiso dar un doble sentido. Me parece nomás.

Huracan Corrientes me gusta, tiene que salir algun dia del pozo en donde esta, es un Club Grande pero amo a river sobre todas las cosas y jugadores, es lo mejor. pero bue… por que no me guste orte-guita no me pueden tildar que soy de otro club, hay bosteros que no le gusta roman, pinchas que no le gusta veron, que se yo… aya ustedes

:lol::lol::lol:

.

en eso concuerdo, en lo de Ortega poco y nada.

este thread lo van a revivir despues de cada gol de Ortega:mrgreen: va a ser historico.

Todo bien che , fue para sacar la bronca nomas , tantas cargadas me estoy comiendo
que estoy a la defensiva mal :lol:

No podes Depender de una Persona como Ortega, Hoy Todo bien en un partido entrenamiento demuestra su clase, quizás mañana tiene una recaída y abandona el club, lo de el es impredecible y hay que tratarlo urgente antes que sea demasiado tarde, la idolatría hacia el ídolo mata a la persona de a poco

Juajujuajujaju

Sí, retirate flaco … estas mas solo en esta …