Contra quien fue el Golazo hoy? nadie te niega el pasado del burro loco, hay que esperar su presente y su futuro
Millonario80:
paplito:
jajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj… Leo esta pelotudez y no paro de reirme.
Vos no sos hincha de River.
Es imposible que un hincha de River genuino se burle de Orteg
Ya se ganó el puesto al post más cómico del año :mrgreen
bueno no fue de penal el gol pero entraron los pibitos a festejar, jajaja yo no le deseo el mal a orte-guita pero fue un partido entrenamiento, por los porotitos quiero ver si entran!, y con su criterio hay que llenar de elogios a archubi que tuvo un brillante partido, dejate de joder, vallan a festejar la “MANO DE DIOS” contra Quilmes :lol:, encima ni para salir campeones nos sirvi
pasa y sacate la duda nene:
CAMPEONES CAMPEOONES OE OEOEOE…
que cerebro podrido que tienen Algunos tan Bajo caemos para festejar un partido entrenamiento, hasta ESTUDIANTES se nos ríe, bajen un cambio… Fue un Tremendo Gol y lo Reconozco pero fue un Amistoso, encima el burro no sabe Hablar en Frances por eso no se Fue al Esperanto de Edmonton sino nadie entraba acá :lol:
Juancito:
te hago una pregunta , vos preferis que river pierda? yo aunque sea una copa de leche siempre quiero que gane River , me parece a mi que es preferible ganarla que perderla.
que gane siempre, pero tampoco pinta para gritar a mil Voces Campeeooooones campeeeeones oeeoeoeeoe, Ganamos al Everton en un amistoso pero este mismo equipo no pudo dos veces contra San Martin de Porres por la libertadores, no se si da para el Festejo viste
Pero nadie entró para eso…
Vinimos a opinar del excelente gol que hizo y del buen rendimiento que tuvo para ser su primer partido!
Tiene imagenes de veron besando la copa, tiene firma de Huracan, Dios mio…Preocupate por River papa.
andrescalamardo:
Millonario80:
Ya se ganó el puesto al post más cómico del año :mrgreen
bueno no fue de penal el gol pero entraron los pibitos a festejar, jajaja yo no le deseo el mal a orte-guita pero fue un partido entrenamiento, por los porotitos quiero ver si entran!, y con su criterio hay que llenar de elogios a archubi que tuvo un brillante partido, dejate de joder, vallan a festejar la “MANO DE DIOS” contra Quilmes :lol:, encima ni para salir campeones nos sirvi
pasa y sacate la duda nene:
uff, expediente futbol, blanco y negro, yo te puedo mostrar un video del Beto o del enzo, pero no me gustaria que jueguen hoy en river, no voy a estar festejando a mil, un gol del enzo en el futbol senior contra argentinos
Tinco es hincha de Huracan, por si alguien no sabia…
no me voy a gastar mas en hacer entender algo que no quieren entender :lol:
paplito:
andrescalamardo:
Vos estás usando a Ortega para burlarte? Hablás como si no fueses de River.
No entiendo desde donde te parás a criticar…
No te gustó el gol? Ortega te parece malo? (alguna vez lo viste jugar?)
Comparás a Ortega con Archubi?
No entiendo.
Igual veo por la imagen que tenés que te preocupa mas Huracán que River.
Realmente, me parece que NINGUN hincha genuino de River puede burlarse o menospreciar a Ortega…
Que se yo. Comprate algunos videos, así aprendés algo. Y si te parecen cosas demasiado viejas, mirá el golazo de hoy. Qué mas querés
Contra quien fue el Golazo hoy? nadie te niega el pasado del burro loco, hay que esperar su presente y su futur
A vos te parece que Ortega se tiene que reivindicar? Qué Ortega arruga o no le da el nivel en las dificiles? El golazo de hoy fue contral el rival de turno (el quinto mejor equipo de Inglaterra).
Insisto, no entiendo tu postura: vos ves ese golazo que hizo el burrito y no se mueve ni un pelo?
che quien hizo el gol de river hoy quien distribuyo no mee acueerdo el nombre
por dios!
dm.gamsOft:La vaselina estaba de mas, entraba derechita sin nada
Le podemos dejar de buscar el pelo al huevo y admitir que por una parte fue un golazo porque por mas que “entraba derechita sin nada” demuestra la calidad de jugador que es Ortega ,segundo tampoco hay que hacerse la cabeza con este partido pero de a poquito se va mejorando hoy jugamos a algo por lo menos
Me parece que dm.gamsOft le quiso dar un doble sentido. Me parece nomás.
Tinco es hincha de Huracan, por si alguien no sabia.
Huracan Corrientes me gusta, tiene que salir algun dia del pozo en donde esta, es un Club Grande pero amo a river sobre todas las cosas y jugadores, es lo mejor. pero bue… por que no me guste orte-guita no me pueden tildar que soy de otro club, hay bosteros que no le gusta roman, pinchas que no le gusta veron, que se yo… aya ustedes
Le podemos dejar de buscar el pelo al huevo y admitir que por una parte fue un golazo porque por mas que “entraba derechita sin nada” demuestra la calidad de jugador que es Ortega ,segundo tampoco hay que hacerse la cabeza con este partido pero de a poquito se va mejorando hoy jugamos a algo por lo menos
:lol::lol::lol:
andrescalamardo:
jaja, no quiero imaginarme hoy este theard los pibitos festejando por un gol de penal que meta orte-guita :lol
Es para vos …

.
Juancito:
te hago una pregunta , vos preferis que river pierda? yo aunque sea una copa de leche siempre quiero que gane River , me parece a mi que es preferible ganarla que perderla.
que gane siempre, pero tampoco pinta para gritar a mil Voces Campeeooooones campeeeeones oeeoeoeeoe, Ganamos al Everton en un amistoso pero e[b]ste mismo equipo no pudo dos veces contra San Martin de Porres por la libertadores, no se si da para el Festejo viste.[/b
en eso concuerdo, en lo de Ortega poco y nada.
este thread lo van a revivir despues de cada gol de Ortega:mrgreen: va a ser historico.
massiguti:
Me parece que dm.gamsOft le quiso dar un doble sentido. Me parece nomás
Todo bien che , fue para sacar la bronca nomas , tantas cargadas me estoy comiendo
que estoy a la defensiva mal :lol:
No podes Depender de una Persona como Ortega, Hoy Todo bien en un partido entrenamiento demuestra su clase, quizás mañana tiene una recaída y abandona el club, lo de el es impredecible y hay que tratarlo urgente antes que sea demasiado tarde, la idolatría hacia el ídolo mata a la persona de a poco
Juajujuajujaju
no me voy a gastar mas en hacer entender algo que no quieren entender :lol
Sí, retirate flaco … estas mas solo en esta …