El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

nunca drama? y bue, estuviste en una cueva en el 2008. :lol: Otra, nada por River? y los socios que hacen? jaja encima como dijieron antes, con ese criterio no podemos criticar a nadie.

LOCO… ES UN IDOLO… TODOS LOS JUGADORES SALEN DE JODA, Y SE EMBORRACHAN Y HACEN QUILOMBO… PASA QUE EL BURRITO TIENE UNA FIGURA PUBLICA MUY IMPORTANTE, Y ES TEMA QUE SE HABLA EN CUALQUIER LADO… SERIA LA FUNCION DE RIVER CUIDARLO PARA QUE NO LO SIGAN NI LO VEAN… QUE HAGA SU VIDA PERO BIEN… PERO NO LO PUEDEN… O VA NO QUIEREN… HAY MILES DE EJEMPLOS, MARADONA, TEVEZ, RIQUELME,(PERO COMO NO TIENEN EL MISMO IMPACTO QUE EL BURRITO X LO MEDIATICO QUE ES)… Y APOYEMOLO PARA AYUDARLE A SALIR SI PUEDE DE ESA ENFERMEDAD… NUNCA ESCUCHE QUE SILBARAN CUANDO DESD LA OTRA HINCHADA LE GRITABAN PARA EL BURRITO UN TERMIDOR… ESA NO ES LA FORMA DE APOYAR UN IDOLO… ORTEGA FUE EL JUGADOR DE RIVER QUE MAS DISFRUTE ES MI IDOLO Y SIEMPRE QUE JUGO PARA RIVER HIZO DARME UNA ALEGRIA, UNA SONRISA… COSA QUE HACE MUCHO QUE NO TNGO… SALVO CUANDO EN EL 2008 SE PUSO TODO A SU HOMBRO Y NOS SACO CAMPEON…
HABLEN MEJOR DE ROSALES, ARCHUBI Y ESOS OTROS QUE A ESOS SI HABRIA QUE INSULTARLOS SILBARLO Y NO APOYARLOS…
EL BURRITO EL ULTIMO GRAN IDOLO DE RIVER!!!1

los socios, los hinchas no hacen nada por River… solo poner la plata para que los propios jugadores se hagan millonarios… :roll:

Sólo visito el tema para dejar mi apoyo incondicional al burrito.

Jugador que entiende lo que es River, y que con sus problemas de salud, su edad, y todas las miserias que le quieran destacar, sigue aportando al equipo más que algunos personajes nefastos del plantel.

Y me genera mucha espectativa verlo rodeado de Díaz y Buonanotte.

Éxitos!

no es un trhead hecho con mala leche, pero supongo que cualquier hincha de river prefiere ver a Ortega curado que a Ortega jugando y mamandose al mismo tiempo

aaah River tiene un EQUIPO? no sabía… o no parece… por lo pronto me alegro de contar con un jugador que sienta la camiseta y la alegría de jugar al fútbol.

Aguante el Burrito

Esta noche comienza el laaaaaaaargo recorrido de este thread en el semestre, je

No creo que baje de la tercera pagina hasta diciembre

Sublime :lol:

En todo caso esta fuera de lo que se considera un grito en la cara.
y fue asi :1)aplausos yun indice señalando a la hinchada
2)un gesto de que pongan la guita
Me parece dificil que la hinchada de River ponga guita para comprar un pase…

naah eso quiere decir que le importa un comino jugar en River, solo juega por la Guita. eso pienso yo

no tiene logica lo que decis, si le importara la guita el gesto se lo haria a ñuls xq le pagaban ellos en ese momento.
El gesto es claro, que compren el pase de una vez(acordate que desde el 2004 River cada apertura del libro de pases tiraba la bomba de ORTEGA VUELVE).

VAMOS BURRITO HOY CARAJO!!!

jaja, no quiero imaginarme hoy este theard los pibitos festejando por un gol de penal que meta orte-guita :lol:

Respeten a uno de los pocos que ama el club porque los voy a cagar a trompadas uno por uno (?)

Callate, Bera Vigilante… corres con Claypole !! X(

aparentemente no.

No Angel, algunos son egoistas y prefieren que Ortega juegue 2 años mas y que se muera antes de que se retire y se cure

Esta es para vos Tinco:
:chupala:

Y mi firma también, de parte del burrito.

Es para vos …

//youtu.be/S8I1Q2iLjIo

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj… Leo esta pelotudez y no paro de reirme.

Vos no sos hincha de River.

Es imposible que un hincha de River genuino se burle de Ortega