Todo eso bosta LO TENIA ANTES de que venga Bianchi y borrara a Diegote y al Cornudo.
Palermo y Guillermo ya estaban en bosta desde hacia un año (y naturalmente para lo que era Bosta en aquella epoca de cabaret maradoniano habian fracasado)
Riquelme creo que debuto con Bilardo… Sino, seguro que con el Bambino.
Esto no quiere decir que nosotros echamos al diegote millonario y se solucionan los problemas, obvio… simplemente se soluciona un problema.
no creo que Bianchi haya dicho: “tengo dos centrales de jerarquia… voy a colgar a Caniggia”… yo creo que lo mas lógico es que haya pensado: “Caniggia es un tipo muy desequilibrante, como quizás ningun jugador que salió en los últimos diez años, pero me crea conflictos… mejor lo borro”
Esta bien, pero vos crees que nosotros tenemos a algun Guillermo Barros Schelotto, y algun Palemo “tapados” en el plantel, que no pueden lucirse por los “desordenes” de Ortega ? Lo dudo mucho eh …
A lo que voy es que se está tratando de trazar una relación causa-efecto entre la limpieza de Boca de Maradona, y los exitos conseguidos despues, y tiene muy poco fundamento, es casi casual la conexión. Boca ganó lo que ganó por esos jugadores que adquirió y mantuvo, no por “no permitir mas llegadas tarde ni inasistencias” … por lo menos … así lo veo yo.
PD: no me habia dado cuenta que eras vos … como va todo ?
La realidad indica que hoy en día Ortega es uno de los mejores jugadores que tenemos y en el cual están depositadas nuestras esperanzas de al menos por media hora jugar bien al fútbol.
Si a mi me dicen mira vamos a borrar a Ortega porque nos crea problemas ,pero te traemos buenos defensores, un buen 5 ,un buen conductor y un goleador, ahí seria diferente la situación y seguramente ahí si se lo podría ver a Ortega como un problema.Pero la realidad indica que Ortega aun con su enfermedad , es una posible solución a tantos problemas.
“Porque en el banco tengo a estos dos pibes de La Plata que mas o menos pueden andar, si dejan de gastarse que gimnasia, que el pincha …”
Coincido. Es positiva, pero es un parche. Proponeme armar un equipo decente de vuelta, y te firmo ya el partido despedida … pero mientras tanto … yo creo que va a sumar, al menos para no quedar comprometidos con el promedio …
1- Para mi, Ortega le estuvo haciendo lo mismo a River que el Diegote le hacia en esos años a bosta. A favor, Ortega al menos gano un titulo sobre 8, Diegote fue un fiasco en los 8 que bosta disputo mientras el estuvo por 2da vez en el club
2- El haber logrado sacarse de encima el estigma del idolo negativo a bosta le hizo bien, es indudable. Seguramente no es la unica razon por la cual el club paso de perdedor a ganador, pero era necesario eyectar cual pus de un grano en el orto a un tipo que desestabilizaba al plantel. Tal es asi que en ese momento, ya eran mayoria los bosteros que veian con buenos ojos que el chabon se retirara y dejara de romper las pelotas
3- En el caso de River, los vaivenes y desplantes de Ortega son apenas un centesimo de todo lo que esta mal en el club. Pero son vaivenes y desplantes al fin. Si yo fuera Orteguista, me querria matar sabiendo que puedo contar con su invaluable servicio solo en contadas ocasiones. Quiero tenerlo todos los partidos, como Veron en Estudiantes. Me joderia que el chabon se borre antes de un super o partido definitorio, que vaya a entrenar y este con una mamua que quiere tirar un amague y se cae solo, etc… Seguramente eso no puede ser positivo para River.
4- En cuanto a lo futbolistico, sin dudas Ortega es mas que la mayoria de los muertos que estan hoy. El tema es que a mi eso me parece tristisimo. Tener que recurrir a idolos pasados de vueltas y exprimirlos para resusitar muertos porque no hay cantera ni hay guita para incorporar jugadores decentes.
PD: Ando bien, volvi de Australia el mes pasado. En septiembre me voy de vuelta.
No entendí. Que yo no puedo comentar en LPM?:scratch:
Ah, yo lo vi jugar a Enzo, y para mi no es mas ídolo que Labruna y eso que a Angelito no lo ví. Si Enzo viene debajo del Beto Alonso, no puede estar por encima de Labruna.
bianchi es un dt que donde vaya, lleva su librito de como jugar al futbol. para implementar su idea futbolistica necesita tipos disciplinados que sigan sus ordenes sin cuestionamientos y que a lo sumo como estrellas rutilantes se les permitira brillar siempre y cuando en su juego y en su comportamiento sigan las instrucciones del libreto. maradona, caniggia, ortega, garcardo jamas se adecuarian al inflexible esquema de trabajo de bianchi y de llegar un dt asi a river, a estos ulitimos los rajaria sin contemplacion. un dt como bianchi siempre piensa que un buen juvenil o un jugador batallador de bajo perfil dentro de un esquema bien planificado y trabajado puede suplir tranquilamente los 15 o 20 minutos que aportarian por partido estos ex-jugadores.
hayyy diossss leo esto y no lo entiendo… nso quejamos del jugador que nos puso en el espejismo en el 2008, y si tienen mucho problemas(aumentados por la prensa porque hablar del burrito tanto bien Y SOBRE TODO CON LOS ESCANDALOS MAL=FABBIANI=)… no se porque ahora lo discuten… no me ponga como ejemplo que jugo en la B nacional y no rindio… ES SABIDO QUE ORTEGA QUIERE SOLAMENTE JUGAR EN RIVER Y NADA MAS!!! yo quiero ver que digan lo que dicen algunos… cuando haga varios pases goles, haga un gol, y coreen en la cancha “burrito. burrito…”…
BASTA DE NO CUIDAR A NUESTROS IDOLOS!!! BASTA DE TIRARLOS ABAJOS, SI LE DAMOS NUESTRO APOYO ELLOS NO VAN A DEVOLVER… JUEGAN POR LA CAMISETA Y NADA MAS!!!
GRANDE BURRO…GRANDE ORTEGUITA!!! EL BURRITO EL ULTIMO GRAN IDOLO DE RIVER!!!
si no sabes lo que se muere por jugar… a full, le pedís que se cuide y cuando mas le pedis mas se va de parranda, sale de joda, arma escandalos (igual que el ogro) pero el ya es grande, no le importa los partidos de River, siempre le gusto la plata y la Creazy Live, por algo lo echaron de Turquia. y de Independiente Rivadavia de Mendoza :lol: .
no te acordas cuando orte-guita nos Grito un Gol en la cara?, a Sand lo crucificaron y lo de ortega fue casi igual.
River no puede tener un Ídolo en estas Cirscustancias…
a cual te referis ? al del gestito que pongamos la tarasca y la pusimos para que se vaya de parranda ?
todo esto esta de mas, los idolos deben saber retirarse a tiempo; el final de ortega sera mas triste que el de housemann.
para considerar que me gritan un gol en la cara debe haber muecas faciales que hagan suponer que el jugador grita GOOOOL(como sand, como falcao), aplausos y un indice señalando a la hinchada y un gesto de que pongan la guita esta LEJOS de ser considerado un “grito de gol en la cara”.
nono, en la pagina oficial (cariverplate.com) hicieron una encuesta (como las del ole) y salio como maximo idolo enzo, por encima de labruna y de cualquier otro.
Lamentablemente, para muchos, Ortega es ídolo indiscutido, no solo por los goles, su magia y todo lo que nos dió, sino por su humildad, nunca drama con sus compañeros, y siempre dejando bien parado a River en sus declaraciones, el quiere a River e hizo muchas cosas por River, ustedes los que critican no hicieron nada por River, y encima critican?
no cerraron las inscripciones? espera espera que me voy a postular para presidente, Tiembla Passarella, tiembla el beto, jajaja tu respuesta es la mas nose, que leí en mi vida. entonces tampoco se le puede decir nada a Aguilar por que nosotros no hicimos nada por river, ni a Ahumada, ni a Archubi, ni a Rosales, ni a Abelairas, dejate de joder…