El Regreso de los Muertos Vivos!

Por favor, ya me da azco ver estos jugadores.
Ponzio: desde que vino puse menos huevos que una muñeca.
Gerlo: no tiene nivel, es horrribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para jugar en un equipo de la B
Carrizo: esto es simplemente una verguenza!!! se quiso ir siempre a Europa, como no se salieron los papeles volvio: nos comimos las peores goleadas con el… se volvio a querer ir a Europa y otra vez no les salieron los papeles… y por su culpa viene el segundo Gol del Traba de Palermo !!!
no puedo creer que no este atajando Ojeda ! que siempre pone lo mejor !
abrazoooo
PD: que esquema de mierda, la puta madre, nos regalamos atras al pedooooooooo
abrazoooooooooo
PD2: Carrizo, porque no te vas a la Concha de tu madre ?

Por favor, ya me da azco ver estos jugadores.
Ponzio: desde que vino puse menos huevos que una muñeca.
Gerlo: no tiene nivel, es horrribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para jugar en un equipo de la B
Carrizo: esto es simplemente una verguenza!!! se quiso ir siempre a Europa, como no se salieron los papeles volvio: nos comimos las peores goleadas con el… se volvio a querer ir a Europa y otra vez no les salieron los papeles… y por su culpa viene el segundo Gol del Traba de Palermo !!!
no puedo creer que no este atajando Ojeda ! que siempre pone lo mejor !
abrazoooo
PD: que esquema de mierda, la puta madre, nos regalamos atras al pedooooooooo
abrazoooooooooo
PD2: Carrizo, porque no te vas a la Concha de tu madre ?

La verdad no concuerdo con vos con lo de Ponzio, si hay un jugador que siempre deja todo en la cancha es Ponzio te pregunto, viste como corrio todo el partido??? A quien anulo en todo el partido?? al pecho frio y otros mas… El resto que comentas en parte te apoyo, Carrizo sigue demostrando que no esta para River HOY, y ese esquema de mierda nahhhh… mejor no opinoi porque estoy re caliente.

Salu2

Sos pelotudo o te haces? Estaba solo en el medio, lo único q puso fueron huevos, q partido viste?

Totalmente desacuerdo yo tmb,
Ponzio junto a Ortega fue lo mejor de river,
i Carrizo, no tiene ni un poco de culpa en ningun gol, es mas si no fuera por el nos hubieramos comido 5, es un arqerazo, mas alla de qe se qiso ir,
hoi le hicieron una nota i me callo bien, nunca lo habia escuchado hablar :P,
Gerlo : 100 % de acuerdo no es para river,

I por otra parte el esqema me encanta, pero no me gusta ni un poco dejar a ferrari en el banco,

Archubi : Creo qe mas alla de qe fue su primer partido i no ai porqe criticarlo, esperaba muchisimo mas de el pibe, no pego una bien, creo qe fue la mayor frustracion del clasico, igual repito entiendo qe es su primer partido

Abreu : Me encanta el uruguayo, pero no le llego una pelota

ponzio jugo muy bien che! mas de lo que me imaginaba. en el segundo tiempo el equipo se desordeno por querer ir a buscar el empate, fue mas al ataque y por eso tristelme la pudo tocar un rato…
en el primer tiempo ni la vio. solo por pelotas paradas.

carrizo, un arquerazo. el flaco se quiere ir, y? eso no tiene que ver con el rendimiento del flaco en la cancha. siempre que juega es protagonsta salvando el arco. mala leche en el gol. al pecho frio este hay que reconocerle q le pega como los dioses, siempre te complica, hasta en los corners …si estaba ojeda nos comiamos 18, sale para el orto en todos los centros

Mmmm para nada concuerdo, con Ojeda quien sabe si no nos hubiera ido mucho mejor y aceptando a regañadientes lo del pecho frio (que le pega bien) es precisamente el error que tuvo durante todo el partido Carrizo, o no?? veamos, si un tipo quiere meterme un gol de un corner bue… lo pienso otra vez en otro corner, ahora desde 70mts igual intenta epa!! me despierto porque se nota que quiere hacerme el gol desde donde sea, y como a carrizo se le olvido que el pecho frio queria hacerle el gol pues tenga ahi esta, adelantado y todo, lo mejor para el pecho frio era intentar otra vez al arco y paso lo que paso. Carrizo desperta el gil intento todo el partido lo mismo y vos no te enteraste???

ponzio el mejor de todos!!

gerlo tiene menos huevos que lomito simple!!!

carrizo la tenia que aver tirado por arriba del travesaño se equivoco!!

el burrito un idolo!!!

Totalmente de acuerdo… se la hizo mas de una vez y Carrizo nunca se avivo…

Son Todos Unos Tremendos Pelotudos
Esto Es Un Amistoso
Y Encima Hay Revancha
Como Se Nota Que Estamos En Crisis
Putean A Los Que Debutaron Hoy
Putean Al Tecnico Que Decian: Vamos Cholo Con La Libertadores!!
Putean Alpedo
Dejense De Joder Y Digan: Que Bien Que Esta El Burrito
O Cosas Asi, Me Tienen Las Bolas Llenas Puteando Al Equipo
Puteen A Aguilar, Puteen A La Mala Suerte, Pero Por Favor Alguna Vez Banquen Al Equipo Para Empezar Bien Un Campeonato Y No Lleno De Broncas!

Che la de giladas que dicen loco. Por un partido perdido putean a todos los jugadores.
Ponganse media pila loco, saquense la calentura y despues vean bien a quien critican (Kmilo, totalmente de acuerdo con vos sobre lo de Carrizo. Muy bien dicho :wink: ) en vez de salir a putear a los que se le crucen por la cabeza.

Saludos!

PERFECTO!!
que bien que hay gente asi

si un grande esa es la actituc coincido en todo

no se aporta nada si seguimos asi

Carrizo Es El Arquero De River, Y Por Más Q Se Quizo Borrar En Más De Una Oportunidad Para Irse A Europa, Vieron La Cantidad De Pelotas Q Sacó, La Cant De Centros Q Descolgó En El Primer Tpo(ojeda Me Encanta Pero En Los Centros Se Queda A Abjo De Los Tres Palos). Q Flojos Los Refuerzos, Nunca Creí Q Los Q Ya Conocíamos Como Ponzio Pusieran Lo Q Hay Q Poner, Y Los Recién Llegados Decepcionaran Así, Igual Banquemos Hasta Julio
Sino No Se Puede, Eso Si Aplaudiendo Cdo Se Juega Bien, Con 1-0 O 2-0 Como Contra Racing No Se Aplaude, Reflotemos El Paladar Millonario

Yo al único q puteo es a Cabral xq nunca qise q venga (y encima de fracasar, con Racing).
Ojalá me tape la boca.

Nico Sanchez: Te banco, recuperate, volvé, ayudanos.

tiene razon,

date centa q taba re solo, y siempre pero siempre ponzio puso huevos en la cancha, jugando de 5, de 8 de 3, como sea, pero intentaba hacer lo q mejor, se corria la vida flako, date cuenta q no tenes idea de nada!

saludoss…

a mi em gusto carrizo, y no tuvo culpa de los goles q se comio, tuvieron orto los boseros putos, la pelota ae en pepenicula, sobre el tavesañoo, me van a decir q no es orto,?

Salu2,

perpendicular*

No Estoy De Acuerdo Ni Con Uno Ni Con Otro…
A Ponzio Me Parece Que No Hay Que Matarlo, Pero Tampoco Es UN Gran Medio Campista… Ni Es Un Astrada Poniendo Huevo… No Lo Matemos Pero Tampoco Lo Agrandemos…
Carrizo…mm A Mi Me Gusta Mas Ojeda… En El Gol Si Tuvo Culpa Se Confio Y La Saco Suave… Si Hubiese Puesto Mas Empeño La Tenia Que Sacar Al Corner…

Pd:los Refuerzos Un Asco… Y El Tecnico:(…
Ojala Todo Cambie…
Saludos

DE ACA A CHINA IDA Y VUELTA ESTOY CON VOS!!

DEJENSE DE JODER UN POCO HERMANOS!!

con lo unico que estoy de acuerdo con vs es en lo de gerlo… es un desastre… pero bue…

el resto te equivocas… ponzio fue el unico que puso bola… estaba en todas en la defensa en el medio en el ataque… no se lo pude criticar…
y si pensas que carrizo es un muerto xq se quizo ir… mal lo tuyo… yo tmb quiero que se vaya por esas boludeces que se mando… pero no podemos decir que es un mal arquero un muerto como vs decis… el segundo tuvo la mala suerte de que la pelotas roce el travesaño (alguien lo noto??) xq sino esa bola se iba al corner… que culpa tiene el de que este el travesaño ahi??

y si el esquema es una mierda!!!

salu2!!!