El Regreso de los Muertos Vivos!

para mi q la culpa no es de los jugadores sino del esquema, o sea de simeone… si vamos a jugar con linea de 3 no me podes poner a gerlo cabral y tuzzio… eso es un chiste… y dejar afuera a ferrari?? esta loco

PD: cuando vi el titulo pense q el tema era sobre los borrachos del tablon jajaj

lo unico ke concuerdo con vos es lo de gerlo

Ponzio fue de lo mejor, lo que nos cago fue el esquema. Igual creo que el resultado fue mentiroso. Ahhhh de Carrizo todos sabemos que no es hincha de River y se quiere ir a la mierda, entonces porque nose va a Europa y nos deja de joder a nosotros.CARRIZO SOS UN VENDIDO ANDATE

ponzioo jugoo bienn…
lo q pasa es que el esquema fue una mierda…
carrizoo que se vaya…
se comio el segundo gol

realmente me da verguenza ser hincha de river. Te enteraste que hace 3 años que no ganamos nada, no podés, pedir que la gente tenga fe o paciencia. Estamos hartos de todos estos jugadores: basta de Gerlo, Carrizo, Ahumada y también de Ortega. BASTA ¡ Por favor , sino van a tener razón los que nos llaman gall…

mira loco si tanta vergueza t da ser de river, raja de aca pero yaa !! por k t vaq a ir mall !!!
mira lo k decis enfermoo !!! inchada de vokaa sos vosss !!
mira, callatee estamoss !!! ok!!

y sabes kee !! demostraste ser pecho frio y no kerer a river, por k no te bancas los malos momentoss !!!

chau incha de voka reprimido

Paciencia , estimado amigo.
Paciencia…
ya vas a festejar con todo.