:lol:, fijate cuando muestran el área de River, vendría a ser una cosa que no se mueve y que alguien le colgó la camiseta, me dá risa cuando hay un córner a favor y la tele lo muestra siempre como alertando sobre una gran posibilidad de peligro para el rival y los relatores dicen: “va a buscar Sanchez”, ¿a buscar qué cosa?.
:lol:, fijate cuando muestran el área de River, vendría a ser una cosa que no se mueve y que alguien le colgó la camiseta, me dá risa cuando hay un córner a favor y la tele lo muestra siempre como alertando sobre una gran posibilidad de peligro para el rival y los relatores dicen: “va a buscar Sanchez”, ¿a buscar qué cosa?
[/QUOTE]delantero de espalda cercado por el rincon de la cancha y “marcado” por este jugador siempre sale con un lujo:ya sea un caño de tako,una rabona…yo a veces no entiendo a este muchacho…¿como carajo llego a river…? ¿alguien lo siguio en chicago…?
Lo mismo el “roberto carlos rosarino” villagra…¿quien mierda fue el que recomendo la compra de este jugador:me acuerdo que el primer partido que juega se quiso hacer el jugador y le regala un gol a godoy cruz ,fue en la cancha de velez.
Y el “jugador de seleccion” ferrari…? ¿quien dio el OK para que venga…?
Porque no es que juegan mal ahora,cosa que puede pasar con un jugador o a lo sumo dos,pero todos los que vinieron son maletas es porque se compra cualquier cosa…Diego Galvan…otro mas:existe un tipo mas limitado que ese??? ¿como llego en su momento a river…??
La verdad que ya no sé como definir lo de Astrada. Plantea mal los partidos, realiza mal los cambios y vuelve a contemplar en sus equipos a dos jugadores que hace tiempo perdieron todo crédito y credibilidad.
Si Astrada ve en Rosales y Cabral variantes y posibles soluciones para enfrentar los próximos partidos, nuestro destino no tiene otro rumbo que terminar jugando en la B.
Creo que los D.T. pedían los posibles refuerzos pero el que siempre tenía la última palabra era la morsa humana, un cazador de talentos, el ojo clínico, hasta ese Kipper tenía más visión que la bolsa de lípidos.
Es estresante ver los mismos nombres a cada rato, otra vez Cabral? ya dio muestras claras de que no puede jugar en la primera de River, por supuesto que Sanchez tampoco, es decir el mejor sistema que se adapta a River es con 3 en el fondo y Ferrero de libero que es donde mejor sabe jugar.
En cuanto a Rosales si afina un poco la punteria con los centros puede andar y se puede aprovechar el cabezazo de Canales, pero me genera muchisimas dudas, de todas maneras por el momento no hay otra cosa posible para poner en la delantera.
Lo de Cabral pasa por darle algo de rodaje contra Huracan antes del clásico, donde nos van a llenar de centros y en ese sentido Sanchez no se despega del piso y Ferrero no creo que pueda solo contra Palermo y Cía.
Astrada andate YA!!!
Ni cabral ni rosales deberian volver a river nunca mas, yo no se si no se dan cuenta o hacen todo lo posible para que river se hunda, ya no se que pensar:evil:
Buenisimo, diganle a la secretaria del Kan$er que vaya redactando la renuncia de Astrada en el Word. Y vayan a comprar biromes… no vaya a ser que otro imponderable mantenga a este muerto en el banco.