El regreso de los muertos vivos: vuelven Cabral y Rosales

Ponelo a Quiroga x Sanchez a ver si se afianza pero ante tantos burros tiene que volver Cabral y encima jugando mal va a tener ventaja sobre los 3 no me pregunten porque pero es asi .

y Rosales es un cancer pero ya que esta y nadie la mete arriba hay que ver que se yo , ya se que es un hijo de puta eh

Si bien es cierto que el kaiser trajo a rosales, en el mometno que vino nadie lo vio con malos ojos…

Que club de mierda, la verdad. No puede ser que estos 2 tipos que tuvieron mil chances y nunca rindieron sigan jugando. Lo prefiero a Bou antes que a Rosales. Rosales vive roto, debe tener 3 goles en 3 años.

Por poner un ejemplo, en boca a Castroman lo tuvieron 6 meses y lo rajaron a la mierda. Nosotros esperamos 2 o 3 años para que se “adapten”. Increible…

gracias a dios en junio se va.
no puede ser q estos 2 muertos vuelvan a la 1ra de river:evil::evil::evil:

Buen…lo que faltaba…lo va a sacar al Keko???

Espero que el año que viene al menos vuelva el público visitante…

Ademas de putiar a Abelairas el domingo tengo a cabral, sanchez y rosales ?
no me digan que tambien juega ahumada por que la garganta no me va a aguantar…

Saludos.

En definitiva…Lo peor es que si >Rosales llega a andar bien como contra AAAJ, el pelotudo se va a lesionar…Eso lo sabemos todos, no?

Y ahora que Bou tuvo un par de partidos buenos (por fin), no jugó nunca más.

Todios dan asco, los que tuvieron la oportunidad de ganarse la titularidad tampoco lo hicieron, por eso vuelven estos cadáveres, Quiroga y Sanchez tuvieron varias chances y no demostraron ser mejores que Cabral pero Astrada tampoco probó nunca a Orban en su puesto como 6 y a Pereyra lo borró por un tema de disciplina como si nos pudiéramos dar semejantes lujos y mantener de titular al mostro de Abelairas. A Keko lo viene haciendo jugar de cualquier cosa, volanteando por derecha, el pibe no rinde entonces lo cambia por Rosales. Los jugadores no sirven pero el D.T. menos.

No solo eso, si no que si llega a meter un gol va a haber una sarta de personajes pidiéndolo para que juegue.

me gusta CABRAL por SANCHEZ…

me gusta el muerto de Rosales por el enano coyentino…

me gusta que cague a pedos a los pendejos que no ponen ganas, me gustaria que cague a pedos al puto de gallardo, y me gustaria que se vaya a la mierda…

me rio para no llorar

Firmo el 0-3 con Huracán.

Pero ahora hace años que está y nunca demostró un choto. Y encima es uno de los sueldos más alto de River.
El único momento, a mi entender, que tuvo bueno Rosales era con Simeone, pero el muy pajero nunca lo ponia, y después de lo de San Lorenzo lo crucificó (con razón), pero antes era cuando venia jugando relativamente bien.

Son dos malarias… pero lo prefiero a Cabral antes que a Sanchez… igualmente, Astrada, cuando renuncias?

si tuviera 6 años menos me iria a probar a river… ya a esta altura juega cualquiera, se mantiene por muchos años y se les perdonan todos sus pecados.

Esto ya parece una pelicula de terror, hasta que esos muertos no terminen el vinculo con el club siempre va a haber algun tecnico falopa dispuesto a darles otra oportunidad

Jajaja, que buen titulo

Sanchez en el 1er. gol del rojo quiso saltar para ver si podía despejar de cabeza y el telebeam marcó 0,01 mm entre el piso y los tapones.