Dejate de joder.
exacto, [b]con la diferencia que CABRAL es mas lento, es peor con los pases, no hay mano a mano que no gane sin foul, es peor saliendo del fondo, nunca tuvo un partido arriba de los 5 puntos, cometió mas errores trascendentales, lo amonestan mas fácil, es mas desequilibrado, no anticipa, ahh, hizo dos goles en 80 partidos, y siempre perdimos.
[/b] y lo estoy comparando con la Momia SANCHEZ ehh
ACA EN EL FORO, CUANDO UN JUGADOR NO JUEGA, SE CONVIERTE EN EL MEJOR…
Hoy, aunque cueste creer, la defensa es lo que mejor anda.
que poca memoria gente…
y que beca que tiene ese hdp.
Si nos vamos a la B, no vas a necesitar ninguna Filcar, menos en la A, en las demas categorias no hay publico visitante.
CAbral…me quiero volver changoooooooooo
Coincido con vos
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Qué alguien se apiade de nosotros, basta de este castigo, basta de este guantanamo futbolísitico.
rosales te banco pero cabral dejate de joder!!!
¿¿¿ Vuelve Rosales???
ME VAN A ENFERMAR, ME VAN A ENFERMAR!.
dios mioo
Que podemos decir, no entiendo porque los muertos juegan siempre con todos los DTs.
Lo que si pregunto es porque ahora que ya no esta Aguilar ni Israel siguen jugando cierto tipo de jugadores, que casi todo el mundo adjudicaba eso a intereses de los dos hijos de puta, bueno ahora ya no estan y los muertos siguen jugando, alguien me puede explicar por que??? no era que se acababa la joda.
Van a sacar a Canales que al menos recorre toda la cancha buscando asociarse con los demás jugadores por un tipo lesionado cuyo fuerte histórico era su velocidad y definición? La puta madre, ojalá que te salga bien Astrada, por el bien de River, sólo por eso.
Van a sacar a Canales que al menos recorre toda la cancha buscando asociarse con los demás jugadores por un tipo lesionado cuyo fuerte histórico era su velocidad y definición? La puta madre, ojalá que te salga bien Astrada, por el bien de River, sólo por eso
Si ponen a Rosales, seguro que no va a ser por Canales

En la medida que algunos jugadores no aprovechen las oportunidades que tienen en River siempre vamos a sufrir este tipo de retornos.
Astrada ya no sabe como revertir esta situacion. 3 tecnicos probaron con Rosales y Cabral y no funcionaron, cual es la puta mania de seguir perjudicando a River?
Hay que saber cuando dar un paso al costado
Porque cada técnico que llega termina diciendo siempre lo mismo: “conmigo arrancan todos de 0”, como si Astrada ó Pipo hubieran estado ajenos a la realidad de River, la realidad que no están ellos a la altura de lo que necesitamos y que es un D.T. que sepa a dónde ir y cómo jugar.
Probar de nuevo con lo mismo???hasta cuando astrada?
Despues de las flojas apariciones de Sanchez y Quiroga, por que no otra chance a Cabral ?
Despues de las flojas apariciones de Sanchez y Quiroga, por que no otra chance a Cabral
vos mismo lo dijiste:“OTRA chance”…
Si queres dar chances, para eso empeza a poner jugadores de la reserva como pezzela etc
Que podemos decir, no entiendo porque los muertos juegan siempre con todos los DTs.
Lo que si pregunto es porque ahora que ya no esta Aguilar ni Israel siguen jugando cierto tipo de jugadores, que casi todo el mundo adjudicaba eso a intereses de los dos hijos de puta, bueno ahora ya no estan y los muertos siguen jugando, alguien me puede explicar por que??? no era que se acababa la joda
no tengo NADA en contra de Passarella, pero Aramixs, se te olvida quien lo trajo a Rosales?