El regreso de los muertos vivos: vuelven Cabral y Rosales

esto va a empeorar, antes de mejorar…

suerte que me mude y ahora tengo cerca la cancha de platense

No no, lo que quise decir es que Rosales, en éste campeonato, en vista de las actuaciones de Villalva y que Ortega está afuera, merecería jugar algún partido.

De ninguna manera quise decir que Rosales necesita más partidos en River para demostrar su potencial, pues está más que claro que el suyo ya es un caso archi-probado y desgastado, que demostró desde todo punto de vista que no debe seguir en River bajo ninguna circunstancia.

Yo solo puse lo que (lamentablemente)escuche…No lo puedo creer…CABRAL?? Lo peor es q si juega y para a Alguien lo vemos en La Boca gente!!! Mama!

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Es el unico jugador que me saca y me desencaja…

Son puntos de vista, para mí desde hace mínimo un año y medio tiene el ciclo cumplido, cualquier pibe de inferiores garantiza más que éste gérmen…

turco, creo que de a poco vas entendiendo algo de futbol… coincido con vos sobre rosales…

Te mudaste a capital? :lol::lol::lol:

Te juro que leo la parte de Que chance merece Rosales y me haces acordar a Pagani cuando se saca :mrgreen::mrgreen:

Ni cabral ni sanchez, Quiroga o algun pibe de abajo

Ah bue, lo que faltaba…

:evil:

jamas en mi vida me imagine que fuera a decir eto, a Rosales lo detesto con todo mi ser, pero seamos buenos gente, puede ser peor que lo que esta jugando. Cabral y Sanchez son la misma mierda, aunque Cabral por lo menos cabecea en el area contraria, asi que no da ni para sacarme mas de lo que estoy.Andate Astrada y la puta que te pario.

No sé si reírme o llorar.

Creo que rosales es un buen recambio, ludueña es un asco y villalva esta infladisimo. Ojala vuelva como volvio hace poco, pero que no se vuelva a romper el idiota.

Esto es imbancable me parece que astrada se esta juntando con archu

Estamos en el horrrrrrno!!!

para mi rosales no puede seguir en river, salvo que meta 7 centros gol por partido y un gol a bosta…

Es jugar con dos menos…

Astrada ya esta…cada vez mas parecido a Gorosito…tomatela, no tiene vuelta…

ROSALES???CABRALLLL??? NO JODAMOS…

lo sacas vos al keko? o lo saca gallardo?

la chance turco…este semestre explota …vos no entendes un carajo de futbol…:lol:

¿Sale Ferrero? Porque a Cabral no lo veo de central izquierdo eh. No se merecería salir Ferrero, no me parece.

De guatemala a guatepeor