Hoy todos están esperando la chance de jugar contra River para levantar cabeza, hace años que le damos de comer a cuanto muerto de hambre aparece, me imagino el Cholo no debe poder creer cómo perdió contra nosotros.
P.D.: Ayer ví Quilmes-Unión, nos agarra cualquiera de esos y no se si le ganamos.
Astrada la concha de tu madre. Lástima que Rosales vuelva a jugar se nota que sigue más de lo mismo, lo trajo Passarella en la época de Aguilarcha cobrando el sueldo más alto del plantel, y ahora q está de presi sigue nomás este muerto. Nada ha cambiado en los negociados del fútbol.
pd: Mauro te qiero como aquella noche en paternal!Mauro te qiero como aquel gol en la bombonera !
[/QUOTE]que memoria…!!! dos goles en cuatro años …:lol:
79 partidos en el club, 5 goles… 33 partidos jugados en el monumental, cero goles…
RECORD GUINNES tratándose de un delantero de River en toda su historia jugando todo ese lapso de tiempo en el club, sin lugar a dudas terminó siendo el refuerzo más impresentable de la “era Papada”. Tengo que admitir al mismo tiempo que se me soltó una sonrisa cuando cerraron su contratación en su momento, como nos debe haber pasado a la mayoría…