Los extremos siempre son malos, y para mí un Dictador ya sea de izquierda o de derecha es un fascista.
El tema de CUBA es que hay un partido habilitado, el Partido Comunista y se hacen internas de ese partido. Democracia 0. :evil: :evil
[/QUOTE]
Bica, la gente elige, Castro o la carcel, y a veces Castro, el hermano de Castro o la carcel.
Todas las informaciones están basadas en tintes ideológicos y llevan a una tendencia de lo que uno puede llegar a opinar, pero al margen de esto, no me parece mal leer opiniones de otras personas que es probable que estén metidas en el tema y sepan más cosas.
Y si hay que descalificar las opiniones de un diario, página 12 estaría entre los últimos de mi lista.
Ya sé :lol: :lol: , lo decía en el sentido de que hay gente que romantiza a ciertas dictaduras como la de Fidel Castro, y demoniza otras (con justa razón) que sostienen políticas de derecha o más liberales. Yo fui a Cuba y pude ver por primera vez en mí vida lo que es una dictadura ( Y eso que antes de ir también por ahí la supuesta Revolución Cubana me había “enamorado”) y les aseguro que lo que vive la gente, el ciudadano común de Cuba no se lo deseo a nadie.
Yo generalmente soy muy crítico de muchas cosas que pasan por aquí, pero ser libre es algo que no lo quiero perder nunca.
Antes sí, ahora no, preguntale a Lanata que opina de lo que es hoy Página 12
[/QUOTE]
¿y? No entiendo, Lanata no es mi guía espiritual. Puede decir lo que quiera. Pero página 12 en la mayoría de los ámbitos me parece un gran diario. Es uno de los pocos que trata temas universitarios (tiene una sección dedicada a ello) grandes escritores que opinan, una sección de cultura etc.
[/QUOTE]
¿y? No entiendo, Lanata no es mi guía espiritual. Puede decir lo que quiera. Pero página 12 en la mayoría de los ámbitos me parece un gran diario. Es uno de los pocos que trata temas universitarios (tiene una sección dedicada a ello) grandes escritores que opinan, una sección de cultura etc
[/QUOTE]
Lanata fundó Página 12, me pa que tiene autoridad moral para hablar…
[/QUOTE]
¿y? No entiendo, Lanata no es mi guía espiritual. Puede decir lo que quiera. Pero página 12 en la mayoría de los ámbitos me parece un gran diario. Es uno de los pocos que trata temas universitarios (tiene una sección dedicada a ello) grandes escritores que opinan, una sección de cultura etc
[/QUOTE]
Lanata fundó Página 12, me pa que tiene autoridad moral para hablar…
[/QUOTE]
Y, poder puede decir lo que quiera pero de ahí a que sea palabra sagrada por ser fundador dista mucho. Si vamos al caso el Ari lo fundó Carrió y ahora los que eran del Ari se abrieron de ella y en mi opinión está perfecto.
Yo la dejaria como estaba antes, con Homero haciendo ese paso raro, y si te aburrio dejarlo con los Rolling (?), no me gusta como queda asi. Por ahi podes dejar el “Sexy y Barrigon” y poner el gif de Homero. Igual si a vos te gusta es lo que importa…
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional informó que la reelección presidencial se puede llevar a cabo a través de una enmienda constitucional o de una Asamblea Constituyente
Roberto Hernández aclaró que lo que no se puede repetir en un mismo período es la iniciativa", pero la iniciativa del presidente Hugo Chávez que fue rechazada en el referendo del domingo “ahora puede tomarla un 15 por ciento de ciudadanos, o la propia AN”.
Consultado por la agencia estatal ABN sobre qué pasaría si esa iniciativa resulta nuevamente derrotada, Hernández respondió que desde el punto de vista político, eso es precisamente lo que se tendría que estudiar, para ver si es oportuno insistir desde ya en esa reforma.
“Yo, personalmente pienso que tenemos tiempo para reflexionar, para trabajar y para mejorar las cosas”, enfatizó el directivo de la AN.
El parlamentario indicó que la Constitución Nacional ofrece diversas vías para resolver varias de las propuestas, como por ejemplo, las jornadas de las seis horas que también puede ser materia de la legislación ordinaria.
Si el pueblo dijo no por mas que gane con un voto, deberia ser no , no les parece o sino donde esta la democracia…