¿El reemplazante de Villagra?

banco una bocha a villagra
pero ami me gustaria ver mas en ese sector a Lucas Mareque tiene mas ataque…aunque villagra tambien.
Estaria bueno ver a villagra de 5 ¿no? ya que ahumada es una cagada y Leo Ponzio en una masa, pero parece que esta en bajo nivel en este momento.
Bueno,que se yo,es para tirar un nombre no mas
saludos

banco una bocha a villagra
pero ami me gustaria ver mas en ese sector a Lucas Mareque tiene mas ataque…aunque villagra tambien.
Estaria bueno ver a villagra de 5 ¿no? ya que ahumada es una cagada y Leo Ponzio en una masa, pero parece que esta en bajo nivel en este momento.
Bueno,que se yo,es para tirar un nombre no mas
saludos

…Villagra de 5? 8|

Mareque me gusta. Ademas no tenemos suplente de Villagra.

eee? qe estas diciendo? Villagra de 5?

Villagra de 5?
Hoy en día el suplente de Villagra es Archubi o Merlo (jugó con Lanus de lateral).

Ponzio se lesiono y no juega hasta el año que viene y que se yo hay que darle confianza a archubi aunque sea asqueroso

Porezo, repito, no tenemos suplente de Villagra :twisted:

villagra de 5?..

Mareque y Montenegro son los unicos 2 rescatables jugadores del rojo y me encantaria tenerlos a los 2 de vuelta aca.

Con lo bien que marcó en México no tarda nada en convertirse en el nuevo Ahumada.

Mareque es un jugador rarisimo. Hay veces que lo veo jugar en Independiente y digo: “este tipo es un jugadorazo” y otras veces digo: “no entiendo como un jugador profesional se manda semejantes cagadas.”

Por ejemplo ahora no está jugando porque esta sufriendo stress.

8|

A mi de 3 me gusta el peruano Juan Vargas, un sueño pero bueno…

MAREQUE? 8|

VILLAGRA DE 5? 8|

si… además, despues de esa destacadisima actuacion ante las chivas, es fija la proxima compra del Chelsea… :lol:

Qué buen lateral que es, creo que está jugando en Europa. Me acuedo de un golazo que le hizo a Almagro…excelente.

Ya q estamos, gerlo de 9, te parece?..

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

siis te fumaste algo?
villagra de 5?

jajajaj

si y ojeda va de 9.

ah y va buonanotte al arco

Ojeda en las inferiores de Central era 9 goleador, andá a saber, a lo mejor nos sirve más arriba que en el arco.