¿El reemplazante de Villagra?

y a lo mejor sirve mas que los que ahora están arriba…

jajaja me mato, villagra de 5
che gente esto no es un juego en que todos riden en cualquier posicion eh…
y pense que hablabas reemplazante de villagra para cuando este en la seleccion o algo asi… en ese caso, no tenemos creo…

a mi se me cagaron de risa cuando dije el enano de tres que es muchos mas comun que lo de Villagra de 5.

jajaja como me meo de la risa con algunos threads…

Jajajajajajaja!!!

Villagra de 5 y Ojeada de 9…

Cómo??? No se fue Simeone??? Esos inventos tácticos tienen olor al finado Cholito…:smiley:

Villagra de 5, sobre todo por su marca…

Villagra de 5 ?? WTF
El Kitty pone mucho huevo pero tiene muy poco orden tactico nos cagarian a goles con el de volante central.

jajajaja villagra de 5?? jaja este pibe tiene menos futbol q las leonas…jajaja…ojala q el proximo tecnico lo ponga a villagra de 5 y termine siendo Pirlo, pero la veo dificil…jajaja…Mareqe no me gusta para nada, ta bien tiene mucho ataq pero de defensa va pa atras…

En otro thread están hablando de Emiliano Insúa, que tranquilamente podría ser el reemplazante de Villagra.

que vuelva el Famoso Rolfi

de 5 minutos jaja

cualquiera de los que estamos en el foro jugamos mejor que villagra.por lo menos sabemos que marcar se marca de atras.y creo que casi todos mandamos mejores centros que este mamarracho

Villagra de 5??? tiene menos marca que los productos de la canasta del INDEC

Mareque??? otro sin marca para jugar de 3, prefiero a Ré, que se quede quieto, pero que marque.

Igual, yo quiero a Maxi Oliva, o Palacio.

Villagra de cuatro y a buscar un tres de abajo…

villagra de 58| bue…prefiero mucho mas a villagra que a mareque no se me parece mejor nunca me convencio mucho mareque

muchachos, no ahi que buscar un 4, VILLAGRA es 4… ahi que buscar un 3… mareque podria ser…
pero… VILLAGRA DE 5? que fumaste?
saludos

Pibe , tus threads son un chiste atras de otro la verdad . Sin ofender , cuantos años tenes ? Estos son tus idolos ?

jaja a mi me gustaria villagra de 9
tiene ppotencial para marcar goles jaja
ojala q vuelvan lukas y daniel(montenegro)