el reemplazante de carrizo

Para mi con Ojeda y Vega tenemos arquero de sobra. Denle titularidad que son dos pibes jovenes y con mucho futuro. Me canse de escuchar que Ojeda es bajito y no puede cortar los centros, Mexico tuvo a Campos por mas de 10 años . Me parecen dos arquerazos pero si no se les da tiempo nunca van a poder demostrarlo y van a terminar como el flaco Sacone, con 35 años y habiendo sido 10 años 3º arquero de River sin haber debutado.
Si viene Barbosa es porque el curro con el Villareal es efectivo, porque sinceramente no lo veo que sea más que los que tenemos.

QUE VUELVA EL FLACO COMIZZO…

si hay q elegir, q vuelva el mono burgos!!! jaja

na pero fuera d broma, ojeda es un muy buen arquero
y navarro como barbosa tb
si no compran creo q esta bien pero si se concreta alguno de los q andan dando vuelta no desentonan tmpc

la cosa me parece q es por el lado de tener de sobra por las dudas aunque en varios puestos hay q reforzar antes

Para mi tiene q atajar Ojeda. Demostro q tiene facultad cuando no taba Carrizo.

ojeda i vega son 2 arquerazos!!i Barboza me acuerdo q x la copa jugando pa banfield le atajo todo a River, pero me gusta mas Navarro el ex Argentinos jnrs

porque siempre se compra arqueros al pedo.

Leyenda
el otro muerto de Saccone:|

UN ARQUERO BARATO (CAMPESTRINI) ES DE ALMIRANTE BROWN SOY DE CASANOVA Y AUNQUE NO SOY HINCHA DE ALMIRANTE VEO LOS PARTIDOSY ESTE PIBE ANDA BIEN.
OJEDA ES MUY BUEN ARQUERO Y LO DEMOSTRO HASTA QUE VOLVIO JP CARRIZO

una cosa es un arquero atajando en la b y otra en la a
en la b hay varios q los ves y atajan, pero de ahi en mas es un cambio la divisional

me parece que con el arquero quieren arreglar todas las macanas de la defensa

Ojeda

No tiene remplazante de nivel similar a el
ya van a ver como lo vamos a extrañar hablan por ahi de ojeda y gente digamos las cosas como son cuendo atajo no lo hizo mal pero esta muy lejos de carrizo y ademas saliendo ojeda es de terror sufria con cada pelota que caia en el area

vega

ojeda a morir!!

Hay que darle chances a Ojeda y a Vega. Para que los compramos sino, para que coman banco y juegen en la reserva??

merecen sus oportunidades tanto vega como ojeda

NICOLAS NAVARRO (EL EX ARGENTINOS) ES BUEN ARQUERO.
HILARIO NAVARRO (EL DE RACING) NO ME GUSTA PARA NADA.
OJEDA NO ES ARQUERO PARA RIVER (MUY FLOJO EN EL JUEGO AEREO).
VEGA ATAJABA BIEN EN CHICAGO, PERO TENDRIA QUE VERLO MAS, EN RIVER NO ATAJO NUNCA. HABRIA QUE PROBARLO MAS.

A CAMPESTRINI LO CONOZCO PORQUE YO SIGO EL FUTBOL DE ASCENSO, LO CONOZCO DESDE QUE ATAJABA EN ARGENTINO DE ROSARIO (MUCHO ANTES DE LLEGAR A ALMIRANTE BROWN). ES UN BUEN ARQUERO, PERO NO TIENE NIVEL PARA ATAJAR EN RIVER.
RIVER NECESITA UN ARQUERO MAS COMPLETO, Y CON MAYOR CONTEXTURA FISICA.
NI SIQUIERA OJEDA ES ARQUERO PARA RIVER (EN LOS CENTROS ES MUY FLOJITO).
A VEGA TENDRIA QUE VERLO MAS, PERO ME PARECE MAS ARQUERO QUE OJEDA.

Ojeda tiene que ser el titular, Vega el suplente y Marinelli el 3er arquero que es otro arquerazo y lo conozco de las inferiores…

Saludos
diegocapo

hoy navarro dijo q se queda en napoli

yo creo que deberia atajar ojeda