el reemplazante de carrizo

coincido plenamente!

Andújar es más caro que Navarro?

con los dos arqueros que tenemos esta bien, Ojeda (auque es corto de altura lo banco) y Vega (casi ni lo vi jugar con la banda, solo sera cuestion de probarlo).

RIVER PLATE TE AMO.

Ojeda demostro cualidades, pero su poca estatura (importante en el puesto de arquero, sino diganme un GRAN arquero de poca estatura y no me digan el mexicano campos que era un tribunero que jugaba de 9) no me termina de convencer, ademas que me recuerda al estilo de arquero de Lux y Constanzo y eso es mucho decir.

Se que no tiene mucho que ver, pero para mi el arquero tiene que ser feo, imponer respeto, grandote, malo… tipo chilavert, carrizo o el mono burgos… al menos a mi me gusta ese tipo de arqueros, con mucha personalidad.

A Vega lo vi muy poco en chicago, quizas merezca una chance.

Ojeda demostro cualidades, pero su poca estatura (importante en el puesto de arquero, sino diganme un GRAN arquero de poca estatura y no me digan el mexicano campos que era un tribunero que jugaba de 9) no me termina de convencer, ademas que me recuerda al estilo de arquero de Lux y Constanzo y eso es mucho decir.

Se que no tiene mucho que ver, pero para mi el arquero tiene que ser feo, imponer respeto, grandote, malo… tipo chilavert, carrizo o el mono burgos… al menos a mi me gusta ese tipo de arqueros, con mucha personalidad.

A Vega lo vi muy poco en chicago, quizas merezca una chance.

hay x lo menos 4 puestos para reforzar antes q el arco…y plata no abunda el river

Como se va a notar la ausencia de Carrizo…Dificil de igualar ese refuerzo…

si los compramos vamos a darle oportunidades…
ojeda cuadno atajo rindio bien, me parece a mi…
y vega no tuvo chance, pero hay que bancarlo…
y con un 3er arquero joven de las inferiores alcanza y sobra… si traen arquero es claro que es por negociado…

IDEM A ESTOS 2 LOKOS:D

basta de tirar plata… ojeda o vega y listo, aparte hay pibes como marienlli o sand, hace mas falta jugadores en otro lados antes que en el arco, que se dejen de joder, tenes dos buenos arqueros esperando y vas a comprar otro??

vega es alto arquero locoooooooooo

Ojeda se tiene que quedar, demostro que no le pesa la camiseta. Recordemos que con QUejarella la rompio, y despues se lo cruzifico por un partido de verano.

Vega no me parece la gran cosa, es bueno pero deja dudas. En chicago estuvo a la altura pero en la reserva no me gusto.

abrazo

Me gustaría que sea Hilario.

Que lo dejen a Ojeda de titular, que no gasten plata al pedo , no necesitamos comprar un arquero ni loco.

La verdad para mi Ojeda va a andar bien.
Lo poco que juego, demostro bastante y si se le da continuidad quizas funciones.
Ahora bien, mi coterraneo Vega no jugo mucho y le haria falta un poco mas de ruedo.

Para mi tiene que atajar Ojeda, Vega al banco, y el retorno de Leyenda para cubrir el puesto de 3er arquero. :mrgreen:

Con Ojeda y Vega estamos muy bien.

Ojeda o Vega, para qué los trajimos sino?

Ojala aprovechen a los dos arquerazos que tenemos, Vega y OJEDA.

coincido