el reemplazante de carrizo

Ya está en marcha la ingeniería para cubrir el hueco que dejará Juan Pablo Carrizo. A un partido de su despedida, comenzaron a pensarse las variantes para su reemplazo. ¿Ojeda o Vega? No. La búsqueda, por el momento, se enfocó en el exterior. Nicolás Navarro, ex de Argentinos y actualmente en el Napoli, fue uno de los primeros apuntados. “Sé que hubo un sondeo con River. Mi representante (Hernán Berman) me lo informó”, confió Navarro en De Una. “Me quedan cuatro años más de contrato. El sueño de todo jugador es estar en Europa. Pero volver a la Argentina te tira. Y más cuando se trata de un club grande”, agregó. Desde las oficinas del Monumental confirmaron la incipiente gestión, en la que por ahora no se trataron cifras. El avance simplemente fue para consultar la disponibilidad del jugador.

Pero River no es el único interesado. El arquero también comentó que existieron contactos con Boca. “Cualquiera de los dos sería un sueño”, dijo este porteño de 23 años, de 1,90 de altura, que sacó a Pontiroli del arco de Argentinos, que jugó 22 partidos en el 2007 y que terminó siendo el capitán del equipo de La Paternal.

Navarro apenas disputó tres partidos en Napoli, y recibió cinco goles. Ese es uno de los factores que pesaría en la balanza de las decisiones. Sin embargo, mientras en su club esperan ansiosamente el arribo de Denis, a Nicolás le prometieron que tendrá más posibilidades en la segunda mitad del año.

El casting para definir quién será el arquero de River es uno de los retos que se le presentará a Simeone en las próximas semanas. Más allá de contar con Ojeda, a quien probó en los amistosos de verano, el Cholo quiere reforzar el puesto. En enero, cuando el futuro de JP era una incógnita, sugirió a Navarro

Ya está en marcha la ingeniería para cubrir el hueco que dejará Juan Pablo Carrizo. A un partido de su despedida, comenzaron a pensarse las variantes para su reemplazo. ¿Ojeda o Vega? No. La búsqueda, por el momento, se enfocó en el exterior. Nicolás Navarro, ex de Argentinos y actualmente en el Napoli, fue uno de los primeros apuntados. “Sé que hubo un sondeo con River. Mi representante (Hernán Berman) me lo informó”, confió Navarro en De Una. “Me quedan cuatro años más de contrato. El sueño de todo jugador es estar en Europa. Pero volver a la Argentina te tira. Y más cuando se trata de un club grande”, agregó. Desde las oficinas del Monumental confirmaron la incipiente gestión, en la que por ahora no se trataron cifras. El avance simplemente fue para consultar la disponibilidad del jugador.

Pero River no es el único interesado. El arquero también comentó que existieron contactos con Boca. “Cualquiera de los dos sería un sueño”, dijo este porteño de 23 años, de 1,90 de altura, que sacó a Pontiroli del arco de Argentinos, que jugó 22 partidos en el 2007 y que terminó siendo el capitán del equipo de La Paternal.

Navarro apenas disputó tres partidos en Napoli, y recibió cinco goles. Ese es uno de los factores que pesaría en la balanza de las decisiones. Sin embargo, mientras en su club esperan ansiosamente el arribo de Denis, a Nicolás le prometieron que tendrá más posibilidades en la segunda mitad del año.

El casting para definir quién será el arquero de River es uno de los retos que se le presentará a Simeone en las próximas semanas. Más allá de contar con Ojeda, a quien probó en los amistosos de verano, el Cholo quiere reforzar el puesto. En enero, cuando el futuro de JP era una incógnita, sugirió a Navarro

dejense de joder… .
gastando plata al pedo!

Tenemos 2 buenos arqueros!!!

OJEDA Y VEGA…

no más!

este navarro es groso
pero es verdad q ojeda es un arquerazo y q tuvo una mala suerte barbara porq cuando volvio carrizo la estaba rompiendo y le tuvo q entregar el puesto

Compremos a leyenda :roll:

Creo que Nico navarro es bueno, pero en el futbol local ahi mejores… aunque sigo confiando en que Ojeda y Vega pueden andar bien.

Pd: Carrizo no tiene reemplazo alguno.

NAVARRO uh ese no lo tengo ubicado q tal es bueno???

Quedaba en Argentinos, cuando el cholo piso river fue de los primeros nombres que dio como refuezo necesario, pero por algunos temas y la aparicion de un club de europa interesado en su pase entonces no se lo pudo comprar, se dice que siempre fue un capricho de Simeone y que desde Estudiantes que ya lo queria.

navarro,andujar o barbosa

lei q a barboza por ahi lo meten con ese negociado con el villarreal

El ex arquero de Banfield entraría en una operación con el club español Villarreal, que está en tratativas con la institución de Núñez para invertir en un grupo de jugadores. “Un amigo me comentó que se hablaba de un interés de River, pero yo no soy de estar todo el día en la computadora. Por ahora, son todos rumores”, explicó.
Teniendo en cuenta que las relaciones entre River y el Villarreal son las mejores por la intensión del equipo español de realizar inversiones, hay buena predisposición para que se concrete el retorno de Barbosa a Argentina. “Siempre es lindo que un club como River te busque. Si se confirma el interés me gratificará. Necesito continuidad para demostrar lo que puedo dar”, consideró.

Necesitamos a un arquero q sea bueno tanto en los 3 palos como en los centros, q eso es lo q le falta a Ojeda, salir a cortar bien los centros

Ataja bien el pibito!
mucha personalidad!
pero me gustaria un arquero q es poco nombrado!
Atajo en Bandfiel hace poco!
no me acuerdo el nombreeeeeeeeeeeeeeee!!!

BARBOSA!
ahi esta! 5 minutos estuve pensando este nombre jaja!

ojeda se merece una oportunidad

Si traen a un arquero es porque hay muchas ofertas por Ojeda y se va a ir…

Me gustaría que el cholo le de una oportunidad a Vega, su trabajo en Chicago fué

bastante interesante, no hay que olvidarse de él.

por favor traigan a BALOVERO el arquero de huracan es un ARQUERASO.

BARBOSA de cabeza !..

Sino me qedo con Ojeda qe la rompio los pocos partidos qe atajo en la 1era y vi algunos en la reserva y tapaba todo

totalmente!!!

salu2

navarro es bueno, pero es conveniente destinar dinero a jugadores realmente necesarios.

vega tiene que ser el arquero de river

tenes razon…

lo banco a ojeda a moriiiir!!

Créo que deberiamos hacer Confianza en Ojeda y Vega :wink: