El reemplazante de Bunonnotte: Mauro Diaz o Maxi Moralez?

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser el reemplazante

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mauro Diaz: 56 (77%)
  • Maxi Moralez: 17 (23%)

Si se completa la transferencia de el enano al Espanyol de Barcelona cual deberia ser su reemplazante, un pibe del club o el academico.

mauro que le den oportunity

mauro diaz

maurito.

Mauro Diaz

Mauro es mejor que Buonanote para mi.

Y si se trae a alguien para que lo reemplaze, antes que moralez lo prefiero mil veces mas a Blanco, de Lanus.

Mauro Diaz, lejos… y si no hace la tranferencia de buonanotte que lo reemplaze igual

Lo de moralez no tiene ningun sentido

mauro diaz es del semillero, tiene mi apoyo, mas alla de que me encanta el estilo de juego de moralez.

prefiero darle oportunidad y bancar a Mauro Diaz , que juega con empeño y porque ama a RIVER y no traer a un muerto que quizas solo venga a ROBAR

quemar a un pibe como quemamos a buonanotte?
no aprendemos mas…

NO SE VENDE
entendamos eso!
por que nos tomamos como normal que un pibe con 2 torneos en primera, que viene como la gran promesa, se vaya al toque??
REACCIONEMOS NOSOTROS TAMBIEN! NO NATURALICEMOS LO QUE ESTA MAL!

mauro sin ninguna duda

mauro diaz lejoos

mauro diaz pero si el enano se va voy a tener que pensar si voy a ser de river o no

Espero que Diego quedara en el Nuestro River Plate.

Maxi Moralez es un Muy Bueno jugador, pero pienso que seria Mejor hacer Confianza en Mauro Diaz

Si se concreta la transferencia del enano hay que prenderle fuego al despacho de Aguilar con él adentro si es posible.
Estas son las cosas que después terminamos lamentando;HACE UN AÑO QUE ES TITULAR!!!
que se dejen de romper las pelotas.

insisto, no entiendo como pueden decir con tanta soltura que buonanote se va a ir y demas… nos tendria que dar vergüenza no mantener a un pibe que viene como gran promesa desde las inferiores mas de 1 año!

Emm, quiero una combinacion entre mauro y maxi

Maurito, lo poco que jugo rindio muy bien. Maxi Moralez es muy bueno, pero demosle una chance a Maurito.