El reemplazante de Bunonnotte: Mauro Diaz o Maxi Moralez?

SE VENDE, va… se vendió, en paquetes junto a otros.

Hace mucho q no logro ver algun pibe de inferiores q pueda decir “este es groso”…solo tenemops buenos jugadores y nada mas…

igual no me parece que eso sea motivo suficiente para que al año de jugar se vayan a la mierda…
y no conozco ningun grupo ni nada que haya comprado parte de buonanotte… al menos no salio nunca… o si?

En el supuesto que se vaya, lo prefiero a Mauro Díaz como reemplazante de Buonanotte.

Todos se van, asi no funcionan las cosas.

Hay que apostar al semillero y dejar de comprar.
River tiene buenos jugadores en las inferiores

mauro

Mauro Díaz, muy parecido a Aimar, en todo sentido.

Este otro pibe, “Moralez”… no existe.

Y no nos sale plata :smiley:

Ninguno de los dos, ni un poquito se puede disfrutar a los buenos jugadores :evil:

mauro diaz me parece mejor jugador q el enano

No vendimos a Ferrari en 3 millones de dólares hace poco mas de un mes?
No tiene sentido vender a Buonanotte. Mas sentido tiene reducir el déficit operativo del club.
Desarmar y armar equipos cada 6 meses no sirve, los únicos que no nos dimos cuenta somos los hinchas. Aguilar nos endulza los oídos tirando un par de nombres (bombas de humo) y ya está todo bien de vuelta.

[QUOTE=juampi_millolocura;1178633]Mauro es mejor que Buonanote para mi.

Y si se trae a alguien para que lo reemplaze, antes que moralez lo prefiero mil veces mas a Blanco, de Lanus
[/QUOTE]

pero por lo menos deja que juegue un torneo para compararlo

maxi moralez…mauro diaz es muy chico para meterla tanta presion

Lo banco al pibe Díaz,tiene un muy buen rendimiento y actualmente superior al del enano.Igual me gustaría que Buonanotte desmuestre más actitud con todo el potencial que sabemos que tiene y ojalá que no se apichone en la cancha porke lo kieren de afuera.

los dos

Tenemos pibes abajo.

Mauro Díaz de una!!!

Sino Lizio, otro pibe que no me aurdo el nombre, y Lamela…vienen bien los pibes, demosle oportunidad…

no quiero jugadores de racing

aguante el pibito diaz

mauro diaz a full hay que darle oportunidades a losp ibes del club eso si llevarlos de a poco por eso espero que no vendan al enano

Por que no Maxi y Diaz y afuera buonanote, para mi son dos mostros y hoy estan en un nivel mas alto que el de dieguito. Que se yo.
Aguante River Plate…

blanco el de lanus