El Real Madrid esta interesando en Falcao?

Es mejor que Higuaín, ¿o no?

suena a humo…el milan quiere a eto’o o drogba y en vez d ellos va a traer a falceo? medio extraño…

no se si ira al madrid pero qe se vaya de RIVER es muy posiblee

Que se vaya

ya se cerro lo del villareal :evil: q supuestamente era para mantener la base ( ya se nos fueron carrizo, abreu y alexis) …asi q si se sigue vendiendo jugadores no se q excusa va a meter el gordo…

no creo q se vallar … peroo sii 12 millones de euros vale x lo menoos

yyyyyy… tengo que cambiar el yate…( el gordo)

sabés que entre Saviola y Falcao yo me quedo con Falcao no?

Falcao tiene un no se que que que se yo… y se nota que quiere muchísimo mas la camiseta de River que el conejo (que la quiere, pero menos ¬¬)

Además Falca, calladito, siempre termina metiendo 8,9 goles por campeonato, que si bien no es pa decir “uhh q loco”… empuja eh

!! que buena idea …loco…!!

Decí que el conejo no creo que quiera venir sino, sería un negoción…
Este si que sabe lo que es “definir”… Dios te oiga…

:evil::evil: moderador forista de voka para un pokito savio.

no creo que vaya al real

Al Real?? Aunque el tigre sea un jugadorazo, ahí lo van a tener para alcanzarle la botellita de agua a Raúl y a Van nistelroy. Que se quede acá que la rompe y lo necesitamos… Tenerlo para que siga creciendo y después cotize más. Rada te banco a muerte!

Si se va al Real Madrid, no creo que juegue mucho.

grande?
si fue gago al real madrid :roll:

para mi sis e iria no funcionaria en el rela madrid

El Real no creo…La Coruña capaz…q es la q lo sondeó hace rato…pero no creo…si se va él y viene salcedo, quedamos con 1 solo 9 en un plantel de 30…bueno, Ríos, pero bue…

Se lo merece, pero ojala se quede un tiempo mas.

recien en 90 min dijieron q manchester y real madrid se estan peleandoo por falca…q humo no puedo ver.

y la verdad no se si sera humo…pero revisando en muchos diaros inclusive FOXSPORTS dan la noticia de al parecen MANCHESTER UNITED Y REAL MADRID se pelean a FALCAO

q loco…

osea se fijan en cristiano y a su vez en falcao jajaja