El Real Madrid esta interesando en Falcao?

se lo mereceria pero ojala se quede

no creo que lo quiera el Real.

… igualmente espero que se quede

seguro… pero es el Real Madrid… es como que seas programador y te venga a buscar Microsoft con un muy buen sueldo con respecto a lo que estás acostumbrado… quien podria decir que no?

Tan mal con el Pipita no les fue…no me sorprenderìa…

Aunque se lo merece prefiero que no sea asi, el Real Madrid tiene fama reclutar o recolectar varios jugadores y muchos de ellos no los utilizan y terminan en la banca o en cualquier otro equipo, prefiero que si va a ir de River (ojala que no, por lo menos hasta diciembre), lo haga en un equipo donde tenga chances de jugar siempre.

Si va, se va a dedicar al BLEM.
No tendria lugar en el Real Madrid.

No se si el real, pero el depor y el milan sabia algo, espero q le vaya bien, si se va, pero q deje minimo entre 16 y 20 milones de euros. si

No se si el real, pero el depor y el milan sabia algo, espero q le vaya bien, si se va, pero q deje minimo entre 16 y 20 milones de euros.

No se si el real, pero el depor y el milan sabia algo, espero q le vaya bien, si se va, pero q deje minimo entre 16 y 20 milones de euros. si no

Bueno…no tiene nada de raro…Es un jugador que puede estar en el Madrid…no se si para titular, pero para un banco va a andar bien…cuando agarre confianza, supongo que puede brillar

Espero q se quede!

Esperemos se quede una temporada mas.
Le falta “algo” para ser el que siempre quisimos qe sea…
El verdadero goleador.

Ojala se le de , un gran jugador . Aparte 22 años nada mas ?Si que tiene futuro el Tigre y por suerte lo tenemos nosotros .

Al lado la mentira de Palacio es mucho mejor y ni le dan bola

ja, mira q Radamel va a jugar en el Real, es humo nomas…

Radamel Falcao García Zárate…

tiene nombre de crack no me jodan

Pa mi va al Real y la termina rompiendo… tras q el Real no tiene pasadores en el medio como pa que Falca la meta…

El Madrid busca un nuevo Di´Stefano

que no se vayaaaaaaaaaaa

si lo venden q lo hagan oir un BUEN PRECIO… y q despues traigan a uno q este a su altura

SI lo quieren al tigre, que nos den a saviola;)

jejeje imposible pero el sueño siempre esta.

jajajaja es broma?