El Real Madrid esta interesando en Falcao?

estaba nevengando en Futbol Mercado, la actualidad del mercado de fichajes y encontre esto:

¿’El tigre’ Falcao, un depredador para el Real Madrid?

30/06/2008 - 14 h 30 - Juan C. Navarro

Aunque el nombre de Cristiano Ronaldo es el que más resuena, el Real Madrid tiene abiertos otros frentes. Los blancos quieren reforzar su línea de ataque y por eso andan buscando un recambio de garantías para Van Nistelrooy y Raúl. Y a su interminable lista de candidatos se ha unido ahora, tal y como indica Sport, el colombiano Radamel Falcao.
El delantero, de 22 años, lleva tres campañas en la primera plantilla de River Plate, club al que llegó a los 14 años procedente del Millonarios de Bogotá, pero una siempre inoportuna lesión cortó su progresión y le impidió consolidarse como el cotizado ariete que es ahora.
Además de los madridistas, diversos clubes europeos se han interesado por la situación de ’el tigre’, que ya ha reconocido su intención de dar el salto a Europa: «Esta profesión no te permite estar siempre en el mismo sitio, pero no tengo nada concreto todavía», asegura.
En esa hipotética lista de pretendientes figurarían los británicos Manchester United y Aston Villa, el Milan italiano y el Deportivo de la Coruña.

ojala y se te de trigre te lo mereces…gracias por todo colombiano

estaba nevengando en Futbol Mercado, la actualidad del mercado de fichajes y encontre esto:

¿’El tigre’ Falcao, un depredador para el Real Madrid?

30/06/2008 - 14 h 30 - Juan C. Navarro

Aunque el nombre de Cristiano Ronaldo es el que más resuena, el Real Madrid tiene abiertos otros frentes. Los blancos quieren reforzar su línea de ataque y por eso andan buscando un recambio de garantías para Van Nistelrooy y Raúl. Y a su interminable lista de candidatos se ha unido ahora, tal y como indica Sport, el colombiano Radamel Falcao.
El delantero, de 22 años, lleva tres campañas en la primera plantilla de River Plate, club al que llegó a los 14 años procedente del Millonarios de Bogotá, pero una siempre inoportuna lesión cortó su progresión y le impidió consolidarse como el cotizado ariete que es ahora.
Además de los madridistas, diversos clubes europeos se han interesado por la situación de ’el tigre’, que ya ha reconocido su intención de dar el salto a Europa: «Esta profesión no te permite estar siempre en el mismo sitio, pero no tengo nada concreto todavía», asegura.
En esa hipotética lista de pretendientes figurarían los británicos Manchester United y Aston Villa, el Milan italiano y el Deportivo de la Coruña.

ojala y se te de trigre te lo mereces…gracias por todo colombiano

No creo qe se valla al real …

Falcao se queda hasta fin de año

el real me parece demaciado grande…

igual no creo que se valla… y si se va necesitamos mas delanteros :confused::confused:

A la pelotita real,milan y manchester…me parece que al gordo le van a entrar unos cuantos millones

Estan quemando pastizales de nuevo que hay mucho humo?

BASTA DE HUMO CHE!!!

Muchos decían que terminaba el torneo y se iba de River, pero por ahora no pasa nada. Ojalá se quede aunque sea un semestre más.

Yo sabia que ultimamente el Real Madrid compraba a cualquier muerto, pero esto ya es mucho… mucho HUMO.

Dios kiera que no, que si se va vaya a un club donde lo tengan en cuenta, es un gran jugador y una exelente persona, se merece crecer futbolisticamente y no ir a calentar banca en el real…

no creo q se vaya al real se va a kedar en river y si va al real lo van a tener colgado como a muchos otros :evil:

no es que compre cualquier muerto, compra mucho nombre… por eso me parece raro que lo llamen a falcao, digamos no es que lo este tirando a bajo a radamel, pero de cristiano ronaldo pasamos a falcao garcia, me parece que seria una de las ultimas opciones, igual esperemos que se quede, por favor

Puro humo…Bah, a mi entender, estando Van Nistelrooij, Robinho, Higuain, Raul, Baptista y Robben, el que menos tendria chances de jugar seria Falcao.

lo mismo decian de Higuain cuando llegó Saviola inclusive…

no creoo…

Tampoco es que Higuain termino jugando de titular indiscutido eh. Jugo un par de veces, las cuales las aprovecho relativamente bien…A mi entender, Falcao si se va a un club mas choto, va a relucir mas.

Ja!
Si la noticia sería sobre Palacio los medios estarían babeandose con esta data…
Qué bárbaro… ahi nombran: Real Madrid, Manchester y Milan…
Obvio que es humo… Pero nadie dice nada…claro… Falcao es de River…
Repito: si se hablaría así hoy de Palacio los medios estarían revolucionados…

Se va al madrid??? listo pagan $2

Te cambie el titulo. Cuando vayan a abrir un thread, traten de poner un titulo acorde a lo que dicen.