El que quiera descargarse con Leo Farinella, acá

Quiero creer que es el facebook verdadero de este gordito sorete:

No será el principal responsable pero es uno de los cómplices del periodismo berreta. Le mandé un mensajito y me respondió cancheramente este gordo. El que quiera putearlo, tiene fotos con sus hijos, ojalá que sea él.

Amigo del gordo Recondo, forma parte de TYC SPORTS que fue complice de Aguilar, nunca criticó al gordo en su momento, en fin, todos sabemos quien es el gordo hijo de puta este. Es lo que hay, si alguien quiere descargarse…

Quiero creer que es el facebook verdadero de este gordito sorete:

No será el principal responsable pero es uno de los cómplices del periodismo berreta. Le mandé un mensajito y me respondió cancheramente este gordo. El que quiera putearlo, tiene fotos con sus hijos, ojalá que sea él.

Amigo del gordo Recondo, forma parte de TYC SPORTS que fue complice de Aguilar, nunca criticó al gordo en su momento, en fin, todos sabemos quien es el gordo hijo de puta este. Es lo que hay, si alguien quiere descargarse…

Lo abrí y vi la foto de los hijos y dije…no da, no seamos hijos de puta, dejemos eso para el.

Me acuerdo un Boca-River con Pellegrini de DT, que íbamos 2-0, y el gonca del chileno lo saca a ¡Cavenaghi! para defender el resultado. Terminamos empatando 2-2. Por esa mariconada, Don Leo tituló su nota como “BASTA, INGENIERO”. Bosta Febre, por su parte, gritaba “¡Váyase, Pellegrini!”.¡Y fue el 0,1% de los desmanes que hizo la lacra de JJ!¿Alguno de uds. leyó (ó escuchó) a estos señoritos pidiendo con proporcional énfasis la cabeza de la lacra?
Pudiendo haber generado una verdadera movilización que volteara al DT COMO MÍNIMO, ¿hicieron algo?¿A cambio de qué callaron?

Y Aguilar tiene hijas… nadie esta pidiendo que lo maten. Si se merece hacerle saber el repudio que le tiene el hincha de River, como MINÍMO

No les caería por JJ. Pero si los fusilaría ( literalmente ) por su silencio cómplice durante el aguilarato.

Sos un sorete hijo de puta Farinella!

Farinella es un producto del periodismo berreta de este país.

Hay casos peores, como Recondo, que recibía sobres de Aguilar.

O Costafebre, que es un bostero hijo de puta (básicamente)

A mi como hincha de River que soy nunca me cayó bien Leo Farinella.

LA CONCHA DE TU MADRE FARINELLA HIJO DE RE MIL PUTA

Yo estoy tan caido que ni ganas de descargarme con nadie. Lo peor es que siento que los jugadores tambien ya bajaron los brazos…

Yo siento lo mismo desde el partido con All Boys …

Coincido, lamentablemente no tengo a mano el fb de esos 2 impresentables. Es lo que hay…

Saludos

Que queres que te diga… a mi Farinella no me da asco, se fehacientemente que OLE nos da con un caño desde que despegamos de nuestra epoca época gloriosa. Tambien cayó en la era Aguilar como todos, pero por lo menos desde que asumio DAP adoptó una actitud crítica, lo que a mi gusto le reduce la pena. Hoy me siento muy mal con el periodismo chatarra que disfruta de la desazón del hincha, y de todos los dirigentes. técnicos y jugadores que colaboraron con ésta situación.

O sea…mas que decirle que el desde su silencio Aguilarezco contribuyo a esto que se le puede decir?

Me respondió el gordo hijo de puta:

Leo Farinella
A vos, sorete, yo te quiero cagar a trompadas. Vos sos una mierda, un hijo de mil putas que acusa sin ningún tipo de fundamento. Seguramente, sos uno más de los pelotudos e ignoranes que votaron a Passarella. Ahora, yo te digo a vos, vos y yo, cagón hijo de puta, vení, vení, Tacuarí 1840, vení ahora y nos cagamos a trompadas. Yo soy de River de verdad, y no una mierda como vos. Vení si tenés huevos, cagón. Vení sin armas, solo. Vení y nos cagamos a trompadas. Puto

:lol::lol::lol:

le escribí al gordito nefasto este, les juro que lo quiero cagar a trompadas a este y a tantos otros. QUe bronca y que impotencia

Perdón pero no da publicar el facebook del chabón, no acá.

Por qué editaste? Estaba bueno, jaaaaaaa

Porque después leí lo que había puesto Juan y por ahí pueden rastrear que el Fb lo pusieron en tR y les pueden armar quilombo a ellos por ese lado (?).