El que quiera descargarse con Leo Farinella, acá

Es real ese FB? Estàn seguros?

MUERTE

Sigue en pie? Voy y le rompo la cabeza.

Otra basura igual que recondo, ahora hablan, ahora hablan todos la concha de su madre.

Estos tipos no tiene que volver a pisar el monumental, el que lo vea lo tiene que minimo penetrar, y si estan los hijos un roscaso, asi se da cuenta que no puede pasar ni a 10 cuadras de nuñez.

El gordo se cansó de la bolsa de puteadas que recibe por parte de los bosteros y e hinchas de otras especies, y les contestó:

“Muchachos, es muy simple. Si les molesta tanto el escudito de River en la web, lean otra. River seguirá por una cuestión de acceso. Gracias.” (Aclarando lo del escudito de River en la página de Olé)

Yo le doy masa por twitter, el tipo no se banca mas que lo acusen con aguilar por recibir guita en esa epoca, saben por que no se lo banca?? por que nosotros empleamos la misma metodologia que el y su puto diario ole. Insistiendo con el tema en todo momento para bajar una linea y esto el lo sabe, ojo es real que cobro guita y es real que diario puto ole se burla en todo momento de nosotros, bueno, cuando a el le haces lo mismo se pone como loca. El twitter es lo mejor, hay que darle cotinuamente cosa de que, cuando alguien lo vea por la calle lo recague a puteadas y no pueda caminar por la calle

Ya con verle la cara de orto a este tipo te dan nauseas!

Yo si lo veo lo reputeo y ojala me diga veni veni, yo si me ven seguro cualquiera me viene a encarar por que no doy ni dos mangos, bueno soy un chasco ya que entreno hace 11 años artes marciales y soy 2do dan, estoy dando clases encima:mrgreen::mrgreen:

¿Qué te quiso insinuar?:lol:

Eso te puso? Jajaja!!!

Gordo delincuente!!!vós,"Virginio"Recondo y Grandío deberían no ir nunca más al monumental,estos recibian sobres de Israel y Aguilar 3 soretes!!!

Desde que paso lo peor (domingo nefasto) a la fecha, me vengo dando cuenta cada dia que pasa un poco mas que River es GIGANTE, incluso mucho mas de lo que me podia imginar. Lo pendiente que viven todos de nosotros, es increible…

GORDO HINCHA DEL BILLETE LA PUTA QUE TE PARIO!!! Espero que el que haya puesto que le contestó sea en joda o ya haya ido a cagarlo bien a trompadas, tiene una cara de cagon barbaro “leito”

Yo le escribí agradeciendole a él y a su diario, los aportes que hacen a la justicia , con las pruebas que " consiguieron" para hundir aún mas a River.- GHDP.-

a ese gordo traficante de ravioles lo vengo siguiendo en twitter… es impresionante como lo putean y el gordo no se las banca porque a todo responde con insultos… está sacado :mrgreen:

Pfffffff… te faltó agregar que lo dejó en cancha al impresentable del Bichi Fuertes. :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cosas como esas, cada vez que iba a ver a River cuando estaba Pellegrini, desde la SM Alta le recordaba en voz bien fuerte todos los horarios de los vuelos de LAN Chile que tenía ese día. Con algunos agregados ad-hoc, claro está. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: