"El que peor llega al clasico suele ganarlo"

Yo puedo tener fe, pero a los sucios no los doy por muertos nunca, y menos después de la década nefasta. Y esta situación de hoy en día es demasiado buena para ser cierto…
Por eso, además de jugar bien (o intentar) los jugadores se tienen que pelar el orto y dejar todo, meter, pegar, no dejarse prepotear, así se ganan los clásicos, con fútbol y huevos.

yo no creo que River haya perdido los clasicos en la decada del 90 sobre todo, por “no meter, por no dejar todo”… el partido que perdemos en el apertura 97 por ejemplo, cuando ibamos ganando 1 a 0 jugando muy bien el primer tiempo, para el segundo ellos lo sacan a Maradona y ahí cambió todo, el equipo quedó totalmente desorientado, sin respuestas de parte del técnico para encontrarle la vuelta a esa variante

Pero el gordo era más lo que restaba que lo que jugaba. Entró el triste en su lugar y le cambió la cara a ellos, amén de que salieron a comernos crudos.

claro, pero a eso voy, Ramón no pudo encontrarle la vuelta al ingreso de Riquelme, y de ser un partido totalmente controlado, pasaron a controlarlo ellos… fue un cambio notable entre un tiempo y otro, y no por falta de bolas de parte de nuestros jugadores, sino por falta de reaccion del DT al cambio de ellos… otro partido que perdimos y no por falta de bolas, fue el 3-2 con el nucazo de guerra… jugamos mejor que ellos, pero faltando nada para que termine el partido, centro a la olla para ellos, no le ponés una marca al mejor cabeceador de la bosta?

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Estos partidos son para no equivocarse con el planteo, no descuidar ningun detalle… el que menos improvise, antes y durante el partido, lo gana.

El 2-3 fue mucha mala suerte… digamos la verdad… ese nucazo, si no era Boca, pegaba en el palo… es asi

no mereciamos perderlo ni en pedo… pero cuando Guerra se adelanta para cabecear nadie lo toma para aunque sea desestabilizarlo y que no cabecee de esa manera… que se yo, falla en la marca para mi fue ese gol.

De los que recuerdo :question: (mentira, los vi completo por internet :lol: :lol: ) merecimos perder el 1-4 y el 3-3… despues, el 2-3, el 0-0 (gallardo erra penal) merecimos ganar, no merecimos no perder, merecimos ganar

Estoy de acuerdo en lo que te remarqué Luis, aunque para mí también hay una cuestión actitudinal…no puede ser que siempre en los st nos cayeramos.
En otra cosa en la que concido es que siempre había errores en defensa.

Hay una sola estadistica en estos partidos, si River lo baila a Boca y gana 2 a 0 o 2 a 1 hay muchas chances de empate

Lo que pasa es que el que llega peor, siempre pone un “plus” porque es el que quiere “levantar” con el superclasico.

Quizas el que viene bien, esta un poco mas “tranquilo” y no se mata en la cancha como el que viene mal.

Y el más cagón lo pierde… así que preparense para sufrir,muchachos!!

Que mal que la estoy pasando, DIOS!!!

Es necesario ahora? YA?

No importa como llegan… Con ramon en el banco… Boca o gana o empata jugando pesimo… Tipico 1 a 1 nosotros debiendo haber ganado por 3 o 4 goles…l

Y si viejo, hay que asumir la realidad! Es una bosta, pero la concha de su madre, siempre la misma historia… y yo a la cancha de boca voy con 0 confianza.

Con esta actitud lo perdemos, venga como venga Voka

Vienen peor ellos, pero nosotros no somos ninguna maravilla, es empate o gana boca. Hoy nos despedimos del torneo, si entre tus 5 delanteros no haces uno, no podes ser campeón.

Yo si tengo confianza, vamos a ganar. Pero me jode las pelotas que sea, como siempre, un partido para salvar el semestre por este 1-1 de mierda.

Y lo más complicado de todo… todavía el partido lo tenemos que ganar.

¿Quien es el peor de los dos?

la puta q los pario loco, quiero que boca sufra mucho odio a ese equipo de mierda si fuera una persona lo haria mierda lo torturaria y lo gozaria muchisimo

tnego ganas de romper todo de romperles el club a los jugadores a las inferiores al utilero el cesped cagar el pasto de casa amarilla, destruirlos que se vayan a la d y los desafilien y hacerlos mierda boca la puta q te pario equipo asqueroso mierda caca chanchos putos