"El que peor llega al clasico suele ganarlo"

Y en los últimos años cuando llegamos bien??? la ultima vez que llegamos bien y ganamos creo que fue en el 2004 con Astrada y el gol de Pipino.

Como dijeron antes, para estos partidos no sirven las estadísticas, pero alto laburo!

Esto es como “Técnico que debuta, gana”.
Es imposible que un resultado se de en base a que uno viene bien y otro viene mal. El que viene bien te puede hacer la cola, y tambien se puede relajar y perder el partido. Lo único que tiene es que es EL partido.
Es como querer ganar todos los partidos pero una fecha jugas contra el suegro que te corria de al lado de tu novia, el impresentable de tu cuñado que un poco mas y se voltea a tu hermana arriba de la mesa a la hora de comer, el idiota que siempre te cargaba en la escuela, etc… queres ganar todos pero en ese tenes un plus de rabia/bronca.
Lo que cambia es la actitud, pero en cuanto a juego River tiene las de ganar. Despues, obvio, se puede perder, no deja de ser futbol esto. Pero de ahi a decir que vamos a perder por el simple hecho de que venimos mejor, es como que entonces ni miremos los partidos, ni las tacticas, ni los jugadores, ni los tecnicos…

Pasa que muchos se basan “en lo ultimo”. Mirá si River no va a estar acostumbrado a bancarse paradas jodidas… lamentablemente despues de toda la malaria continuada durante años parece que algunos hinchas se bajan de cualquier barco AL TOQUE… es entendible pero al mismo tiempo, es algo que hay que superar también, si no todo cuesta el triple desde este lado.

La paradoja es que hoy en día llegar arriba no va de la mano de jugar bien.

Si les ganamos los podemos dejar últimos, a ver si nos ponemos la pija una vez.

Lo único que se es que si no ganan el domingo que viene hay que matarlos.

Es cierto. River está lejos de jugar bien. Pero Boca, lejísimos.

leíste lo que puse ? "En los últimos años, llegando bien o mal nos costó un huevo ganarles, Y ESO QUE MUY BIEN NO ANDABAMOS"

La sensación de que “cuando nosotros venimos bien y ellos viene mal nos ganan” es de los 90. Ahi si pasó mas de una vez tanto con Passarella como con Ramón. Aunque existieron excepciones ( el 3 - 0 en la bostanera del campeón invicto ) Generalmente somos los mas grandes - por no decir los viejos :smiley: - los que todavía tenemos aquella sensación de los 90.

Después de los 90 ya la cosa rara vez fue asi como marca Perico desde el 2002.

Tenes razón,:wink: Yo lo que digo es que River cuando llega bien por lo general NO GANA; es mas si nos fijamos en las estadísticas ganamos mas clásicos del 2000 a esta parte que en toda la decada del 90 no??? y ni comparación lo que era River en el 90 y lo que fue luego del 2000, ganamos mas clásico cuando peor jugamos.

En síntesis los que todavía tienen la sensación que cuando llegamos mejor al clásico lo perdemos es porque son unos viejos chotos :smiley:

Yo todavía tengo el trauma de los 90s a flor de piel. Para mi si ellos vienen mal es de terror para nosotros porque los jugadores de la Bosta saben que rompiendose el culo en unos miseros 90 minutos pueden salvar el año. Cualquiera que haya vivido los 90s no puede confiarse nunca contra un Bosta malherido, lamentablemente todavia me queda esa sensacion.

Saludos

Cuando digan quien es el árbitro te digo

exactamente… fue realmente traumático toda la década del 90 en cuanto a superclasicos, tanto como Pasarella como DT como con Ramón…

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

para mi es un aburrido empate en el inodoro

Viendo lo floja que es la defensa de boca, va a ser muy difícil que no ganemos.

Puede que sea un condicionante, pero yo le tengo fe a River. Este Boca levantó a muertos como Unión, San Martín y Estudiantes. ¡No podemos perder!

Es una situación muy parecida a la del Apertura 2008.

En el Clausura 2011 voka también andaba mal y la defensa también daba asco.

me parece una total estupidez ese dicho