"El que peor llega al clasico suele ganarlo"

¿y River cuando gana?:lol:

Hay que ganar. Ta luego.

Cuando se cumplen 10 años de la ultima vez…

¿Y, ahora que venimos medio medio, como está la cosa? ¿Ganamos? digo, ya que siempre lo gana el que no anda bien…

Sacando al negro Balanta con su fuerza ¿quién tiene en River un chiquitito de precisión marcar un gol? :wallbash:

Boca viene de ser perjudicado por árbitros y River levemente favorecido, ese no me gusta.

hay que dejarse de romper las pelotas y poner los huevos en la cancha y ganar, basta de boludear y de regalar partidos. Yo a boca salgo con la mentalidad de meterle 43 goles si es posible. Miren ellos con el equipo de mierda que tienen como estan confiados para ganarle al corinthians.

Hay que ganarr como sea pero ganar

Se sabe, yo duermo con el tacho al lado de la cama.

Que cosa que no soporto a los que parecen querer evitar el azul y orín. Yo jugaría todos los Domingos con las mierdas, TODOS. Y este Domingo les vamos a romper el orto, fija.

Si la defensa de River fuera confiable tendría más fe respecto al partido. Es muy difícil que no le hagamos un gol a esa defensa, el tema es que tenemos muchos en contra.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Puede pasar absolutamente cualquier cosa. Depende también de como jueguen entre semana ellos con los brasucas.

Tenemos la gran ventaja de poder empezar a preparar el partido desde ahora, espero que Ramón esté bien pillo y los mentalice bien a todos los jugadores, más allá de la importancia que tiene un superclásico, este es clave por lo que significa en nuestro torneo y desde lo anímico, no quiero entrar en un mini-crisis, si es que ya no estamos en ella.

Nunca en mi vida pense que le podia halagar algo a Almeyda como DT, pero espero que Ramon Diaz plantee el partido IGUAL a lo que hizo Almeyda vs Instituto en la b, de ser asi el partido esta ganado.

El clásico siempre es un mundo y partido aparte, por eso no importa quién llega peor o mejor…

Hay q GANAR River!

A esta altura no sé quién llega peor. Boca perdió, pero River perdió dos puntos sobre la hora y eso en lo anímico pesa más, ya que el 80% de los hinchas esperaban una victoria hoy (y fue así hasta los últimos minutos) pero los de Boca como que poco les importó el resultado con Estudiantes, contra River saldrán a matar o morir. En fin, para mí que llega peor River, pero no creo que ganemos, ojalá así sea, pero no creo.

La pregunta es, quien llega peor???
Ya se me van a decir Boca, pero yo a Boca lo veo jugando 3 torneo, en 2 todavía con vida, River viene de pasar un papelón en copa argentina y viene de empatar de local, y si no le gana a boca se despide del torneo y del clásico que es un campeonato a parte.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Coincido, se que a muchos no le va a gustar pero esta película ya la vi, y no tiene buen final

Creo que ahora depende bastante de lo que pase en el partido del Miércoles de los bosteros. River llega con mas dudas que certezas y con pocas luces.

No podemos ser tan leches de perder con la defensa se mierda y sin sangre que tiene boca, pero recuerdo el último 2-2 y es inevitable en mí pensar que van a cagarse encima otra vez estos cobardes de jugadores que tenemos. Y eso que ni tengo en cuenta que seguramente Lanzini sea el enganche.

Boca viene para el culo, eso es innegable. Ahora, no es por ser pesimista, pero River tampoco ha jugado lo suficientemente bien como para decir “es fija que ganamos”. Yo no creo en mística, en la suerte y en esas boludeces, simplemente el rendimiento que ha tenido River últimamente no me ilusiona. La defensa es mediocre; Sánchez juega para el orto; Lanzini hasta ahora no ha demostrado ser el 10 que necesitamos; tenemos 5 delanteros: uno roto, otro con 150 kg, uno con un nivel muy pobre, un pendejo que corre y no piensa, y el otro es Funes Mori. En realidad no venimos “mejor” que Boca, venimos “menos peor”.

Vamos a perder.-

River sólo gana si los dos vienen igual, y no siempre.