EL QUE APOYA A BETO ALONZO PARA PRESIDENTE DE RIVER, ENTRE ACA

Me gusta mas Passarella por ahora y mas si trae a Ramon, igual todo se vera en el momento falta mucho, pero por ahora el q me gusta mas es el Kaiser.

lo queres votar y ni sabes como es el apellido…!!!
por favor…!
alonSo…!!

Desde lo futbolístico es al que más confianza le tengo,pero hay que ver quién lo acompaña;no vaya a ser que lo usen y lo terminen cagando.

SI SE CAPACITO EN ADMINISTRACION QUE VENGA,POR QUE NO BASTA CON QUE QUIERA A RIVER NADA MAS…TIENE QUE SABER COMO MANEJAR UNA INSTITUCION ENORME COMO ES RIVER PLATE

Alonso presidente 2009, dedicado para los cerdos sin aliento de La Boca.

julian_pachu2@hotmail me dedico a las pintadas politicas mandenmen un mail y hablamos tengo carpetas de trabajos anteriores los mejores…lejos

nop. averigua bien :wink:

Yo estoy de acuerdo creo que el beto tiene perfil para ser presidente de river. Es un ex river que conoce de futbol, conoce y quiere al club. Para mi seria un buen presidente igual habria que verlo en accion.-

y…vamos con el beto…bah…yo no voto…pero parece mas honesto q otros y de va a reunir con gente idonea…

TAL CUAL
Es igual que con todo… de hecho, todas las propuestas electorales de cualquier índole que leí en mi vida, básicamente decían que iban a hacer las cosas que todos sabemos que deben hacerse. Lógicamente que despues nos bañábamos en mierda.

Tengo una pequeña discrepancia:

Para esas elecciones, nuestro deber es un poco mayor que el de leer las propuestas y votar al que parece más adecuado. Recalco, eso es lo que se hizo cuando ganó Aguilar… si en la teoría siempre lo que dicen y lo que proponen es lo que mejor suena. Es obvio que no te van a contar que piensan desmantelar las inferiores.
La actitud con la que se sale de esto, es una en la que nos involucramos y no solo leyendo qué proponen, sino averiguando de donde vienen, qué hicieron en las gestiones pasadas y por qué estaban ahi, de qué laburan, cuales son sus ingresos, etc. Para uno que dice por ahi “cuando llegue el momento veré a quien voto” chabón, estamos en la misma… el panfletito que te repartan no va a decir lo que querés saber, porque no está entre las propuestas. A profundizar e informarnos, o dejémonos de joder porque tirar a medias que hay que ponerse las pilas no sirve para nada. O es solo una excusa para despues quejarse de nuevo.

A lo que voy (y me olvidé de poner) es que las propuestas o la cara que ponga el tipo para la época de elecciones no nos dicen nada, pero sí su accionar pasado, tanto en las gestiones como en (creo que tambien incide) sus vidas privadas. El hecho de que Alonso no tenga pasado político a mi parecer ayuda mucho, si bien es una incertidumbre tambien. De todas formas para mí siempre los candidatos más adecuados son Unión Riverplatense… aunque no tengan una cara idolatrable como el Beto.

Se siente…Se siente…
El Beto Presidente

pordios dsngrt_ln es un kpo, lean las cosas que dice tiene mucha razon

no se…
yo apoyoo al que este mas lejos del gordoo de aguilar!

Pero estamos en la misma sintonia.
Cuando me refiero a votar sabiendo a quien se vota, no solo hablo de ver quien acompaña, sino quien es cada uno de los fulanos.

A lo que voy con el hecho de “si despues nos cagan es otro cantar” es que siempre se puede crear una pantalla “limpia” para esconder algo turbio lamentablemente.
Y, al fin de cuentas, nadie tiene la bola de cristal para saber lo que pasará…

Por eso, por lo menos hagámonos cargo de investigar, de averiguar, para que nos caguen lo menos posible, o en su defecto, hacerles el trabajo mas dificil a los ladris de turno.

Pero decir, como dicen muchos, que lo votan a Alonso solo por ser Alonso, sin importar mas nada,marcando tendencia de que el ídolo tapa todo, es poner demasiado facil la cabeza en la guillotina

Y los que apoyan a Passarella escapan de mi comprensión.

Por favor, Alonso con Z…
Sos de River ?

xq no pasarella d epresidente???
sinte la camiseta como pocos

quiero a Alonso PRESIDENTEEEE