EL QUE APOYA A BETO ALONZO PARA PRESIDENTE DE RIVER, ENTRE ACA

ojalá sea el Beto el presidente de River!!!

salu2

El beto tendria que ganar por afano…
Es el maximo idolo del club con Labruna…
Para mi, mas que Enzo.
Y dudo si mucho mas…
El Beto nos dio todo…

noo

a mi me gusta union riverplatense

El que apoya al Beto AlonSo. No nos sabemos los nombres de los idolos ?..:lol:

Yo quiero q este el Beto porque se q no va a robar, ademas sabe de futbol despues de quien se rodee se encargaran de las finanzas del club, pero mientras q este no se va a robar mucho porq el quiere al club

No podés escribir mal el apellido del gran Beto.

No es por ser mala onda con quien creo el thread, no se si lo habrás hecho a propósito, si lo hiciste a propósito no me parece para nada lindo ni gracioso escribir mal el apellido del máximo ídolo de River…

AlonSo con “s”

Edito: no había visto la 2da página que ya habían hecho la misma observación!!! eso me pasa por atolondrada cuando vi mal escrito el apellido y no mirar lo que sigue!!

aguante el beto

yo el unico miedo que tenia acerca del beto es que sin saber se rodease de ladrones politico/empresariales

pero cuando lei los comentarios que dijo acerca de que se quiere rodear de gente que comparta el mismo sentimiento por river, se gano mi apoyo el beto

es la oportunidad de poner de presidente a un tipo que ama al club,me acuerdo cuando jugo en velez,se querian matar por que se ponia la camiseta de la banda abajo,jajaja,GRANDE BETO!!!

A mi me gustaria que ganen nuevos dirigenteZ jaja.Fuera de joda me gustaria que ganen ellos

coincido…

para saber cual es el plan de trabajo primero tiene que dar a conocer la gente que lo acompala y confirmar su candidatura, cosa que todavia no hizo, asi que si no hizo el paso 1, no pidas el paso 2.

un buen plan de trabajo no te garantiza nada, yo todavia tengo el librito hermoso de aguilar para su primera presidencia y segun lo que decia ahi, hoy eramos el manchester.

me acaba d llegar una revistita de primero river (?) JAJA

ni la lei se la di para q juege mi hermanita jaja

Aguilar tenia un plan de trabajo y asi no fue…igual coincido con vos hay que ver que propone

Prefiero a Passarella como presidente, pero igual al Beto lo banco

Justamente, por lo que resalto en negrita:Si no sabemos la gente que lo va a rodear y por ende, mucho menos su propuesta, ¿como hay muchos que ya le dan su voto?

En 2009, mas que nunca hay que votar con conciencia. Si despues el ganador no cumple lo que promete y hace todo lo contrario es otro cantar.

Pero si ya de entrada no exigimos un candidato serio, y nos conformamos con solo un nombre, dejamos la puerta abierta a que los aprovechadores de siempre tengan el camino mas allanado.

seria buen presi

Estoy con el Beto hasta la muerte.

Yo lo banco al beto y lo voy a votar ,coincido con lo que se dice que tiene que estar rodeado de gente que tenga ciertos conocimientos.En cuanto al plan del trabajo practicamente todos dicen algo parecido y es mas de lo mismo y mas teniendo en cuenta los otros candidatos al beto con el nombre solo le alcanza y le sobra

EL BETO DIJO Q SE ESTA PREPARANDO POR ESO SE PUEDE POSTULAR
NADIE MEJOR Q EL PARA DIRIGIR EL CLUB