EL QUE APOYA A BETO ALONZO PARA PRESIDENTE DE RIVER, ENTRE ACA

CREO QUE DEBIERA SER EL PROXIMO PRESIDENTE DESPUES DEL PAPADA, YA QUE ES UN HINCHA DE RIVER Y SI CREO QUE ESTARIA SIEMPRE A HACER LO MEJOR POR EL CLUB… TRAERIA BUENOS REFUERZOS Y TIENE BUENA RELACION CON GENTE IMPORTANTE

CREO QUE DEBIERA SER EL PROXIMO PRESIDENTE DESPUES DEL PAPADA, YA QUE ES UN HINCHA DE RIVER Y SI CREO QUE ESTARIA SIEMPRE A HACER LO MEJOR POR EL CLUB… TRAERIA BUENOS REFUERZOS Y TIENE BUENA RELACION CON GENTE IMPORTANTE

Cada quien en su puesto.
Para cada cosa un lugar, y un lugar en cada cosa.

Me refiero a esto…

En la presidencia, se ocupa un tipo que DIRIGA labores administrativas, políticas, económicas…(entre otras)
del club.

¿Está preparado?

Desde el punto de vista fútbolístico, es el IDEAL… pero.desde el punto de vista profesional… como va?

Para el lado fútbolistico…sobrarían apoyos, asesorías y colaboradores para dirigir al club.

Administrativamente, profesionalmente… ahí está nuestra mayor URGENCIA.

Al BETO LO RE BANCO A MUERTE… . solo espero que si se se lanza… SEPA RODEARSE DE
GENTE CAPACITADA QUE LE AYUDE…

Si él no conoce… que tenga a un lado al que sí sepa como hacerlo.

BETO querido… a muerte con vos. . hay que tener AGUANTE y un terrible amor por el Club…
para llegar cuando este está en llamas y arriesgar la impecable imagen de IDOLO que tenés.

Maldigo de una vez… a los seudo-hinchas que les gusta putear ídolos…
si piensan putear al BETO… de una vez lo escribo… TÓMENSELAS!.


Aloooooooooooooonso!!
Aloooooooooooooooonsoo!!!

Si se presenta el Beto solo si lo apoyo.

Pero parece que va con Passarella… asi que ahi no me gusta, porque Aguilar estaria ligado.

Por cierto, quien es el candidato del partido que apoya hace años este foro??

O sea el partido ese del leoncito. Nahuel o quien??

Saludos.

vamoss beto querido !

Es Darío Santilli . de Nuevos Dirigentes…

Passarella también se quiere lanzar pero por separado… . ( DIOS NO LO QUIERA, nexos fuertes con aguilucho )

Acerca de cual es su capacitación, el mencionó que hizo cursos de administración de empresas, etc. Claramente mandarse en el 2009 sería un poco precipitado, sobre todo si consideramos que un club no se saca adelante solamente con fanatismo. Me parece que si se rodea de la gente adecuada, de gente profesional y que no haya tenido pasados turbios dentro del club, puede darse la combinación perfecta entre su mentalidad completamente riverplatense y el profesionalismo.

Ojalá si se hace se haga bien, porque sería muy feo que la idolatria hacia él decaiga por cagadas políticas.

Y si en vez de votar solo nombres, esperamos a ver que ofrecen y después decidimos?

Porque votar a Alonso, o el que sea SOLO por lo que fue como jugador sin saber que es lo que propone, no me parece lógico…

solo espero q si las cosas no van como se planean q no lo terminen pùteando al queridisimo betoo ^^
hay q cada uno…por eso digoo!

Yo lo apoyo, apoyo a cualquiera que no sea como Aguilar…

si el vago se mando para ser presi es porque esta preparado…Alonso no es ningun huevon no se va a meter si no sabe que hacer…ojala gane necesitamos alguien que conoce bien la institucion y que realmente quiera a River

vamos caselli

no es el que apoyaba a la banda del oeste tiene una carita de garca, aguante el beto capacitado o no lo voto eso de estar capacitado es cualquiera aguilar supuestamente es un abogado capacitado y miren lo que hizo

Mas respeto al Beto che, se escribe Alon"S"o :roll:

ufffff cómo me gustaría verlo al Beto como presidente…de solo pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas.

lo re banco al beto, si llegara a postularse cuanta con mi voto.

yo lo voto… despues de las alegrias del 86 se merece el cielo…

No se que preparacion tendra pero supongo que en la parte administrativa debe saber, aparte de que seguro se va a rodear de gente capacitada, pero si hay alguien que seguuro va a hacer lo mejor para el club, es EL =)

A todos los que dicen, si se postula yo lo voto repregunto:
¿No les interesa saber su plan de trabajo?
¿o lo van a votar igual independientemente de lo que proponga solo por ser Alonso y haber sido un grandisimo jugador de futbol?