el puty clavellailas por fox ya

el puty clavelailas por fox ya

putyn renuncia

el puty clavelailas por fox ya

putyn renuncia

supongo que te referis a abelairas…
me parece que ayer hizo un buen partido.

eh?

Es un ingenioso apodo para “Pitu” Abelairas…

Demasiado como jugo ayer… igualmente tengo asumido que los que rindieron bien ayer como ferrari, domingo y abelairas van a ser participes de la goleada del bicho el jueves…

Un buen partido Andy???, se comio dos goles imposibles, mas que nada el 2do no poder perder eso hermano, hacer un buen partido creo yo que es otra cosa, almenos mi sentido comun, mi medida me dice que ahcer un buen partido es otra cosa, lo que pasa que no fue tan horrible como siempre y parece que la rompio quiza pero hizo un partido de 5 puntos, que yo le pongo 4 siendo bueno por errar esos dos goles, me canse de medicores que juegan bien 1 partido al año y asi y todo nisiquiera ganan y ni un puto gol hacen como es el caso de Simbolairas.

Clavellailas? EHhh? No entiendo.
Yo para el partido pensé que iba a ser más cagón y puto, pero la verdad que jugó aceptable…(por lo menos para el nivel que venía teniendo). Lástima esos dos goles…

si, pero no es que se los erro de mal jugador. el primero podria haberla pasado atras es cierto. pero el segundo le da de primera y pega en el palo, y si hay algo que no se le puede criticar es su pegada.
acordate que le echaron al 3 y se la banco bastante bien jugando de 3 hasta q entro coronel.
a mi es un jugador que me “gusta” si juega con domingo y almeyda o con dos cincos… te limpia la pelota que se yo… acordate que es el unico zurdo que hay…

Sabias palabras, estan todos hablando boludeces del mediocre de Domingo y del intrascendente de Abeliras que a mi me da risa, el jueves nos pegan un peludo barabro, dejen de hablar al pedo por favor son todos MALOS, HORRIBLES.

Jugó uno o dos puntos por encima de la media de su constante mediocridad… Eso no significa decir que tenga que seguir en el equipo ni tampoco colgarlo de las pelotas por los goles que erró… Creo que definió peor en la del primer tiempo que en la del palo del segundo…

Domingo me parece de Nacional “B”, Ferrari me parece el jugador mas intrascendente de la Argentina y Avergairas me resulta repugnante… pero ayer jugaron dentro de lo que se venia viendo de ellos…en buena manera, ojalá jugaran asi domingo tras domingo pero no se si viste que aclare que no me quedan dudas que Argentinos el jueves nos golea.

el boludo este dice que ortega y buonanote son nueves

Pero jugar mal es comerse dos goles?. Para mi jugo aceptablemente…

Opino exactamente igual

Decir que la gente se fue feliz de la cancha por el buen rendimiento de River, es de un cara dura profesional :evil:

Si, estamos todos re felices, cómo se nota que estos jugadores viven en una burbuja y no ven la realidad.

Jugo aceptable, es verdad pero no es lo mismo jugar aceptable que bien, lamentablemente haber errado esos dos goles y mas que nada el 2do que era IMPOSIBLE de errar hace que su aceptable rendimiento pase a instrascendete, porque no e sun tema menor el haber errado esos goles, fueron jugadas muy claras, siempre para su perfil, siempre pateo sin marca, mas que nada en el 2do tenia todo pero tooodooo para hacerlo, solo un mediocre como el puede errar un gol asi.
Su error nos privo de ganar el partido, eso no lo podes dejar pasar, y mas aun en un jugador como el que viene siendo horrible siempre, Ortega erro el penal me salio un puteada sin pensarlo, pero a Ortega no le voy a recriminar nada, solo que se retire porque su salud y su fisico no le dan, pero Abelairas no es Ortega, Abelairas es un zorete medicore instrascendente que siempre le falta cinco para el peso, que nunca quedara en la historia por hacer algo bueno y no porque no tenga calidad sino porque es un CAGON, no tiene actitud ni temple, y si no tenes eso no servis dedicate a otra cosa.

Ahhh, era de claveles el apodo, jaja.

abelairas hizo lo maximo que pude dar…en el primer tiempo correcto hasta por ahi nomas con un equipo jugando abroquelado en 20 metros donde no hace falta correr.Ahora en el segundo demostro lo que es:gaitan y el chileno de boca lo pasaron por arriba incapaz de traspirar la camiseta para dar una mano…y el gol que se come es tipico de jugador que tiene miedo como falcao el torneo pasado donde su arrugue no nos permitio ganar de visitante contra el mismo rival.Los fracasados nos costaron ya dos clasicos consecutivos…