el puty clavellailas por fox ya

La verdad que costó entenderlo, te juro jajaja

Si, totalmente…¿Felices? Cómo se nota q no bajo de las tribunas este tipo con la gente…

Por cierto sería mucho más digno reconocer que están jugando mal desde hace años, que nadie encuentra el rumbo, que es un equipo diezmado, que no hay técnico que valga antes de seguir hablando boludeces que no engañan más a nadie.

Clavelailas, jajaja. Ya caigo…

Es que el título dice “Clavellailas”…

Eso sería ser autocríticos…eh ¿Vos estas loco? esta gente no sabe lo q es la autocrítica…

comparando con lo que venía haciendo y por el rival q estaba enfrente, te diría que jugó ‘bien’. además se lo vió ‘poner’ en algunas oportunidades, despejar con fuerza y vehemencia, y no como la trolita de siempre… me parece q Astrada les llenó la cabeza en la semana.

pero lo del gol q se come… el 1º mucho para decirle no hay. no tenía angulo, ni espacio como para tener alguna opción más. era o tirar el centro atrás para el delantero inexistente, o darle al 1º palo. quizá debió patear con mas polenta, con ganas de arrancarle la cabeza.

la del 2º no tiene explicación y quedará en la historia. tenía todo el tiempo para hacer lo que quería, la pelota mansita, perfecta, para su perfil, velocidad justa, no tenía marca… la Albbondiga desesperado corriendo para intentar algo… la bola para su perfil, todo el arco sin marca ni nigun defensor apremiandolo… un hdrmp!!!

A mi también me pareció mucho peor la primera. La segunda quizás la jugada tenía otro ritmo, y no eligió tan mal, pero en la primera parecía que no tenía ganas de meter gol y ni el mismo se tenía fe (era para romperle el arco), además de tener un pase claro a Ferrari que estaba solo.

ah??? si lo paseo gaitan como nene en calesita

:lol::lol::lol:

Clavelailas

buenisimo…

Exacto jugó para 4 puntos cuando lo regular es 0 o 1… por eso vimos el “partidazo” del pitu :lol:

andy, mucha buena pegada… pero en el primero que se erra, le tenes que apuntar a la cabeza del arquero hermano… dale con toda la fuerza que tengas, estas al lado!! quiero ver al kily gonzalez a ver como le pega… seguro que no le pega como este marica que la quiere colocar… :rambo:

y en el segundo estuvo bien, pero buen… podria haberse tomado 1 segundo mas para pensar… igual tomó una buena decision.

El segundo gol q se pierde Abelairas es imperdonable, tenia un montón de opciones para hacer y justamente hizo la única que era la incorrecta.

Abelairas esta tendiendo a mejorar…que siga asi y me retractare de mis palabras, pero ahora no…lo del superclasico era de esperar que se morfara esos goles, estaba de un perfil muy jodido…siendo delantero, alguien tendria que saber que en el primero, siendo zurdo, es muy dificil pegarle al segundo palo sin que se te vaya arriba, demasiado al costado , que el arquero te la saque o termine en el lateral, hizo lo que tenia que hacer, pegarle fuerte al primer palo para esperar que tal andaba el arquero, tampoco fue un tirazo de aquellos, pero aceptable que termino siendo atajado…el segundo paso lo mismo…A pesar de estar bien posicionado, al ser zurdo,estaba mal perdilado, ¿porque? simple, si le pega uno de comba en ese punto al segundo palo, la comba va a ser “para afuera”, encambio que le pegues seco, se te va a desviar mucho.Si fuera derecho el pitu, esas dos eran gol praticamente seguro.De esa posicion, para los derechos, es el paraiso, mejor imposible…Pero al ser zurdo, era obvio que lo fallaria…Solo los Cracks saben hacer goles en posiciones complicadas para su pierna buena…

partamos de la premisa de que los partidos se ganan con goles… está bien que no es determinante para decir si jugò bien o mal, pero a las circunstancias favorables hay que saber aprovecharlas para poder ganr los partidos, y èl no lo hizo…

Abelairas es un muerto que no debe estar más en River, pero de todas formas recordemos que Radamel era delantero y nos tenía muy acostumbrados a esas definiciones, en este caso dá bronca porque era el cierre del partido.

Yo creo que vos discutís por deporte nene.
Se erró dos goles que los hacía mi tía con tacos. El segundo la tendría que haber parado y fusilar al pato que estaba regalado. Es un displicente hijo de puta y un cagón.

cagon , hijo de puta, pecho frio , vas a recordar toda tu vida que no le ganamos a voka por culpa tuya , no vas a poder dormir , forro

saludos

para mi esta levantando… y de seguir así no digo que sea en nuevo Lampard, pero tampoco un mamarracho como dicen…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que asco me da pajairas, es un muerto .

ta feo el apodo :smiley:

Nose q partido vieron los q dicen q jugo bien…para mi fue el mismo desastre de siempre…dividio pelotas y se cago en las patas a la hora de patear al arco. Este partido era para Archubi!! ja iba a pasar volando al ataque.