me da bronca la declaracion, la gente cada vez mas sacrificio hace por ver a river, filas durante la semana horas detras de la compu, ni hablar los que viajan a todos lados, pagamos la cuota social y nos tenemos q bancar este tipo de declaraciones? q se las meta en el orto, es el colmo q diga esto dps de ganarle de milagro a voka unidos.
Jaja se ve que varios se calzaron la 10 de River y hoy escriben en un foro juzgando que es un pelotudo por decir lo que dice. Cuanta soberbia se lee en algunos comentarios.
Gracias Dominguez por haber decidido meterte en este quilombo del que todos somos parte. Eternamente agradecido por más que tu nivel dentro de la cancha no sea acorde al potencial que tenés.
ya está muchachos, dos partidos mas y se va… que mas da? a pensar en ganar esos dos partidos y listo… de que vale darse tanta manija si en un par de semanas ya va a estar afuera del club?
Lamentablemente nos damos cuenta siempre en la cancha que para la mayoría de los hinchas de River el chori es un ídolo de River, y por ahí a la altura del Beto eh…
lo de ocampo es comprensible un pibe de 17 años se come todas las puteadas (justificadas) un momento horrible. Pero chori por favor cerra el orto y juga que hablando sos deplorable.
Debe ser tremenda la presión. Tremenda. Van a terminar todos quemados de la cabeza. Para River este es el peor objetivo de su historia porque si se consigue nadie lo va a reconocer.
Es una mierda por dónde se lo mire.
PD: A mi me gustaría que se quede Chori. Con un DT como la gente podría darnos mucho. Y tiene talento, cosa que no sobra en lo más mínimo en el fúbtol argentino.