pregunto de nuevo entonces… que es ser conformista? a mi no me gusta para nada como juega el equipo, juega horrible, pero hoy por hoy lo unico que quiero es ascender, ya que faltando dos fechas, no creo que veamos la holanda del 74…
A mi lo que me surge es… Dónde estaría si hubieran venido un semestre antes? Supuestamente no había plata entonces solo vino Bordagaray. De repente apareció la plata… Si la dirigencia los hubiera traido antes…
Coincido. Incluso con lo otro. Soy bastante “anti” Chori dominguez, pero con un técnico que lo baje a tierra, tiene para andar.
Si en parte es asi… pero no vemos el todo tampoco. No puede dirigirse con esa soberbia… el mismo se quema solo, porque para muchos con cosas como estas su “gesto” queda atrás, y con justa razon… repito, la situacion de presion es mucha, y es dificil, pero no es tan dificil ser un poquito más vivo, y no tan boludo e inoportuno.
Entonces? por qué no grita, se descarga, se abraza con los compañeros, se lo agradece a la familia, al dt(?)? vienen con el chip mal estos pibes, estan quemados, no tienen la mas puta idea donde estan jugando, qué estan jugando, contra quien estan jugando, por lo que estan jugando. No entienden nada de nada, les falta humildad, conciencia, trabajo, agradecimiento… Yo tal vez este perdiendo objetividad porque la situacion me supera, estos jugadores me tienen cansado, no se dignan a jugar bien, a agradecer a la gente, ni siquiera a respetarla, cobran fangotes, este pendejo de mierda tiene un audi gracias a River y no levanta las patitas desde hace 20 fechas, mientras la gente esta ahi cagandose de frio, pagando una millonada por una entrada que no lo vale, para tener que ver tipos que no dan 3 pases seguidos, que les regalan un millon de preinfartos porque marcan como el orto, y encima, cuando embocan una, cuando la gente puede desahogarse un poco los haces callar? con qué derecho? qué le dio este pibe a River? BASTA MUCHACHOS, basta de idolatrar tipos que les chupa un huevo el sufrimiento nuestro, amor a la camiseta? no me hagan reir por favor, no saben lo que eso, no tienen la mas puta idea de lo que es River y lo que es ser hincha de River, no tienen la mas puta idea lo que es parir cada partido contra un rival bizarro, no tienen ni idea lo que es pasar un domingo de mierda porque no le pudiste ganar a Guillermo Brown de local y que el lunes te carguen hasta los hinchas de All Boys, ellos cobran sus cientos de miles de dolares, se refugian en su super departamente mientras ven peliculas en el lcd y tienen el blackberry prendido para irse a Europa a cobrar millones, estos tipos de amor a la camiseta no saben nada, nada de nada.
Una verguenza, le dan de comer a la gilada.
Ya tengo varios pelotudos bosteros comparando las declaraciones con las de Ahumada y que se yo.
Se un poco mas vivo Dominguez, nunca lo fuiste, asique no se por que pedirlo, pero si hay algo que no se puede reprochar es el apoyo que les dio siempre la gente, mil veces les deberian haber dado la espalda y vaciar las canchas, pero a contrario de eso ustedes jugaban cada vez peor y las tribunas reventaban cada vez mas.
Te alabaron siempre al igual que a Cavenaghi, Trezeguet y Almeyda. La gente llego a un punto de explosion y putea, algo que deberia haber hecho muchisimo antes, y ya te pones a decir estupideces?
Cerra el orto alguna vez.
Para que la hinchada que tenemos finalmente se pudra, tenes que estar haciendo las cosas muy mal… Hace poco supuestamente se hizo un banderazo de apoyo a esta banda de jugadores que no solo no lograron nada, sino que les está costando un huevo lograr el objetivo.
Lo de Domínguez me parece una falta de respeto a una hinchada que bancó mucho a un equipo que le dio poco y nada. Se piensa que por haber vuelto en un momento complicado (como hicieron también Ponzio y Trezeguet) tiene vía libre para hacer lo que se le canta, que tiene impunidad para hacer lo que quiera. Y no es así
A mi me duele no poder ver a River hacer un digno partido hace años, a mi me duele estar en la B, a mi me duele parir un partido contra Boca Unidos que ni merecimos ganar, a mi me duele que los jugadores de River no sepan dar 2 pases seguidos, a mi me duele que un pendejo de 18 años que es alguien gracia a River haga callar a su gente que se banca ser humillado todos los dias un poquito mas. Volve a Rusia Dominguez, ahi el clima es como te gusta a vos.
Por algo lo dijo Juan. Nosotros vivimos fuera del mundo River (hablo de los vestuarios para adentro) yy nosotros podemos dar cátedra de los distintos tipos de hinchas que hay. Los que apoyan, los que le roban al club, los que sufren y se descargan por acá, los barderos… Nunca jugué en la primera de River, pero calculo que hay que tener muchas pelotas para llevar la diez de River en este momento.
Es por eso que entiendo que las pelotas se le inflen cuando algún desquiciado vía inet, en la calle o en la cancha le griten que vino a robar. Sería un chorro medio boludo, porque vino a hacerlo a donde poco hay para robar, donde hay mucho que perder.
Que plata?? Ponzio y Maidana, cobran bastante mas que Cavenaghi, El chori y Trezeguet.
Lo que hubiese pasado antes, por eso mismo hoy Passarella no deberia de estar al frente del club. Sin embargo esta y en la cancha nadie lo putea.
Yo puedo hablar por lo actual, yo creo que sin esos 3 que vinieron, hoy ni siquiera estariamos en ascenso directo, y ni se si no estariamos pululando la mitad de tabla.
Te imaginas pelear el ascenso desde el principio son Funes Mori, Villalba, Rios y Bou??
Si no estan jugando esos, es porque vinieron esos 3.
nadie es intocable… pero tampoco los jugadores son heladeras que no van a reaccionar como lo haría cualquier ser humano… está bien? seguramente no, pero actuar con la calentura encima es muy normal… quien no actuó alguna vez por calentura? y bue… ya está… de que vale seguir removiendo el avispero ahora? de nada creo yo, es mas perjudicial que otra cosa, a esperar que pasen estos dos partidos, se vaya y listo.
No puedo explicar la bronca que tengo. Recien llego a mi casa y estaba más feliz que puto con dos ortos.
No puedo creer que una puta vez en la vida nos salió una a pesar de jugar como la mismísima mierda.
Falta poco.
Sin embargo me cuentan lo que este hijo de puta dice.
MORITE ALEJANDRO DOMINGUEZ. SENCILLAMENTE MORITE.
Quién mierda sos para hablar del hincha hijo de mil putas? NO SOS NADIE.
El hincha del que vos hablas viene sufriendo los últimos 3 años como un condenado. Y el último año sufrió lo que nunca en su vida otra hinchada sufrió ni va a sufrir.
Y esto no se va a terminar ni aunque ascendamos, sorete.
Sin embargo estamos. Estamos hoy. Estuvimos en Rosario. Estuvimos en Madryn. Estuvimos en LA CONCHA DE TU MADRE. En todos lados.
COREAN TU NOMBRE DOMINGUEZ. TU NOMBRE. QUE NO SOS ABSOLUTAMENTE NADIE.
Y hablas del hincha? DIOS.
Ese mismo hincha estuvo 2hs como un pelotudo haciendo click en una paginita de mierda el miercoles, yendo a canjear la entrada con un frío de cagarse, haciendonos lugar en la facultad, el laburo, la escuela…
Para qué? SI, PARA ESTAR AHI CONTRA BOCA UNIDOS EN LA B NACIONAL.
Y vos te ofendes porque en un momento te pedían huevos?
LA CONCHA DE TU MADRE.
Te deberían haber puteado a vos y a todo el equipo, y sobretodo EXIGIR, hace más de 30 fechas.
Y te enojas porque lo hacen 10 minutos en la fecha 36?
DONDE CARAJO CREES QUE ESTAS DOMINGUEZ?
No puedo explicar la bronca que tengo, se los juro.
Perdón por las mayusculas y puteadas, si tienen que borrar el mensaje o sancionarme, no hay drama. Pero no puedo expresarme de otra forma.
Juro que si lo tengo en frente lo re cagaría a trompadas.
Y este? en el 2012 fue un desastre, tanto así que perdió el puesto.
Es pendejo, lo entiendo, 17 años sigue en una etapa de formación, pero por lo menos demostra que tenes cerebro pibe! de 10 jugadas, no podes hacer 9 como el culo por no pensar 1/2 nene! Si encima, esas pocas neuronas las tiene ocupadas con el pase al exterior, listo, bajemos la persiana.