El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Que ganas de romper las pelotas Chori eh.
Por que mierda no cerraste el orto y te fuiste a comer torta.
No responden hace mas de 30 fechas este equipo. Estamos dependiendo de equipos de mierda. La cancha llena siempre. Solos de que? Imbécil. Si no nos harian sufrir tanto ante un equipo de mierda no se hubiera cantado nada. Pero jugaron CAGADOS contra un equipo correntino de mierda.
Que pretendes?

Lo que mas me duele, porque ya ni me indigna, me duele, es que ganamos un partido importantisimo, jugando mal y todo, pariendolo y en los ultimos minutos, y en vez de sumar, de agradecer, de tirar para adelante, de mandar un mensaje positivo de que falta el ultimo pasito y que todos juntos podemos, de dejar que la gente sea feliz una semana despues de tanto tiempo, la atacas. ¿Por qué? qué hicimos para merecer esta situacion y estos jugadores? no lo comprendo…

No escuche lo que dijo ni lo voy a escuchar , quiero ascender no me importa un carajo mas nada

Que plata?? Ponzio y Maidana, cobran bastante mas que Cavenaghi, El chori y Trezeguet.

Lo que hubiese pasado antes, por eso mismo hoy Passarella no deberia de estar al frente del club. Sin embargo esta y en la cancha nadie lo putea.

Yo puedo hablar por lo actual, yo creo que sin esos 3 que vinieron, hoy ni siquiera estariamos en ascenso directo, y ni se si no estariamos pululando la mitad de tabla.

Te imaginas pelear el ascenso desde el principio son Funes Mori, Villalba, Rios y Bou??

Si no estan jugando esos, es porque vinieron esos 3.

Todos los periodistas que defienden a Almeyda son hinchas de Boca. Saquen sus propias conclusiones.

dominguez antes no te putie, simplemente te trate con indiferencia porque es lo que me transmite tu juego. pero despues de decir esto no me queda mas que contestarte la concha bien de tu madre hijo de puta cerra bien el orto puto vos no sabes nada de la hinchada River.

Cavenaghi sí cobra menos que los citados, Nico. Domínguez recibe parte de su contrato en Valencia. Es algo que en los medio no trascendió demasiado. Igualmente, las diferencias no son sustanciales entre lo que cobra Ponzio y lo que cobra Cavenaghi. Algo así como 100 mil dólares. Además, Chori y Cavenaghi tienen plus por ascenso.

No fue para tanto lo que dijo eh, ya saben que el tipo es un choto para declarar, pero no la exageren tanto

Obvio, a mí me duele todo lo mismo que a vos… Y canté “jugadores la concha de su madre”.

Sólo dije que entendí el dolor de Domínguez, así como él debería entender el nuestro.

Hoy escuchaba la nota de Costa Febre a Almeyda. El asco que me dio. Casi vomito adentro del auto.

En vez de hablar de futbol ya estan hablando en todos lados de lo que dijo este desequilibrado…que necesidad mamita. Vuelvo a ver el video de sus declaraciones y me da rabia, no puede ser tan caradura. Recien ahora estas retomando el nivel, te aclamaba todo el estadio aun en tus peores momentos, donde no dabas un puto pase y nadie te dijo nada. Hoy la gente estallo y salis a decir que no te gusto lo que cantaban? Andate de River, no merecemos un sorete de tu calaña.
No sos nadie en la historia de River, gracias por volver y chau.
Anda a laburar 10 horas por dia, rompete el orto para darle de comer a tu familia, llega con lo justo a fin de mes, hace esfuerzos incomprensibles por un club de futbol, anda a hacer filas con un frio que te come las pelotas para sacar una entrada para ver a tu equipo en el Nacional B, un equipo que no te devuelve nada pero vas igual por el amor a la camiseta, y despues habla irrespetuoso.

Y la gente no puede cansarse? no son humanos acaso los que se bancan que River de pena en la B, que paga su entrada, que renueva sus ilusiones todos los dias, que se va a cagar de frio para alentar hasta en una practica, y que fin de semana a fin de semana tienen que sufrir, ganando, perdiendo o empatando, contra rivales que hace poco jugaban torneos regionales? basta de ponernos en el lugar de ellos, quien se pone en el lugar de nosotros?
Vos lo decis Luis, ganamos un partido importantisimo tal vez sin merecerlo en los ultimos minutos, por qué ellos no tiran para adelante, agradecen ese apoyo unico que recibieron en la semana y disfrutan de una semana en paz? se dan el lujo de tomarse revancha contra la gente? escribi 5 veces mas o menos lo mismo en distintos temas, pero le estoy buscando una explicacion a lo que quieren estos muchachos de nuestra gente, la verdad que no se si me deberia importar porque estoy seguro que digan lo que digan estos idiotas, que no saben lo que es ser hincha de River verdad, la gente de River es unica por lo que se banco todos estos años y se sigue bancando, pero quiero entenderlo para bancarlos aunque sea estos 2 partidos porque ahora son de los que depende el futuro de River, pero quisiera tener un equipo que bien o mal represente a River y a su gente, y estos tipos ni representan a River ni respetan a su gente, dormimos con el enemigo, una vez mas…

De punta a punta loco!!

Cobran solo eso?

Pobres! no sé como hacen para llegar a fin de mes.

Encima se quejan, la re putisima madre.

Si seguro chori , estan tan solos , xq seguro q nosotros los hinchas no hacemos fila desde la madrugada para gastar cientos de pesos para ver como juegan para el orto con,atletico tucuman , con boca unidos , con aldosivi etc etc .
La reconcha de tu hna chori boludo , segui declarando pelotudeces

Que cierre el orto y deje de declarar boludeces,mentalizate para ascender no más.No suma nada tus declaraciones.

La gente gasta hasta lo que no tiene por viajar; se come forreadas en venta de entradas; estamos toda una noche como pelotudos aprentando F5; dedicamos tiempo y plata que podríamos dedicar a otra cosa por seguir a River; nos comemos quilombos en cada entrada a la cancha; vas al Interior y te cagan a piedrazos… y qué ganamos? DISGUSTOS.

Yo también le agradezco el gesto de volver, pero que se calle y se dedique a jugar. Él vino ahora, los hinchas de River la venimos sufriendo hace años, tenemos nuestras buenas razones para reaccionar por un empate con los correntinos muertos estos, en un partido en el que encima no dieron dos pases seguidos. Nunca se vio que un equipo juegue bien y gane y lo puteen. Sí muchas veces estos forros jugaron como el orto (por no decir la mayoría) y se los apoyó. Domínguez la pifió feo, pero esto es consecuencia de muchos hinchas termos que en lugar de exigir, “alientan”. Ahora, jugadores y DT se ceban para decir cualquier estupidez cuando la gente reacciona con justa razón.

A ver si lo entienden: LOS UNICOS QUE ESTÁN SOLOS SON LOS HINCHAS!!! LOS UNICOS QUE PONEMOS LA CARA LOS 365 DIAS DEL AÑO!

Los bosteros ya lo comparan con Ahumada, jodete por jeton chori.

Los recibimos como en la final de la Libertadores, pelotudo. Estamos en la B, jugamos horrible, y no dejamos pasar esta chance de casualidad. Cerrá el orto y jugá.