El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Hasta que no haya una dirigencia que respete a los hinchas y que obligue a los jugadores a respetarlos también, nada va a cambiar.

En mi puta vida vi un jugador de la bosta declarando contra la gente, porque si lo hacen después saben que terminan en Flandria, o los cagan a palos.

Como cansan estas cosas, hacen que uno piense que todo es irremontable.

Alguien le tiene que decir que salga a pedir disculpas publicamente.
No se si estoy exagerando, pero me parece una falta de respeto y un desconocimiento enorme las palabras de este desequilibrado.

Buenisimo Chori, no tienen porke comerse el garron los pocos jugadores que vinieron a poner la cara y rindieron aceptablemente por culpa del inutil de Almeja y el traidor de DAP.
La gente puteandolo a el y a Cavenaghi mientras Almeyda es ovacionado por todos los termos cabezas y nadie se acuerda de Aguilar y DAP que destrozaron el club.
Menos mal que hace mas de 3 años que no voya cancha porke con la multitud de tarados que asisten viviria a las piñas.

Que me chupen la pija los bosteros.
Una boludez lo del Chori, todos estamos muy nerviosos, espero que en Santa Fe se termine todo esto.

Domínguez: “En esto estamos solos”

El delantero de River criticó a los hinchas por los insultos que lanzaron en el medio del partido con Boca Unidos y aseveró: “La gente no apoya”. Además, el Chori añadió: “Hay que aclararle que nosotros no vinimos a robar”.

Alejandro Domínguez se quejó esta noche de la falta de respaldo que la gente de River le brindó al equipo en el partido con Boca Unidos de Corrientes (2-1) y resaltó que en la puja por regresar a la Primera División “estamos solos”.

“En esto estamos solos. Nosotros, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y la utilería. Y nadie más. Somos nosotros los que sacamos adelante ésto”, sostuvo el punta, dolido con las recriminaciones del público millonario, que insultó al equipo en pasajes del partido, sobre todo, cuando la pizarra marcaba empate.

“Fue muy difícil jugar con los insultos de la gente. Pero los escuchamos”, consideró el ex Quilmes, quien aseguró sentirse “dolido antes que enojado” por lo que ocurrió. “La gente no apoya. Hay que aclararle que nosotros no vinimos a robar”, sostuvo.

“Hay que pensar en lo que viene. Estamos muy cerca de cumplir el objetivo”, agregó Domínguez. La gente de River, presa de los nervios por la incertidumbre del resultado, estalló de bronca contra los jugadores, al promediar la segunda parte, sobre todo, cuando Elvio Fredrich estampó la igualdad provisoria (1-1) para Boca Unidos. “Nos vamos contentos pero por nosotros solos, nada más”, apuntó el Chori.

Una vez concluido el partido, Domínguez arrojó la camiseta a un hincha que lo insultaba, razón que le podría provocar una suspensión en caso de que el árbitro Carlos Maglio lo informe, pues con una amonestación más llegaría a la quinta consecutiva.

Fuente: Télam

Si? Te parece que Matías está esperando oportunidades para putear al Chori por una cuestión personal? Yo no lo vi puteando al Chori, ni a nadie, y es el que abrió el thread. A mí me parece que es la segunda vez que se tira contra la gente, y algunos no nos bancamos eso. Muy simple. La confrontación la plantea él.

Lo que digan los bosteros me chupa bien el escroto…

Acá el tema es que en la desesperacion que genera este momento terminamos matandonos todos contra todos, bah casi, por que los dirigentes corruptos que nos pusieron en este escenario van a la cancha y la pasan mejor que los hinchas y que el propio equipo de River.

Es claro viejo, los jugadores estan quemados de la presion de este momento, se nota que la relacion con la dirigencia no es buena y se sienten “abandonados” en algun sentido que seria bueno quede claro cual es.
Por otro lado estamos nosotros, sufriendo como perros, bancando todo lo que esta mierda nos hace sentir, muchos gastando plata, tiempo y demas para seguir al equipo y estamos dolidos, destruidos y todo esto nos pone del orto al punto tal que no soportamos nada mas.

Ahora bien, que los que tengan la culpa de TODO lo que nos pasa a nosotros y a los jugadores hagan su vida como si nada, sigan con su dia a dia como si fuera uno mas no es logico, es mas …es TAN ilogico como que nos estemos “matando” entre hinchas y jugadores cuando la culpa de todo la tienen otros. La gente de River no tiene que explotar contra un jugador, tiene que pedir la cabeza de Pasarella y todos los ineptos que lo acompañan en CADA PARTIDO, lo mismo que el Chori, Cave o quien fuera tienen que entender a la gente y si se sienten abandonados por los dirigentes es a ellos a quien tienen que cuestionar.

Estos hijos de puta nos mandaron a la B, nos roban dia a dia, no sufren un carajo este presente como lo sufrimos nosotros y los jugadores que se ponen la camiseta de River en este momento de mierda y nosotros nos estamos matando entre nosotros ? Estamos todos equivocados gente, por mas que Dominguez sea bocon, Cavenaghi gordo, Ocampo morfon, etc, etc…los culpables son otros, los conocemos todos y preferimos putear a los actores de reparto. Estas lacras nos siguen manejando, al punto tal que ellos miran el partido en un palco, se levantan y se van caminando como si nada mientras nosotros puteamos al arbitro de turno, al diez con incontinencia verbal y si seguimos asi al “Franchute de geriatrico que trajeron para no gastar un mango…”

Si no apuntamos los cañones a quienes corresponde mañana habra otro tipo en lugar de Dominguez, o de Cavenaghi pero la historia va a seguir siendo la misma…

Ah, yo escuché Ole ole ole ole, Chori Chori y “El Chori no se va”. Capaz escuchó mal y lo interpretó como “viniste a robar pedazo de forro”. Capaz tiene algún problema auditivo.

Y vos te pensas que los hinchas son alguien por ir a la cancha?
Ir a un estadio no te da derecho a insultar a nadie, vos sos el claro ejemplo del termo, es decir, el salame que se cree que la hinchada es importante y todas esas pavadas, me dan asco lo tipos como vos.
Y menos insultar a un tipo que fue de lo mejor de River en el torneo, y que vino resignando bocha de guita y tranquilidad a dar una mano por amor al club, SIENDO LO MAS IMPORTANTE SU BUEN RENDIMIENTO EN LA CANCHA.
Increible, que haya gente que se crea intocable por ir cantar y rebolear una camiseta a una cancha.

Lo decia desde la vision del chori, vino para tratar de ser idolo de River y por ser tan jeton y no pensar lo que dice ahora los bosteros lo agarran de bandera. A este tipo definitivamente lo toca demasiado lo que pasa afuera, lo que se diga de el, esa cabeza debe ser un quilombo. Una lastima porque tiene condiciones de sobra.

Aguante el chori

Ah listo, ahora lo van a crucificar como a Ahumada por una declaración en caliente.

Me molesta que haya hinchas que se crean los emperadores de Roma, aptos para bajarle el pulgar a un tipo que, en un gesto excepcional y que se les reclamó a tantos otros supuestos ídolos, resignó lo que resignó para venir a enchastrarse en el barro del momento más turbio de la historia de River.

Lo único que me interesa es que hoy Dominguez fue el mejor de la cancha, ganamos y estamos cerca de ascender. Los verdaderos planteos que el hincha de River debe realizar de cara al futuro bajo ningún aspecto pueden estar dirigidos a él.

Y como si fuera poco reabrió su twitter, me parece que la quiere arreglar

[b]Alejandro Dominguez[/b] ‏@[b]Chori1708[/b]
Muchas gracias a todos por los saludos, gracias a Dios terminamos ganando, quedamos a un paso. Disfrutemos de la victoria. Salu2

Me duele, porque lo banco. No tienen inteligencia para hablar estos tipos, debe haber hecho el curso con JP carrizo. Por eso a veces hay que elegir la orientación “cassetera” cátedra ferrari.

Andy y yo te ponemos un me gusta , mira como estara todo cambiado el mundo River en todos estos años . Increible que se siga hablando de esto mas que de la victoria o del rendimiento en el partido

Creo que no tenes idea alguna de lo que es un cabeza de termo…

A lo que te marque, sin palabras…

Cada vez que abre el Twitter la caga mas, mira que lo banco, pero es asi :lol:

El jugador de la primera de River debe ser consciente en que en el primer mal pase que hagan lo van a recontra rajar a puteadas.

Si cuestionaramos a los dirigentes con un cuarto de la dureza que se cuestiona a un tipo que se sabe es un calenton cabezaurio estariamos mucho mejor.

Viejo estamos acá por PASARELLA no por el bocon de Dominguez que mal que bien una mano esta dando.

Na, Ahumada es una cosa, pero no solo por lo que dijo, sino por otras cosas que me dieron mas asco desde que debuto en River mas o menos.

Igual, que me importa los bosteros. Chupenme bien la pija, vayan a cuidar su chiquero, putos!