El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Igual hoy era el que menos puteadas se merecía, pasa que no daba cantar “jugadores la concha de su madre menos el chori”.

En las respuestas muchos lo putean, y lo unico que se logra con eso es que el tipo se caliente y siga declarando pelotudeces. Claramente no puede tener una actitud adulta y coherente al respecto. Tiene que cerrar el pico y cortarse los dedos.

Hoy (ayer) fue su cumpleaños, así que tal vez agradeció por eso. Por las dudas no hagamos conjeturas…

En paso a paso se vió que se fué saludando a las plateas y no saludó a la popular. Es mas que claro que lo dijo por las barras, VIVE subiendo fotos a twitter de la gente en la puerta de los hoteles y agradeciendo las movidas.

Están todos hablando al pedo, pero bueno, hablar es gratis.

¿Por qué dice “estuvimos solos desde el principio”?

Hablá de la dirigencia , está claro eso

No, perdoname pero esto no es asi desde hace años. Esta frase se aplica del 2000 para atras, hoy en dia NO.

En River desde hace un par de años a la fecha a jugado CADA MAMARRACHO que mamita, es mas a algunos hasta se los ovaciono. Entonces yo no entiendo como a un tipo que es bueno jugando (como Dominguez) aun sin ser una maravilla y ser medio pelotudo se lo condena mil veces peor que a todos esos mamarrachos que tambien fueron artifices de que estemos donde estamos.

Por las dudas te recuerdo:

*Canales.
*Sambueza (le festejaban los caños como si fueran goles)
*Talamonti
*Fabiani (ovacionado)
*Abreu (era simpatico para el hincha)
*Pavone (otro ovacionado mas de una vez)
*Rivas (ovacionado)
*Ferrari (ovacionadisimo mas de una vez)
*Rosales
*etc, etc, etc

Aclaro, estos muchachos cobraron el 15 por ciento de lo que River los pago (a la mayoria) y encima tenian sueldos ALTISIMOS. El idiota de Dominguez (no soy tan necio para reconocer que es medio idota) resigno UN MILLON DE EUROS y gana menos que “Carlos no se tirar un centro vengo de GC Sanchez” o mismo dinero que un juvenil…

La confrontación depende de como la veas y contra quien fue el mensaje, y como dije en mi post, lo entiendo pero no comparto algunas cosas, y no es precisamente de Matias de quien hablo… hay gente que no lo quiero y siempre lo atacán cuando tienen la oportunidad, ya sea por que lo tienen de punto o por que no lo quieren, igual cada uno banca o no a quien quiere, de mi parte tiene toda la banca posible, ojo, no quita que no pueda ser criticado y desde el verde cesped este ultimo tramo viene levantando el nivel…

Saludos.

Bueno si, pero me refiero al hincha histórico. Estos últimos años no somos River, ni como hinchas ni como club de fútbol.

Ah y lamentablemente hay algo que es claro. En al argentina se relaciona a “La Popular” con las barras. Tranquilamente y teniendo la dirigencia encontra el mensaje pudo ser destinado a las lacras que mayormente empiezan las canciones que despues todo el estadio se engancha a cantar…
No se, Dominguez es bastante boludo a veces pero siempre se lleno la boca hablando de “la gente”, no me parece que ahora se de vuelta asi por que si.

Me parece que estan puteando al pedo.

En olé está la entrevista, y solo dice que le dolieron los insultos, pero que fueron algo excepcional de hoy. Claramente se referia a la barra porque habló bien de la san martin y belgrano.

que se yo, entren y mirenla, me parece que como estamos al borde del ascenso, los medios ya no pueden decir nada, entonces tienen que salir a armar puterio

Que tipo tan pelotudo. No lo puede evitar, sino dice o hace una idiotez por semana no es el.

Hace 3 o 4 fechas que viene siendo de lo mejor, ubicado en su posición y pidiendola siempre. Hoy en día no me parece que sea el tipo a putear como fue a principio de torneo pero tampoco ayuda. Como va a decir esto.

Bueno, pero si tenemos claro que no somos River actualmente, o en realidad el River que todos conocimos no le pidamos a un tipo que sea Alonso en este River sin DT y con un psicopata de presidente…

no se porq tanto escandalo con lo q dijo, a mi me resbalo

Yo te hago una pregunta Pablo.

Por qué me metes a mí en ese grupo que le tira mierda por que sí al Chori?

Y no lo insinúo, ni salto porque me identifico. Al contrario en un thread sacándote yo mentira-verdad me lo dijiste, y todavía no entiendo porque me cansé de aclararte mis criticas y mi situación de a la hora de exigirle profesionalismo a un jugador de la calidad y experiencia como Dominguez. Que no son por “pegar por pegar”.

Yo sé que te jode que opine así de este jugador que bancás, pero si vos pensás eso de mí, en este caso, decí mi nombre, no andemos con indirectas porque somos pocos en el foro y nos conocemos bastante.

Coincido lo que dijo al final dio a entender que es un palo contra la barra.

Lo tomo como de quien viene. Por suerte no me sorprende que diga pelotudeces propias de un desquiciado.

Domínguez está mal del balero. Por lo tanto no hay que darle mucha entidad a lo que dice. No tiene valor. No le da la cabeza, le carbura mal. Hacer un análisis de lo que declara no tiene mucho sentido. Ni me gasto en calentarme.

Lo jodido es que genera puterío en los medios. Tampoco puedo pedir que la dirigencia lo ubique, porque están más desquiciados que el. Es como que un loco le pida a otro loco que no haga locuras. Un quilombo terrible. Logicamente tampoco espero nada del DT.

En River reina el desquicio. Hay un nivel de demencia alarmante. A los que toman decisiones les falla el balero. Es jodido pretender que haya cierta cordura.

Y sacando el circo que se puede armar con esto, que es nocivo, me gusta que se enoje con la gente el débil mental de Domínguez. Significa que le dolió, que le metimos el dedo en el orto. Espero que a todos les sirva para darse cuanta que la gente no es tan pelotuda. Que se puede cansar en algún momento. Tomá nota Passarella, tomen nota todos. Y declaren lo que se les canta el orto, porque nadie los puede tomar en serio.

Yo dije que un grupo de personas siempre le busca el pelo al huevo al Chori y sinceramente se que sos critico pero nunca te meti en un grupo que lo mate siempre, de hecho la gente que siempre lo mata es con la que siempre ando debatiendo en campo de juego en el sentido de si es profesional, si esta loquito,etc , yo banco si le buscas criticas futbolisticas como es tu caso, ya que miles de veces debatimos y bueno quedo ahí por que vos sabes tus gustos y yo los míos, lo que no entiendo pero bueno respeto dentro de todo es cuando lo matan por cosas que quizás a mi no me vuelven loco como una declaración o por que se putee en twitter… yo que se cada uno lo siente como puede, pero prefiero que rinda en el verde cesped, estas declaraciones… van y vienen.

Si te sentiste tocado perdón, pero esa es mi explicación, no considero que lo mates… yo hablaba en otro sentido.
Saludos.

Que se vaya a la mierda Dominguez… que haya vuelto PARA MI no significa nada, gracias por venir pero no sos más importante que River!
Cualquier jugador es puteable porque se los ve que les chupa un huevo lo que se juegan, encima con declaraciones como éstas no hacen más que desmerecer el esfuerzo que hacemos todos por estar ahí esperando ascender.

A veces me parece que somos muy desagradecidos como hinchas pero por el otro lado vez la forma en que juegan, lo poco que se esmeran,las cagadas de un equipo chico, y te das cuenta que lo que pedimos es lo que nos merecemos.

De todas maneras no creo que putear a los jugadores en la cancha sea el sistema que da mayores resultados.