El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

De los que putean al Chori,no quiero que uno le diga mercenario a Dalessandro.Tuvo un bajon,pero en todo el torneo y a pesar del tecnico que tenemos,es el que marco la diferencia.

De verdad les digo, a los que se enojan, no pierdan el tiempo. Tómenlo como algo que viene de un demente. Es al pedo darle entidad y enojarse. Háganme caso, es lo mejor para no hacerse mala sangre al pedo.

Los jugadores también están presionados por la situación ademas de fumarse las criticas de los hinchas.

Tal vez por esta razón varios no vinieron en este momento.

Está bien. Bueno, quería saber eso, que lo aclares porque como te digo hace un tiempo me diste a entender otra cosa y si no das nombre me da que pensar, pero que se yo.

Si hay uno de los tantos crísticos pero a la vez desilusionado de que Domínguez o Cavenaghi, no hayan conseguido una regularidad indiscutida, soy yo. Que no te quepa duda, porque como te digo, tienen un pontencial de la concha de su madre, pero que no termine de plasmarse eso después de 40 partidos, como hincha y como admirador del fútbol me jode. Y como es River, me enojo, puteo y bue…

Después personalmente también les pido que sean profesionales íntegros, mas que nada a tipos que quieren ser referentes o pilares del vestuario. No por el twitter y eso, porque ya termina siendo una boludez, porque encima hay varios que lo provocan y que ni deben ser hinchas de River.

Sino que quiero que los jugadores de mi club se comporten de acuerdo al lugar que ocupan y el compromiso que adquieren a la hora de ponerse la camiseta. Son matices, son situaciones y son comportamientos que también hacen a un profesional, no sólo en su conducta y desempeño dentro sino también fuera de la cancha. Y en el caso de Dominguez sabemos que son varias cosas, no solo las declaraciones, las que tienen que controlar, sobre todo un historial que lo persigue desde Europa que pensé iba a dejar de lado al venir a otro ambiente y con una cabeza mas fresca. Pero bueno hay cosas que no cambiaron y si encima el momento del club, el equipo y las cabezas que lo dirigen como presidente y DT no colaboran, en los jugadores se seguirá viendo reflejado. Y varios ya estamos hartos hermano, que querés que te diga! no doy más, quiero ascender la próxima fecha si es posible ya y olvidarme de todo.

En fín, gracias por aclararlo, pero mas que nada que te quede claro a vos desde dónde y porqué son mis críticas, que bueno, en este caso tocan justo a un jugador que se nota bancás demasiado. A mí, lamentablemente hace rato que ningún me jugador provoca eso, jaja. Esperaba en algún momento que sea Lamela si se queda y afianzaba, pero no. A Caveanaghi “lo tengo ahí” (porque lejos está de ser el que admiré) y esperaba que empiece a ser Trezeguet, pero que se yo. Ya con lo que dijo de que no sabe si se va a quedar u otros inconvenientes que surjan, bue… seguiré sin suerte, je.

Bueno, eso. Saludos.

A mi de las cosas que mas me molesta es que a Almeyda que lo hizo jugar de enganche 20 partidos y lo hace rendir peor le esta agradecido, le dedica el triunfo y tiene ganas de entregarle el traste pero con la gente aguanto 35 partidos y explota porque juegan como el orto contra boca unidos se calienta y sale a decir boludeces.
Dominguez vos lo dijiste, viniste a ascender a River, eso se hace en la cancha, no con los microfonos…

Yo no lo puedo creer…, más demostración de aliento y aguante que la que tuvo River?, en serio más???, no lo puedo creer sinceramente, ahora la dolida soy yo, chori andate cuando termine el campeonato no te quiero ver más (así como tco quiero ver al put de ahumada, q ni siquiera jugaba bien)

Paren un poco la mano. Algunos hablan como si el Chori Dominguez estaría en medio de la guerra de Malvinas comiendo pan y mate cocido todos los días viejo.

River le da una mano a Domínguez, y no al revés. Paren de pisotear al club. Y su temporada es regular. 5 puntos. Nosotros le damos un lugar, lo ponemos allá arriba. Sale en los diarios. Lo miman. Y sigue siendo un millonario que vive la buena vida.

Es el hincha el que sufre haciendo una cola para un canje de 3 horas, no Domínguez por el contexto viejo. Acá hay muchos que están muuuuuy confundidos. Mientras hay gente que se pela el orto GRATIS por River, este desquiciado está en estrellita. Y en el 2002 le dimos de comer y fuimos su vidriera para europa. Asi que la mano se la da River a Domínguez, siempre fue así y siempre será así.

Si yo fuera uno de los cuantos que recorrio miles de kms, gasto plata, tiempo, y sacrifico otras cosas por seguir a un grupo de jugadores por todo un pais, a un grupo que va a cumplir el objetivo pero que tambien ha pasado verguenzas. Nunca se les reprocho nada, canto y aplauso incluso despues de perder con Atlanta, lleno en todos lados, escucho a este tipo y me muero, directamente me muero, despues de todo lo que han hecho miles de personas por apoyarlo, sale uno de los referentes diciendo que se siente solo, y todo porque lo putearon 5 minutos en una situacion que es mas que comprensible que la gente reaccione asi.

Quizas se expreso mal, no creo pero es una posibilidad, pero no es justo con la gente, les pego porque si a personas que han hecho muchisimo por apoyarlo. Honestamente no entiendo porque apenas hay una pequeña muestra de critica de parte de la gente, (por ejemplo esto y la bandera de ascender es una obligacion) desde River se han victimizado y han buscado la confrontacion.

Me molesta mucho que hable sin pensar y analizar toda la cuestión en su contexto. Jamás se puede quejar de los hinchas…, sufrimos demasiado como para que nos diga que estan solos. Pero también, viendo la nota, tengo que decir que hablaba casi al borde de las lágrimas, creo que le dolió que alguien le diga que vino a robar, y así como a nosotros nos duele que hable sin pensar, entiendo perfectamente que le duela que le digan que vino a robar, cuando en realidad no es así. Sin duda le faltó sensatez para bajar un cambio antes de hablar. No contribuyen para nada sus declaraciones, al contrario.
Así y todo, no tiene comparación con el sorete de Ahumada que nos comparó con la bosta y que, practicamente, nos hecho la culpa de la derrota del 8-5-08

“Estamos solos” | Olé

Dominguez, Ocampos y demás muertos de mierda…CHUPENME LA PIJA!!! Le ganaron jugando como la mismísima mierda a Boca Unidos q no existe!! Q mierda pretenden pelotudos?? un monumento??
Vayanse bien a la concha de su madre y haganse garchar x un elefante belga manga de trolos!!!
Ponzio ya lo hizo :lol::lol::lol:

Como me enferman estos pelotudos con aire de Divas q no hacen más q jugar para la mierda y hacer peligrar la salud del hincha y encima se enojan, PERO Q SE VAYAN A CAGAR!! q agradezcan q apenas lo insultan y detrás de una canción.

“No es enojo, es dolor. Yo esperaba otra cosa, queremos ganarnos el respeto que River tenía hace muchos años”, continuó Domínguez, y redondeó: “Si no ganábamos no iba a ser un final feliz como el que fue. Pero se terminó bien y podemos ir a casa a descansar. Dimos un paso muy importante, había que ganar de cualquier manera”.

El enojo, sin embargo, no dejó de lado de la autocrítica: “Me quería comer a alguno (después del empate). Estaba fuera de mí, no podía creer lo que nos estaba pasando. No podemos cometer esos errores como equipo grande, como equipo que aspira a ser campeón”, cerró el Chori.

Realmente acabo de escuchar la nota en la página de Olé y, si fue eso lo que dijo, no me pareció tan tremendo. Si existió otra nota en la cuál dice otras cosas más fuertes me retractaré, pero me parece que son dichos en caliente de un tipo que en esta etapa de su vida no tiene los patitos en fila y a su vez magnificados al 200%.

Como bien marcaba Nacho, hay que contextualizar los momentos y de quién viene. Luego, los titulares de los diarios y el rebote en la prensa hacen el resto. El sistema siempre funcionó de esa manera y cualquier título descontextualizado juega con el ánimo de la gente.

Lo más saludable para el mundo River es enfocarse en Patronato, terminar de transitar este año de mierda de la mejor manera y una vez que el objetivo esté cumplido nos sentamos a charlar sobre este tipo de cosas…

Nacho, no es con vos la cosa, pero agarro este comentario a modo de ejemplo porque dejás clara tu postura y quizás no la logro comprender.

Primero, diciendo que están muyyyy confundidos, no hacés más que dividir. Acá te puede gustar Domínguez, Cavenaghi, Almeyda o el que fuere, cada uno desde su visión quiere el bien para River. Y esto fue así SIEMPRE, con la diferencia que ahora, al ser un momento tan crítico, la locura de todos sale a la luz.

Por ejemplo, yo no me la puedo agarrar con hinchas que hacen un banderazo porque ellos entienden que le están haciendo un bien a River. No puedo juzgar a hinchas que van a recibir a su equipo en las provincias cuando la cosa anda mal, porque yo tengo la suerte de vivir cerca del Club y el resto de los hinchas, tan o más enfermos que yo, no pueden hacerlo nunca.

¿Ahora porque sos jugador no te podés calentar? ¿Por que cobrás un buen sueldo tenés que aceptar que un idiota te diga chorro?

No te entiendo cuando decís que la mano se la da River. River es un Club PISOTEADO hace rato, que está en las ruinas, que tiene una dirigencia DESQUICIADA, hinchas que ya no exigen como antes y un cuerpo técnico que no se destaca por su excelencia. Así y todo, el tipo vino a este hervidero y le puso el pecho. Tipos como Aimar, D’Alessandro, Saviola, Crespo (y decenas de etc) que fueron FORMADOS por River, que le deben gran parte de su carrera, se hicieron los PE LO TU DOS. Este chabón vino y se hizo cargo de ponerse la diez de River cuando (me juego las pelotas) muy pocos se animaban a hacerlo (sobre todo, aquellos que ya son ALGUIEN en el fútbol).

Hoy me parece que Domínguez tiene más riesgo de perder que de ganar, en lo que a su carrera se respecta. Porque si no asciende, se le va a hacer la cruz. Y si asciende, la gran mayoría no lo va a tomar como un logro, si no como un simple deber cumplido.

No por esto banco todas sus declaraciones, no por esto digo que sea intocable. Yo también veo que el jugó para 5, 6 puntos la gran mayoría de los partidos, y a que potencial, tenía mucho más para dar. Pero que un hincha como vos y yo se coma un palazo de la policía en alguna cancha después de hacer lo imposible para conseguir una entrada, no significa que algún salame (porque sinceramente, eso creo que son) pueda calificarlo al tipo de LADRÓN.

Abrazo.

ni ahi apoya la gente, ni en pedo hacemos un canje de dos horas de cola para verlos con 2°C, ni en pedo nos venimos bancando todo esto.
estas solisimo dominguez, cccc

Había otra en la Centenario Baja que decía algo así como: “Almeyda, Cave, Chori y Trese: gracias por dirigir y jugar en River como hinchas”.

En olé, esta recortado…
Fijate acá, donde lo dice bien clarito…:roll:
¡Durísimo! Chori Domínguez muy dolido con la gente: “Sentimos que estamos solos en esto” | FUTBOL | FOX Sports

River es MUCHÍSIMO más grande que Domínguez como para decir que nos da una mano. Y toda la gente, lo mismo. Por eso digo que para mí muchos se confunden al analizar la situación, y no deja de ser una opinión personal que no tiene para nada la intención de dividir. Está claro que cada uno quiere lo mejor para el club, y lo ve a su manera. Lo mio no deja de ser una apreciación personal.

No coincido para nada en poner a Domínguez como la víctima que sufre y le pone el pecho. Y mucho menos aceptar que declare en contra de la gente. River estará en la lona, pero no deja de seguir siendo un club que le dió un lugar a este tipo cuando nadie se acordaba de él y estaba hiper colgado en España.
River le da una mano a cualquier tipo que se pone la camiseta, y no al revés. Y no creo que tenga mucho más para perder que para ganar. Si no ascendemos, nadie lo va a culpar a él. Y si ascendemos se lo va a poner como estandarte del objetivo. Yo creo que es justamente lo contrario a lo que decís vos.

Que muchos no hayan querido volver es problema de ellos, y cada uno hará el análisis que crea conveniente. No lo hace ni mejor ni peor a Domínguez. El volvió, y se valora el gesto, nada más. Domínguez imagino que también valorará todo lo que le da River, quiero creer.

Y por último, no justifico que le digan chorro. Las declaraciones que hace no me mueven un pelo porque entiendo que está mal de la cabeza. Pero en todo caso, se debería callar la boca. La gente hace bastante por River. Deja muchas cosas. Un poco más de respeto no vendría mal.

Gracias por el aporte Tere!! Me sigue pareciendo lo mismo. Declaraciones muy en caliente de un tipo que piensa poco dentro del campo y nada fuera del mismo.

Queriendo interpretar, para mí su enojo es por la puteada general de la gente post gol errado de Danelón, y creo que claramente apunta a que eso sale desde la barra o algún sector caracterizado, por más que se sabe que fue algo que surgió espontáneo de casi todos como señal de repudio.

Por primera vez en la temporada el hincha en general, ya harto de todo, canta ese tema como protesta. Una canción que es “justa” desde el 95% de los rendimientos pero “injusta” porque pareciera que el problema esencial son los jugadores cuando en realidad es Almeyda. Además se canta eso porque la canción es así, pero lo que realmente se pide es fútbol, no huevos.

Si el tipo quiere confrontar en un cara a cara con el hincha, terminado el partido no va y le revolea su camiseta a la gente. Actúa sin pensar en todo lo que hace, y declara de la misma manera. Un simple cántico de insultos lo hace ver enemigos por todos lados, y el contexto de angustia por el que estamos pasando, sumado a su trastorno mental y al aprovechamiento del periodismo generan esta bola podrida.

El error madre es que ninguno de los que esta por encima de Domínguez dentro del cuerpo técnico o en la dirigencia estuvo lúcido en intentar no exponerlo frente a un micrófono después de un partido así.

River es una anarquía, y esta es la más clara muestra de ello…