No quiero llevar al terreno de la comparación si River es más grande que el Chori o viseversa, porque estaría mal del marulo. Mi único ídolo en esta última década fue Ortega, al cual le banqué una y mil que se mandó, y sin embargo me pareció acertado que lo hayan apartado en su momento. Como siempre, River está por encima de los demás.
Puede sonar antipático, pero a mi no me genera nada que hinchas se maten por conseguir una entrada y se coman un palazo de la policía. Eso es acompañar al equipo y querer verlo en una cancha por la pasión que despierta. Eso, me parece, no le hace ni bien ni mal a River, tan solo al hincha que se rompe el orto para conseguir la entrada. Y te lo dice alguien que durante muchos años se gastó hasta lo que no tenía para ir a comerse el garrón que ya todos sabemos, el de las balas de goma, el de no saber si llegás a tu casa, el de estar bajo un diluvio para conseguir una entrada o ahora, rompiéndote el dedo para ver si podés ver al equipo. Lo que le hace bien a River es los que se mueven para cambiar algo como la 28 (por nombrar alguna de esta corriente) que más allá de seguir a River a todos lados, los pibes INTENTAN cambiar algo de todo esto. Porque Domínguez, como bien decís, es una planta dentro del bosque.
Ahora, que ese pibe que va a la cancha exija resultados, está perfecto. Que se caliente por ver que River juega mal y lo exprese, lo mismo. Pero que tire mierda, al menos yo no lo tolero.
Entonces, como tengo esa visión, me parece que a veces se mea fuera del tarro a la hora de la crítica a un jugador. Víctimas, en su mayor o menor medida, somos todos. Y nos guste o no, Domínguez es uno de los referentes de este River (del que TODOS somos parte) que está a dos partidos de conseguir el ascenso. Lo que gane o pierda Domínguez dentro de un mes, con los resultados ya puestos, lo podemos charlar más adelante (quedó claro las distintas visiones). Pero así como no comparto que el flaco ponga a todos en la misma bolsa (por eso me alegré que haya cerrado el twitter :lol:), tampoco comparto la idea de bardear con temas que nada tienen que ver, como la de que vino a robar. También queda claro que vos no lo tildás de tal, Nacho.
Hay que entender también que todo está muy sensible. Creo que fue Millo80 que dijo que no se podía cantar “jugadores (menos chori) la concha de su maaadre”. Como también hay que comprender que el tipo, como referente, salte. Porque la puteada no va dirigida específicamente a Vega, Gonzalez Pirez o Cirigliano; es al conjunto. Y él, como referente, se debe sentir tocado. De nuestro lado, tampoco me parece que tengamos que hacerle la cruz por una declaración en caliente, porque sabemos de quien viene y se entiende el momento.
Pedir mesura ahora es al pedo porque todo depende de cómo esté el partido a los 15 del segundo tiempo contra Patronato. Pero al menos, tratar de entender que poniéndote en contra de los tipos que hoy salen a la cancha a buscar el ascenso no suma. Sin ir más lejos, basta con mirar lo que pasó en aquella partido con Belgrano, donde desde todos los rincones se tiró para el mismo lado, y ni así se pudo.
Dominguez: “estamos solos, desde un principio estuvimos solos, y somos los jugadores y el cuerpo técnico… el cuerpo médico, la utilería… y somos nosotros los que sacamos adelante esto”
Vignolo: “bla bla boludeces bla bla… pero me quedo con esta última respuesta, me nombraste a tus compañeros, al cuertpo técnico y a los hinchas…”
Dominguez: “a quién?”
Vignolo: “a tus compañeros…”
Dominguez: “Si, al cuerpo médico, al cuertpo técnico, si… y a la utilería… y a los mozos”
Vignolo: “y los hinchas?”
Dominguez: “No tengo nada que decir. Quedó todo visto. Sentimos que estamos solos. Estuvimos solos desde un principio, seguimos solos, y le vamos a poner el pecho, bla bla bla…”
Si es esta… falta una parte igual y la del diálogo con Marconi. Capaz la pasan mañana en 90min de fútbol
iba bien, resaltando que no se pueden cometer errores, etc, etc…pero después dijo eso y no aclaró lo que ahora dicen que quiere aclarar. Después Vignolo le quería tirar la lengua con lo de la dirigencia.
Y no sé porqué salta con que los que los insultan dicen que vienieron a robar. Cuando no creo que nadie haya dicho eso, que vengan a robar. Si es la barra la que insinúa eso, allá ellos, pero que aclare. Porque si hay gente que los putea, es por el bajo rendimiento ante un euquipo de mierda en una instancia donde no tenés margen de error.
Después entiendo que medio que se sorprenda de lo que pasó o le canta la hinchada, porque él pensaba que las malas capaz no las iba a vivir como varios que sí la pasaron peor. Y los cáticos te los tenés que bancar… “el ponga huevo…”, el “jugadores, la concha se su madre…”, es normal.
Ya lo de robar, y si es que se refiere puntualmente a la barra, que lo diga, o que le chupe un huevo, porque son 200 pelotudos que no unifican el pensamiento del hincha que es crítico pero que no tiene segundas intenciones como esos mercenarios.
Si él cree que “la barra oficial” se la agarra con él o Cavenaghi porque quieren mandar un mensaje de los dirigentes (Passarella), para apretarlos o hacerlos sentir mal, que lo diga o que se aclare de una vez por todas por medio de aquellas personas o periodistas de mierda que están en el club al pedo levantando puteríos baratos.
Sino, las frases y las palabras quedan. Cuando le preguntaron “¿y los hinchas?” responde “está todo visto… sentimos que estamos solos… estuvimos solos desde un principio”
Y eso queda y es lo que se levanta, porque a la vez es lo que vende. Tiene que darse cuenta de ésto ya el Chori, por más caliente que esté. A veces 2 frases como estas dependiendo de quién vengan, pueden joder mas que 100 insultos directos.
A mi también me parece que apunta a la dirigencia. Aparte, convengamos que es medio vende humo y no se va a poner a toda la gente en contra, jaja. Terminó el partido revoleando los brazos, arengando a la gente, tiró la casaca a la platea…
Federo, quedan dos partidos y se va… listo, a hacer un pacto de no-agresion jugadores-hinchas por estas dos fechas que quedan y ya… de que vale hacer mas quilombo justo ahora?
Viajamos por el país para verlos jugar contra equipos que ni les conocíamos el escudo y el tipo este viene a decir que están solos. Hay gente que lo tiene como poster en la habitación cuando en un River como la gente haría lo que hizo siempre, comer banco.
Igual no importa porque el partido que viene hace un taco intrascendente en el medio y otra vez es el salvador que dejó todo cuando estaba triunfando en Europa para venir a darle una manito a un tal River.
Gracias Andres Rios por volver vos también, de corazón ídolo, ah y vos Arano por quedarte a pelearla genio.
A la mañana vi la nota original en fox. Hace referencia a la hinchada y a los dirigentes. Mucho de la conversación estuvo alrededor de que se vio sorprendido por las puteadas.
No apunta a la dirigencia. Apunta ala gente que exigio.
Por que lo hizo ayer la gente fue eso, EXIGIR!
Lo que tendria que haber hecho desde que empezo esta locura. Lo que tendria que haber hecho desde hace años…
Lo que siempre tendria que hacer.
EXIGIR.
JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE , A VER SI PONEN HUEVOS. QUE NO JUEGAN CON NADIE!
CON NADIE DOMINGUEZ!!!
:evil::evil:
Turco.
Si la volvistes a ver bien no podes seguir pensando lo mismo.
Noto muchas ganas de tu parte de defenderlo. Ojala me equivoque. Pero es lo que noto.
Quizas sera por que queres poner un poco de cordura a la situacion. Pero Dominguez bajo ningun concepto puede salir a decir estas cosas. Es una aberracion.
La gente le llena todas las canchas, los siguen a todos los hoteles, hacen las mil y unas para conseguir una entrada, PAGAN DE SU PROPIO BOLSILLO para ver a esta murga, hace 37 fechas que no jugamos a nada y estamos jugando contra nadie. No puede explotar el hincha?
Claro, el si puede tener sus brotes y el hincha no? Como es?
Que se vaya a la puta madre que lo pario. Asi, cortita y al pie. Enfermo de mierda. No lo quiero ver mas en el club. Quien se cree que es?
Y otra cosa, la camiseta a la gente?
Estoy equivocado si digo que se la fue al tirar a la señora que va a ese sector de la belgrano???
PV: Te dolieron los insultos de los hinchas
Chori: Mas vale, como uno de los referentes salgo a poner la cara. Nosotros no vinimos a robar eh, miren los contratos.
me parece que es una cuestion de personalidad de cada uno tambien… a mi la verdad que en general no me afecta lo que digan los demas… el otro dia en la cancha, un rival me rompía las bolas demasiado, entonces me acerco y por lo bajo le digo: “callate, cornudo de mierda”, porque yo sabía que habia tenido quilombos de ese tipo… para qué… se puso como loco… me comenzó a gritar “el cornudo sos vos, bla bla bla”, a vociferar… yo me cagaba de risa porque sé que no es cierto (por lo menos no soy conciente :lol: ), no me afectan este tipo de cosas