El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Yo diria que sigue SIN TRABAJO… no labura una chota el psicologo ese…

mamita… estmaos solos dice… el unico que esta solo y mas que nunca es el hincha… y ahora que se confirma lo de ayer, se demuestra cada vez mas… el socio es el que esta solo que nadie… la concha de su madre

Lo dice por la GENTE, vean el video completo.

Escuchen la nota. Le preguntan por la gente, y dice que no.

El Andy vino al partido de vuelta con Belgrano, donde estaba el Chori? Ehhh?!?!? :lol:

:expressionless:

¿Que decir? Lo escuche en vivo cuando declaro. Tiro mierda para todos lados. No es nuevo esto.

Gran jugador con muy poca masa encefalica

//youtu.be/ORkjNQQj5do

Es un demente hijo de puta, ya te vas a ir con almeyda, ya te vas a ir. Jugaste 20 partidos en River, volviste y te pensas que sos Alonso.
Tengo todo el derecho del mundo en mostrar disconformismo con ustedes y putearlos hasta que jueguen bien y ganen merecidamente. River no merecio ganar mas de 3 o 4 partidos en 37 !! entonces de que carajo me estas hablando dominguez???
Te comiste el papel de figurita y referente y el cerebro no te da para ser referente, ni a vos, ni a cavenaghi, ni a almeyda.
Si volvieron por amor a River, asciendan y cierren bien el ojete. Les agradezco por volver y por no jugar ni un 20% de lo que yo esperaba.
Agarren las valijas con Almeyda y vayanse, el ego de ustedes me tiene las pelotas por el piso.
LO IMPORTANTE ES ASCENDER, NO ES QUIEN ES MAS FIGURITA.

Encima el titulo “River gano en medio de una guerra de nervios”. DAN ASCO.

Ahi estoy viendo el video de nuevo… al toque que dijo “esta todo visto”, “siempre estuvimos solos”, tira un “dejamos la vida en cada partido”…

Perdonenme si cometo el PECADO MORTAL de cuestionarlo, pero no tenés cara Dominguez, NO TENES CARA.

PECADO MORTAL!!! :lol:

Simplemente andate a cagar. Hacé algo de autocrítica y fijate el campeonato espantoso que están jugando, el partido impresentable que jugaron ayer… Dejá de tirar mierda a la gente que bastante se viene bancando.

chicos, ahora importa lo que diga de la mejor hinchada del mundo que te alienta siempre?
se quejan cuando dice que la gente es lo mejor, se quejan cuando dice que la gente es la peor
se dan cuenta que no quieren declaraciones pero son los primeros atentos a putear o alabar lo que se dice?
por qué no se fijan en la cancha y dejan de darle trascendencia a las notas?
de paso le dejan de hacer el favor a la parte del periodismo que busca bardo
besos en el orto

de Ponzio? :lol:

la verdad que concuerdo, por lo menos por estos 15 dias concentremonos en ascender solamente, despues si despedacemos a quienes quieran…

Le iba a poner me gusta cuando leí el remate :mrgreen:

Y calculo que se refiere más a Pasarella, acuérdense que ellos hicieron el trámite de venir por su cuenta, desde el principio que se mandan solos

jajajaj… yo la verdad al que tengo ganas de despedazar es a la dirigencia… los jugadores pueden hacer las cosas bien, mal o mas o menos, todo dependiendo de su capacidad… el que no es capaz no deberia haber vendio, pero eso precisamente es cuestion de la dirigencia, lo mismo el cuerpo tecnico

Y sí, es coherente, la idea es que dejen de tribunear y bajar línea a las tribunas. No es joda esto, ellos generan violencia entre la gente. No es una joda que queda ahí. Genera divisiones y violencia entre los hinchas. No lo hace con intención pero mínimo alguien tiene que ir y decirle que es un pelotudo, mínimo.

Imposible no darle trascendencia porque ahora están todos hablando de eso, NO LOS HINCHAS, NO NOSOTROS. El periodismo y todos los hinchas de Boca que están celebrando esas declaraciones. El problema no somos nosotros acá. ¿Por qué el Chori, referente del plantel, no se dedica a hablar del partido y no de la pobre gente que va a la cancha a que le peguen, a sufrir, a bancarse todo tipo de maltratos, etc?

la violencia corre por cuenta de cada uno, no creo que las palabras de ayer de Dominguez la provoquen… el que es violento es violento porque si, no por lo que otros digan

Si la provocan Luis. No hay que hacerse los dolobus con eso.

La bajada de línea no tiene que ver con que mucha gente esté más preocupada por los que no alientan que por el partido. El lavado de cerebro no tiene nada que ver. Ahí tienen un muerto. Que vaya el Chori a explicarle a la familia que los jugadores están solos y la importancia de no putear.

Claramente en el final el mensaje es para la popular, dice que les dolio los insultos, pero que hoy la Belgrano y San Martin que siempre se quejan, aplaudio bastante.