Claro, el violento va a encontrar la manera de reaccionar siempre. Tampoco se puede decir que no se puede declarar porque generás violencia siempre…
Además, acordate que acá los putearon también cuando no quisieron hablar, eh. “Quién sos estrellita?”. Osea, al nivel de defender a los forros de fucks y el otro antes que al chori o cavenaghi.
Pero por eso, no le den trascendencia ni a olé, ni a las gastadas descerebradas, y listo. En la cancha vemos y opinamos, que ya bastantes cosas malas deja el juego como para agarrar cada nota y enojarse.
naaaaaaaahhhhhhhhhhhh explíquenme por qué hay un hincha apuñalado y por qué casi nos pegan a nosotros en la sma ayer, por qué le pegan a un montón de gente por no seguir el protocolo que proponen estos pelotudos. Alguien que me explique. El que tiene que ir y poner la cara después de que el Chori te señale como el máximo forro es el hincha que piensa distinto, eh.
Pero si se mete con la hinchada, Y Solo le dedica el triunfo a su muñeca barbie, Cuando la gente pierde su vida yendo a verlos, llena cuanto basurero nos toco visitar,… Me parece motivo de enojo, que queres que te diga.
a mi no me da lo mismo estas declaraciones llenas de bronca que un tipo que declare como un verdadero profesional.
Que te puteen o te alaben son gajes de este oficio y sobre todo en el futbol del orto que se juega aca.
Por otro lado, este tipo de declaraciones son las que despues hacen que la gente aliente lo in-alentable o te cante “les demostramos a todas las hinchadas”.
Son declaraciones que al hincha lo tocan y despues se convierte en un pelotudo que no para de alentar en los fracasos.
Me perdi el momento en que las declaraciones de los jugadores pasaron a ser trascendentales para la opinion que se tiene de ellos, juraria que hasta ayer a las 8 de la noche la opinion general en este foro era que solo importaba como rendian en la cancha (es mas, se llegaba a decir que si un jugador tenia la remera de boca abajo, mientras rindiera no importaba), ojo por ahi me equivoco pero creo que era asi.
enojo si, violencia no… tenes que estar mal de la cabeza como para reaccionar por un dicho… mal de la cabeza realmente… no estoy de acuerdo con lo que dijo? listo, no estoy de acuerdo… en que mundo vivimos que hay que salir a apuñalar porque un jugador se siente solo?
Pero es que me parece irreal pedirle a un tipo que sea tan profesional que una catarata de insultos en todos estos meses no le afecte.
Es un laburo, tiene que ser profesional, sí, pero es un tipo.
Qué sé yo, yo trabajé en atención al cliente y por más que uno no tiene que reaccionar, tanta forrada es dificil de manejar.
Y no digo que tenga razón o no, digo que no hay que darle tanta importancia.
“qué boludo lo que dice”, fin, nada de mandarlo a matar o rescindir el contrato por eso
si juega mal, ahí todo lo que quieras
NO. Digo que hace 5 años que desde la dirigencia, los medios y los jugadores viven BAJANDO LÍNEA Y LE LAVARON EL CEREBRO A LA GENTE, al punto de que una persona que es socia y quiere ir a la cancha y putear porque esto es una mierda no puede porque desde el vamos, como mínimo, ya no va a poder gritar el gol de River en paz porque tiene 5 pelotudos gritándole el gol en la cara.
Contribuye absolutamente, es la línea que baja un tipo que es ídolo para muchos, cómo no va a influir la línea que baja un ““ídolo””, referente o lo que sea?
Tal cual, la violencia que pueda tener la gente no se puede justificar con nada.
Si tambien entiendo que la gente esta desquiciada por un millon de cosas que viene soportando, pero si pensamos un poco creo que Dominguez u otro jugador por mas bocones, o malos futbolisticamente que sean deben tener el …1% (como mucho) de culpa de todo lo que viene pasando en River desde hace años.
Mira, yo te hablo desde afuera, Porque no voy nunca a la cancha. Pero fijate lo que puso Belén antes, y prestale atencion.
Yo creo que el enojo luego se traslada en violencia, En las tribunas. Genera division y peleas en la gente. Entre los genuinos que se sienten con derecho a insultar o alentar.
Cobren la guita que cobren son personas, sino mirá a cr7 declarando como si fuera jimi hendrix.
Y como dice Luis, por más en desacuerdo que se esté, es un problema del que reacciona si eso lo lleva a algo violento.
Buscarle la explicación en lo que dice un tipo parece una idea de south park
como cuando hacen todo ese quilombo porque dicen que los chicos son violentos por los juegos de pc
te parece que lo de Dominguez ayer fue una “bajada de linea”? para mi fueron palabras de un tipo que estaba caliente y dijo las cosas sin pensarlas, nada mas
Un referente no puede hablar en caliente y sin pensar. Eso es un error terrible. Y después los que nos tenemos que bancar las consecuencias somos los boludos que vamos a la cancha.
Ya fue, estoy en un ataque de nervios, no puedo creer lo que pasó.