yo jugué al futbol varios años y la verdad que siempre tuve en claro que el tipo que es violento, es violento así esté en la misa de 15 años de la hija… si vos sufrís la violencia cuando vas a la cancha, es porque los otros que van a la cancha son violentos porque son soretes como personas y van a encontrar cualquier excusa para exteriorizar esa violencia…
No creo que todo el mundo se tome tan a la tremenda las palabras de un tipo como Dominguez, no se si en todo el mundo genera violencia…
Si tengo claro que a mas de uno le debe molestar y que lo mejor seria evitar ciertas declaraciones pelotudas, pero tambien hay que saber tomarlas como de quien viene y mas a esta altura del campeonato donde ,si todo sale bien, en dos fechas Dominguez es un recuerdo en River.
Para mi lo que genera violencia son otras cosas, cosas como que la dirigencia desde su inoperancia se haya encargado de comprar todos los boletos para que nos vayamos a la B, cosas como que juguemos este campeonato sin DT tambien por brillantes decisiones dirigenciales, cosas como esas generan violencia y sin embargo parece mas importante o mas “indignante” para muchos hinchas lo que salga a decir el incontinente verbal que juega con la 10 ante un microfono o por su cuenta de Twitter.
Que se yo, Dominguez mañana se va pero a Pasarella le quedan un par de años al mando del club, asi que yo no me preocuparia tanto por Dominguez justamente…
Nada que ver, los que nos peleamos ayer nosotros no era gente violenta, para nada. Eran unos hippies que fumaban faso durante el partido, cero violentos, posta. Nada más eran unos pelotudos con el cerebro lavado, con el discurso de “hay que sumar, no hay que putear”, que les generaba enojarse con nosotros, querer pegarle a Diego, gritarnos los goles en la cara, etc. No tiene que ver con eso. Hace 10 años no te gritaban goles en la cara hinchas de River. Y había gente violenta, tanto como ahora. No tiene nada que ver.
una vez jugando un partido, ibamos ganando, yo de 4, voy a hacer un lateral y al lado mío cayó un machete de punta, clavado en la tierra… la excusa, el generador de violencia, fue un gol nuestro… asi son las cosas? basta de querer justificar lo injustificable
Estas declaraciones del Chori me hacen acordar a “silencio atroz” de Ahumada.
Despues de la famosa frasesita del forro ex #5 la gente no para de alentar y llamarse a silencio en los momentos menos oportunos.
Yo me preocupo porque las situaciones de violencia fueron ayer, vos estuviste en la cancha? Porque se vivió un clima HORRIBLE.
Está bueno el discurso, yo estoy de acuerdo, con lo que decís. Pero Passarella violencia? La violencia no es contra Passarella, no es por estar en la B, es por si “alientan” o “no alientan”, “canten”, “hay que sumar”, etc. Es la situación real que se vive en la cancha. Obvio que se genera desde arriba pero de lo que se encarga la dirigencia, periodismo, cuerpo técnico y jugadores es de desplazar el debate sobre los problemas de River a las tribunas. Ayer el Chori en vez de salir a hablar de que casi rifan el ascenso hizo hincapié en la hinchada y una escena de dramatismo berrete por lo mal que los trata la gente.
fue una boludez la que dijo Dominguez, que si la piensa dos veces, yo creo que no la dice… pero igual de boludez me parece decir que eso genera violencia… la verdad, y lo repito, eso es tener los valores bien torciditos
Un “referente” ante todo sigue siendo una persona, y puede o estar caliente, o tener las pulsaciones a 10 mil como cualquier otro. Igual, decirle “referente” a Dominguez es casi gracioso, o sea…sabemos que a duras penas puede con el mismo como para ser referente de algo.
Por otro lado, cuales son las “consecuencias” de lo que dijo Dominguez para los que van a la cancha ? A que te referis ?
No quiero malinterpretar, pero si lo decis por la violencia que se viven en la cancha me parece exagerado hacer cargo de eso a Dominguez, por que la violencia viene desde hace mucho y mientras mas nos arrastramos en el barro es peor. La violencia en la cancha es responsabilidad de los corruptos que nos gobernaron durante años y los ineptos que nos gobiernan ahora, no de los jugadores se llamen como se llamen.
hermano, que enfermos que estamos… como vamos a relacionar actos de violencia con lo que dijo un jugador, haya dicho lo que haya dicho? que sociedad enferma por favor…
El chori se equivoca tanto como los hinchas de River y los dirigentes. Almeyda es totalmente contraproducente para River pero el hincha no se da cuenta. Bajo ningún concepto existía la posibilidad de terminar segundo abajo de instituto con menos de 40 puntos en la primera rueda. Pero terminó pasando. Eso sólo puede suceder cuando el técnico hace las cosas mal. Y el hincha no reacciona, y para la dirigencia el pelado es la última carta de su salvación (no la de River, en quien se viven cagando haciendo estas apuestas estúpidas). En fin, practicamente todos se cagan en River, todos. Yo sólo les pido a los jugadores que se maten adentro de la cancha, como hicieron ayer. Sólo eso, ascendamos y después se verá.
para empezar, estamos todos enfermos por river, sufrimos nos alegramos, pero ultimamente sufrimos como perros por este plantel mal armado, dirigencia nefasta, y cuerpo tecnico debutante…
te parece que no tenemos los valores torcidos, como sociedad, si cada 2 x 3 hay muertos en las canchas? jajajaja… chau belen, te calentaste igual que dominguez… jajaja