El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Si no es Almeyda es Dominguez, si no es Dominguez es Cavenaghi, si no es Cavenaghi es Funes Mori.

LA CONCHA DE SUS MADRES, APRENDAN A CERRAR EL HOCICO DE UNA VEZ POR TODAS, LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR A RIVER. CIERREN LA BOCA POR UN SEGUNDO.

El Chori seria mucho mejor jugador si fuera mudo…

Ya esta viejo, no se cansan de enroscarse con el tipo ? No quedan totalmente hechos mierda post partido como para seguir calentandose ? Pregunto con la mejor eh…
El tipo se va, listo, la mayoria quiere eso y eso va a pasar. Dos partidos mas (ojalá) y no lo ven mas, ya fue…
Yo lo veo de otra manera, ni da explicarlo, es un tema harto hablado y a cada uno le pega diferente la personalidad del tipo. Yo hoy lo unico que quiero es que esto termine bien y para eso necesitamos de Dominguez jugando lo mejor posible, hoy en el unico momento que respiraba era cuando él agarraba la pelota, sino era un sufrimiento ver como la revoleaban para arriba TODOS.
Que se yo, no me quiero enroscar mas con todo esto, es demasiada la mierda en el mundo River para seguir alimentandola…
Lo que si me duele y mas allá de los nombres de los actores es que River desde hace años se volvio un club que destruye jugadores a lo pavote, todos se van mal, todos se terminan sintiendo usados por la dirigencia, todos reciben la ira de la gente, todos la pasan mal en River, despues me pregunto por que no vuelve nadie, por que nadie pareciera querer a este club y encima me caliento…

Me encantó el jugaaaadooooreeesss la coooncha de su maaaaadre, Dominguez. Cada día confirmas que a pesar de tus cualidades te tenes que ir bien lejos de River. Te queda ENORME la 10 Chori.

Es tan idiota que ni siquiera hizo diferencias como hacen los demás cuando dicen "algunos hinchas " Ya metio hasta a sus fanaticos dentro de la misma bolsa. Se le termino de chiflar el moño…

A mi me jode que la hinchada aliente sin parar y no putee a los que hay que putear.

Almeba es uno, la dirigencia es otra, los jugadores vienen despues.

Yo te re entiendo Hernan y comparto el pensamiento… pero que no se meta con el hincha… justamente cuando dicen que es un momento de mucha presion, salis a declarar ESO? Claramente el pelotudo de Vignolo se lo pregunto a proposito porque sabe que va a derrapar…

Y era totalmente cierto… cuando veo a un Ocampos que calla a la gente o al pelotudo este hablar mal de la gente, la verdad que me encatarian que estos tipos pierdan y sufran, pero lamentablemente si pierde ellos pierde River, asi que ojala que ascendamos y se vayan todas las lacras estas, egocentricos que no saben dónde carajo estan. Dan verguenza hijos de puta, sepanlo.

Disculpen gente , esto sin tv. Alguien me puede decir las pelotudeces que dijo el sobervio este?

La verdad, más allá de que se tira contra la gente (y contra la dirigencia: que los periodistas se hacen los pelotudos y no repreguntaron sobre eso) lo noto como un tipo que la está remando y la está sufriendo. No le da lo mismo ascender o no. Y eso que es probablemente que se termine yendo por lo que podría chuparle todo un huevo.

Insisto, es un cabeza. No piensa. Y dice pelotudeces demasiado seguido. Pero lo veo comprometido y que volvió realmente a ponerle el pecho.

Jaja como me voy a enojar con el Chori? Por favor, es con la persona con la que menos me puedo enojar, vienen bastantes hijos de mil putas antes que él y el Cave, adentro y afuera de River.

ALMEYDA ES EL CAPITÁN DEL DESCENSO Y ES APLAUDIDO TODOS LOS PARTIDOS

ESTE PIBE VINÓ A PONER LA CARA Y LO PUTEAN DE TODOS LADOS

EL MUNDO AL REVES

te parece que unas palabras puedan demostrar “falta de compromiso” con el objetivo que es ascender? si no hubiese dicho nada, vos que opinarias despues del partido que jugó hoy: que está comprometido o no con la causa del ascenso?

[MENTION=5580]federo77[/MENTION] que hizo el pelotudito de ocampos?

Yo pense que Dominguez tenia daltonismo porque se la daba siempre a los rivales, pero es ciego, directamente.

LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ, VOLVETE A JUGAR A RUSIA QUE AHI TE BANCABAN LOS PINGUINOS, GIL DE MIERDA.

Me explicas como se va a ir mal de River ascendemos? tanto él como Cave van a quedar marcados por esto, por dar la cara en este momento mas allá de alguinos altibajos, y como dije… que este foro tenga gente que no lo quiere no significa que tenga a la gente en contra… todo lo contrarío.

Saludos.

Nadie se salva papá…

Y obviamente que a Almeyda hay que prenderlo fuego… pero bueno…

A mí me importa que River juegue bien y gane, si la fórmula es puteándolos y que ellos se ofendan me importa un carajo. Y por lo visto de esta forma andan mejor que con el aliento incondicional. Prefiero el estadio puteando que en silencio cuando se está empatando jugando el peor partido. Al menos la puteada te moviliza, te sacude.

Que puteen a Almierda y a la dirigencia de una vez por todas !

Es lo que después quiso “maquillar” un poco el bobo de Vignolo, vaya a saber con qué intención. Se me ocurren varias, pero bue.

Si le da igual porque dentro de poco se va, le va a dar igual lo que piensa la gente de lo que él dice y como él juega, hoy vi que intento la individual como de costumbre, se la sigue dando mas a los rivales que a los compañeros, sigue generando contras rivales en cada corner llovido o a la altura de la rodilla, en esas corridas hasta que se le termina la cancha o se choca con un rival, esas definiciones al bulto o la concha de su madre… si me remonto a los ultimos 20 partidos con pisadas pelotudas, perdidas de pelota insolitas en la mitad de la cancha, vueltas al trotecito… que asciendan, nada mas, pero a mi este tipo me tiene los huevos por el suelo, con lo que dice, con lo que hace, con lo que no hace, como juega…