El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Muy bien.

Más allá de que vinieran cos sus carreras en retroceso, para cada uno de nosotros, al arranque de la temporada, la venida tanto de Cavenaghi como de Domínguez, era un salto de calidad.

A mí eso de q “dejo cosas para venir a dar una mano, o a poner el hombro…” la verdad es q me rompe mucho los huevos y me importa poco, no es un plus de nada eso, primero porque no les creo nada, y segundo porque se creen q por eso pueden no entrenar, jugar para ellos, no pasársela a tal o cual…me rompe mucho las pelotas!!!

Y q pasó con estos 2 tipos q terminan la temporada dando pena? Pasó Almeyda, nada más.

Te gusta ser millonario antes de los 30? Bancate las puteadas y ascendé la concha de tu madre.

Si tan solo tuvieramos un tecnico enserio…

Estoy seguro que El chori, Cavenaghi y Trezeguet serian figuras indiscutidas todos los partidos.

anda a la concha de tu madre chori la puta que te pario…decis que la gente no apoya? hace 36 fechas que vamos a todos lados y nos hacen sufrir como unos hijos de puta…dejen de jugar con nuestra salud.esperaba que no los puteemos hoy luego de jugar un primer tiempo para el olvido (deci que ellos arriba eran unos muertos se morfaron 3 goles echos) empatando 0 a 0…agarra armate la valija y andate en junio a españa pelotudo!!!

Por supuesto. Por eso puse que los alentaba cuando en realidad los debería de putear. La hinchada recién explotó hoy.

No tengas ninguna duda que seria así

Explicame ese punto… por que en este ultimo tramo el Chori viene remontando el nivel…Cavenaghi es mas irregular, pero dando pena? Mierda que exageración…

excelente todo, pero eso remarcado es lo que yo quise decir mensajes atrás. Me re calienta que salgan a decir “gracias por volver” cuando 2 dias antes de su vuelta nadie se acordaba que este tipo habia jugado en River…

COMO NOS HACEN SUFRIR HIJOS DE PUTAAA

matate infeliz de mierda, la concha de tu madre

Hay mucho negativo en el grupo, por eso un pendejo se da el lujo de callar a la gente por hacerle un gol a Boca Unidos… Dominguez se tiene que ir de River sí o sí, y Cavenaghi que se quede si va a bajar de peso como esta hoy es un ex jugador, un lechon.
Chori Dominguez: “Los hinchas? No tengo nada que decir. Estamos solos”. "Se lo dedico a todos, menos a la gente. "
Dijo esto el marmota? pobrecito… y la gente llena la cancha, se va a cagar de frio por un banderazo a estos hdp… ojala la gente se despierte y deje de aplaudir jugadores y corear nombres, que cante como el segundo tiempo, contra los jugadores y a favor de River, hay que salvar la camiseta de estos idiotas.

Lo de Cavenaghi es un desastre todo el torneo, no creo que por culpa de ALmeyda.

O sea, por ahí no se siente cómodo con 13, pero obviamente David no tiene que salir.

El que dice que lo dijo por la dirigencia que cierre el orto y escuche. Fue clarito

Chupate una poronga Dominguez, cabeza de mierda.
Idiota, para hablar tenes que romperla y ser idolo, y ni asi.
Vos ni sos idolo, ni la rompiste en esta etapa en River, asi que cerra el orto, ascende, y andate bien a la concha de tu madre, forro.

Si es asi no esta comprometido, y si no esta comprometido no tiene jugar, así de sencillo. Deberian esta semana darlo de baja, y a Cavenaghi renovarle con condiciones o tambien bajarlo, estan jugando para atras.

“Y LOS HINCHAS? No tengo nada que decir, quedó todo visto, estamos solos desde un principio”

Ahí repitieron.

Los que lo tienen de ídolo se hacen los que no les molesta, pero les jode esto, seamos buenos.

Sí, fue claro. Ahí lo repitieron. Pero hay que tomarlo como de quien viene. Y en una situación de tremenda presión.

Y también le tiró mierda a la Dirigencia.

Lo quiero al Chori, pese a sus termoheadeadas(?)

está caliente por los insultos de la gente, sin dudas… pero eso eso: ESTÁ CALIENTE… seguramente se tranquilizará, recapacitará, y si aun en frío piensa igual, seguramente tomará la decision de irse… me parece que hacer hincapié en esto, HOY, AHORA, es un poco perder de vista el objetivo real que se tiene