El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

y si hubiera jugado en serio los otros 30 estariamos ascendidos hace rato.
Tiene calidad para hacer diferencia, pero la displicencia, los aires de superioridad y las chiquilinadas que hace dentro de la cancha no se lo permiten.

mati me parece que estás generalizando, o sea está claro que la pregunta de vignolo es super tramposa, cuándo le pregunta sobre la ‘gente’ o la ‘hinchada’ sabe de antemano que la respuesta del Chori va a estar condicionada por la generalización que el mismo periodista hizo. No es ningún estúpido el forro de vignolo. Y digamos que el Chori no es un iluminado para declarar, no era esperable que diga ‘no, pará, no me preguntes por la gente… hablemos de los 10 o 15 tarados que me insultan nomás’

Mirá que Roger también aportó en momentos claves, eh. :mrgreen:

Antes era un burro que no daba un pase bien.

Ahora que está jugando bien, el problema es lo que declara (que encima ni saben por quien lo dijo).

Porque no se hacen cojer por un par de burros?

Toda mi vida agradecido con vos Chori.

Vignolo es un soret. Sabe que el Chori no tiene faroles de más de 15 watts y se aprovecha.

Contentos deben estar los que fueron al banderazo ayer :lol::lol::lol: no solo que el equipo demostro que no le influyo una mierda, sino que despues sale este salame a declarar esto…

Esta situacion te mata , yo puteo a todos pero te mata estar en la B jugandote la vida . Tendrian que ganar 3-0 , en caliente matas a todos y en frio tambien . Pero es una situacion muy hija de puta , no lo merecemos

Ese Sotile es peor, no vieron como lo quiso hacer entrar? las preguntas que la hacía, para que Dominguez ‘‘termine de decirlo’’ a quién se refería. De Ole tenía que ser, lo único que busca es hacer quilombo y ganarse un título para su diario.

Qué cosa tremenda… La gente se fumó 36 fechas alentando a todo pulmón, sin el más mínimo vestigio de crítica, cantan una vez en contra del equipo porque lo que se veía era un papelón que nos dejaba complicados a futuro y se ofenden. ¡Se ofenden! Cualquier cosa es eso. Deberían haberlos puteado en muchas otras ocasiones y se fumaron estar hasta la última fecha cortando clavos con el orto y éste se indigna. Debería pensar un poco más.

Definitivamente el psicologo de dominguez tiene que ser hincha de voka

Sean 1 o 20000 hinchas los que puteen, este tipo no tiene derecho a ningunearlos. Ni el , ni nadie.

Pero se lo putea porque no rindió muchisimos partidos, por qué otra cosa va a ser?

Después lo que decís de los termos, es una TRISTE REALIDAD! así estamos, desde hace años ovacionando a lo pavote, y cantando por idolos de cartón, y siendo conformistas en todo sentido.

Parte de la plataforma de todo aquél que pretenda ser presidente de River tiene que ser la imposibilidad de que los jugadores hablen en exclusivo con la prensa. Basta de notas que sólo arman quilombo.

Ojalá en algun momento aclare que lo dijo por la dirigencia y se metan todas tus palabras en el medio del orto. El flaco vive hablando de la gente que revienta las canchas, hoy mismo aplaudió cuando termino el partido, y va a salir a decir eso?

Y después dicen que Dominguez es corto de mente.

+1

:lol::lol::lol:

pongo lo que le contesté a Luis en el otro thread, pero sin citar:

La verdadera obligación empieza cuando te ponés la camiseta y te comprometes de verdad, a estar a la altura de las exigencias y la historia del club con el que cerras ese compromiso. Club que encima, no es para nada chico y con un público en teoría exigente y no conformista.

Si se le exige a él, a Cavenaghi, Trezeguet, Ponzio,etc, es porque sabemos de lo que pueden dar! pero si no están a la altura, qué hacemos? nos quedamos de brazos cruzados dejando que pasen 10 partidos, y después meta 1 bueno, y después sigan con irregularidad?

cuando vienen equipos que no los conocen ni en su provincia y te hacen pasar vergüenza? si al gente se pone mal o se desespera, es culpa de ellos y el DT porque son los que siembran los antecedentes de derrotas o empates sobre la hora, o que tipos con 3 partidos en primera te pinten la cara!

con esos antecedentes, cómo carajo no querés que la gente se ponga impaciente y encima los putee? demasiado… demasiado apoyo, acompañamiento… y en estos partidos cuando tienen que dar la cara, dejan una imagen de mierda como la del PT, qué pretende que hagamos los hinchas viejo???

DEJÉMONOS DE JODER VIEJO!!!

Estoy re caliente con el partido mas allá del triunfo, y cuando se me estaba pasado, lo escucho al PELOTUDO ANDANTE este… andá a la mierda!

Y agrego:

En este foro y en mi vida personal a los principales responsable de todo este mal que nos cubre, siempre los remarqué y los seguiré remarcando. Que todos sabemos quienes son, un mas infestado desde hace 25 años mas o menos, escondido detras de triunfos, hasta la mierda que nos gobierna y nos dirige hoy.

A Dominguez u otro jugador de categoría y experiencia como él, no se le echa la culpa de ellos, sería necio hacerlo. Pero sí se le exige que esté a la altura de todo lo que agarró como compromiso.

Yo lo critico por lo que hace en la cancha también eh!! ojo!!! pero también a la hora de ser profesional íntegro como digo. El tipo no lo demuestra.

Y yo eso de “estar agradecido de por vida” por su vuelta. Pero quién volvió, Alonso? Francescoli?
Todo bien si hubiera estado a la altura, si le agradecería quizás de esa forma. Pero en mas de 40 partidos no cumplió con ese cometido. Tanto por razones propias o ajenas (el Dt de mierda que tenemos), no lo estuvo. Así que agradecimientos, los justos y necesarios de mi parte, nada más.

El resto, le voy a seguir criticando y exigiendo su desempeño y comportamiento como profesional como lo hago con cualquier jugador, y más con uno de categoría, que vista la camiseta de MI CLUB.

LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ!!!

Me parece que el Chori sabe que se va y le da igual lo que dice total deentro de poco no lo van a ver mas por aca.

chori la concha de tu madre!!, gracias por todo y hasta nunca.

son cosas que se dicen en caliente muchas veces… me parece que se exageran demasiado las cosas… ahora resulta que a los que no le damos trascendencia a sus palabras, no nos importa River… bue… creo que TODOS debemos tranquilizarnos un poco… esta situacion nos tiene con los nervios de punta, tanto a jugadores como a hinchas… a tomarse un vaso de agua y respirar hondo