El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Mozos.:lol:

Un crack el Chori, y yo vi la entrevista completa… fue un palo en general, tanto para dirigentes como para la gente que lo bardea o bardeo al equipo (con justificación obviamente, estan empatando 0-0 con Boca Unidos de local…), pero creo que lo tomo por el lado de que se la agarraron con el cuando el pone huevos y esta jugando bien para llevar a River a primera… lo tome por ese lado, igual como dijo [MENTION=147]Luis[/MENTION]; que poco me importa lo que declaren los jugadores, puede salir Cavenaghi a decir que se hizo un tatuaje de Bosta y me va a chupar un huevo, algunos de aca parece que por las declaraciones fueramos a perder 3 puntos, ya ganamos… muchachos, fue… que raro es ver siempre a las mismas personas puteando al Chori igual eh, ven oportunidad y atacán… track!:mrgreen:

todo bien con el gesto, pero River es magrande que un apellido, pelotudo por mas que viniste a dar la cara no sos el dueño de nada ni el rey de nada, boludon

Es muy simple, al que poco hace y deja de hacer por River es entendible que le chupe un huevo lo que diga el deficiente este. A los que hemos dejado muchas cosas de lado durante este año únicamente por River (Familia, trabajo, kilómetros y kilómetros, etc, etc) sí nos cae como el orto que un infeliz de mierda venga a decir algo así.

Viajan en primera clase, los pasan a buscar a todos lados, duermen en los mejores hoteles, viven una vida de reyes ¿Y VENÍS A TIRARTE CONTRA LA GENTE? La concha bien de tu madre hijo de puta, ¡Actorazo! ¿Venís a hacer el papel de “Amor a la camiseta” cuando en Quilmes llegaste a ir a entrenar con la camiseta de Boca después de ganar la Libertadores?

La concha de tu hermana, se merecían que todo el estadio los putee. Le ganaron de milagro a Boca Unidos imbécil, que viene de comerse 6 GOLES CON BROWN DE MADRYN, Tarado!

No me parece momento de hacer ese tipo de declaraciones…Este pibe se ve que nunca piso una tribuna…

La verdad no entiendo con que necesidad se hace el picante con la gente, encima CON LA GENTE que se tiene que bancar que estos muertos empaten con PUERTO MADRYN DE LOCAL, y casi con BOCA UNIDOS, QUE YA PERDIMOS ANTES.

No hay que hacer TAN MARICON, esto es futbol, que se banque los insultos, que bien merecidos los tienen, no se dan ni idea de lo que sufre el hincha…

como jugaron hoy tendria que agradecerle a la gente que los putió y no los cagaron a palo.

Si los de boca unidos no fueran tan horribles terminabamos 3 a 0 abajo el primer tiempo

Y quien le canto que vino a robar? Eso esta clarisimo. Siempre le agradeci haber vuelto cuando nadie vuelve.

le dio jerarquia 5,6…7 partidos. El respo pelotudeó y mucho.
Pero más allá de eso, para mí su vuelta no fue ni por asomo como la pintan, el tipo no era nadie ya en Valencia.

Y que pretende? que nos creamos que jugamos vs el bayern?

Avisenle al barça que venga a jugar a la B. Si es por lo que dicen los jugadores de river y cuerpo tecnico, estan perdiendo el tiempo con esas copitas de mierda de la champions…la bocha esta en la B nacional…todos los rivales son de primer nivel mundial.

Pedazo de pelotudo el chori…son todos remiseros los rivales!

Nunca un poco de autocritica?

Encima la gilada con el “vino a aportar” le perdona todo…vayanse a cagar todos…entonces mañana puede hacerse 10 goles en contra, total “vino en las dificiles”???

Lo matan en twitter con eso

¿Cómo le vas a reclamar algo a la gente, a ESTA hinchada que se las banca todas y que incluso los alienta cuando debería de putearlos? Dejate de joder Domínguez, la gente tiene todo el derecho de reclamar lo que le corresponde y putear si así lo cree. Lo que estamos viviendo es angustiante.

Me encanto que cantaran ese hit que hacia mucho no escuchaba,en eso no lo banco al Chori.

Pero en un momento no se escuchaba nada,nada de nada.Se notaba el nerviosismo.

A ver, el palo para mi no fue para todo el estadio. Fue solo para la gente que le reprocha que vino al club a robar. Por algo aclaro ese punto en particular y durante el partido se lo vio mirar a la tribuna con enojo en mas de una vez.

Sí, esto es verdad. Además es una situación que para la mayoría de estos jugadores es heredada. Yo creo que Chori quiere al club. Pero el contexto te quema. Y más aun a un tipo como Chori al que se le debería prohibir hablar en público.

Yo, mal que bien, le reconozco que fue importante este torneo. A pesar de todo.

Esos partidos te hacen volver a primera

Aca hay gente que le tiene bronca porque vino gratis y por amor a la camiseta y lo tienen de idolo los que ellos consideran “termos”, por mas que la quieran caretear con que lo putean porque no rindio y bla bla bla, lo que les molesta es eso.

Hacete hincha de racing pelotudo de mierda.

Eso le hace muy mal a River eh.

Si fuese por la hinchada que nos parta un rayo, vamo vamo que seguimo alentando igual!!

Muy mal le hace a River eso, eh.

Se lo va a criticar como a cualquier jugador que no rinde, eso no quita el gesto, son dos cosas diferentes.:mrgreen: