El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Vignolo es un hincha de All Boys hijo de mil putas. Nadie esta culpando a Dominguez por el descenso, idiota!

Según colegas, el palo fue para los dirigentes y para la gente que cantó que no se jugaba contra nadie.

Vignolo haciendose el picante anti pasarella… que periodista de mierda por dios, un sorete de la escuela de niembro

Totalmente de acuerdo con Vignolo, el tipo viene, da la cara y trata de arreglar errores QUE NO SON SUYOS y lo putean… Chori te banco!

se la agarran con un tipo que se cree dios porque vino a jugar en vez de quedarse 6 meses mas sin jugar.

Todo el estadio canto que no se jugaba contra nadie eh.

Que carajo me importa lo que sienta o no el chori dominguez y todos los demás jugadores, ganen, asciendan y listo, que son mujeres? pongan huevos y ganen que no jugamos a nada. Encima se quejan, la concha de su madre.

LO DIJO POR LA GENTE, dijo que al contrario de lo q pasa siempre, la San Martin y la Belgrano alentaban mientras q los otros los puteaban. Que eso le dolio. Me parece que este tipo no se entero que estando en la b, la gente revento boleterias y metio casi 60 lucas todas las fechas q se jugo en el monumental. Encima todavia no se logro nada, se cree q vino a salvar a River y declara asi, q gil.

No hay que interpretar nada, el Chori dice estamos solos y habla del cuerpo tecnico, medico, utileros e incluso de los mozos. Vignolo le pregunta por la gente, y el dice que le duele como estuvo la gente hoy, y que ellos sienten que estan solos.

Los han perseguido por todo el pais, les han aguantado todo, y este cuando se acerca su momento de gloria, un ascenso segundos, no una Libertadores o una Intercontinental, sale a criticar porque lo putearon 5 minutos cuando nos estaban dejando en segunda otro año, es una bajeza terrible.

Vos te olvidas de los delanteros que teníamos el año pasado en primera?, el chori y cavenagui le dieron jerarquía a river

Cómo no ibamos a putear a los jugadores con el nivel que tuvieron hoy???
ENTENDIBLE LO DEL CHORI LAS PELOTAS VIGNOLO.

Alguno tenía alguna duda de que iba a salir a decir algo así?, por favor ya dio sobradas muestras de que es bastante pelotudo para declarar, por no decir de que es bastante pelotudo en general. Igual todos los idiotas que se prendieron a cantar hoy porque recién ahora vieron comprometido el ascenso que me chupen la verga, era obvio que hoy saltaban varios termos a prenderse con el disconformismo, aparte no hubo cantos contra Almeyda ni contra Passarella, los verdaderos culpables, los jugadores por más boludos que sean están últimos en responsabilidades.
De todas formas, así como cuando declaran que la gente es increíble y que los siguen a todos lados me chupa un huevo, también me chupa un huevo que declaren en contra de la hinchada.

Ahora el Chori es el diablo , hay 53254235353 flacos puteables antes que el

Supuestamente, apunta contra la gente a la que fue a tirar la camiseta, en un gesto irónico.

Fue clarito

Le agradecio a cuerpo tecnico, medico, plantel.
Vignolo le dijo, a la hinchada?
Y repitio cuerpo tecnico, medico, plantel, MOZOS

Fue clarito

Grande Chori.

Humilde opinión, yo cambiaría el titulo.

Fueron un salto de calidad más desde los nombres que desde el aporte concreto. Tuvieron en contra padecer a un marmota en el banco, pero no marcaron las diferencias que todos imaginamos.

Pero despues dijo que el no vino a robar a River, que vean su contrato… esto no va dirigido a toda la gente

Repudio total a Vignolo. Que “periodista” de mierda por favor…