El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Pero muchachos, si saben que el Chori no sabe declarar, para que se siguen haciendo mala sangre??
Se le pueden criticar muchísimas cosas ya sea futbolisticas o extrafutbolisticas, pero es irrefutable que es el único que puede aportar algo de futbol a un equipo sin DT y plagado de jugadores sin inteligencia.

Que haga lo que quiera pero que por favor no tire la toalla hasta que termine esto. Aunque sea que tenga respeto por los termos y odie a Belen.(?)

pongan la nota completa despues, porfavor, no puedo mirar

Es muy susceptible por lo que se ve, seguro le afecto cuando la hinchada cantaba “jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie”

Parece una mina, no se da cuenta que esto es futbol

ademas muchas cosas se dicen en caliente, con las pulsaciones a mil… yo aprendí a no darle bola a este tipo de cosas, es muy relativo

Esa carga van a tener que soportar. No va a tener términos medios. Si se logra, será gracias a ellos. Y si no se logra, serán señalados como culpables

Que verdad esta diciendo vignolo

Totalmente! Estoy de acuerdo con lo que decis!

Edit: me equivoqué de tono.

¿Se debe haber ofendido porque no le cantaron el feliz cumpleaños? Yo abrí un tema, qué tipo ingrato…

que dice?

“River tiene casi asegurado el ascenso”, mas mufa no nos pueden tirar estos putos de fox.

El hincha de fútbol, por naturaleza es termo, no levantemos ninguna bandera, acá matan a Funes y después se quejan si no lo ponen, matan a Ocampos y después pasan a amarlo de nuevo, hay que pensar un poco mas con la cabeza. Trezeguet era dios hace unas fechas…

El único problema que se repite fecha a fecha es el técnico, debe irse URGENTE…

Voy a poner lo mismo que puse en otro thread, estan jugando con la hinchada y el periodismo mas complaciente en 111 años de historia, hace un par de años los hubiesen puteado todo el año, los hubieran matado. Lo unico que se le puede criticar a la gente, es precisamente el exceso de aliento y banca a estos muertos, y a su tecnico.

No es que los putearon en la fecha 15 por quedar segundos jugando bien, los putearon 5 minutos mientras perdian el partido mas importante del año, y probablemente perdiendo el ascenso.

VIGNOLO ANDATE A LA MIERDA HIJO DE MIL PUTAS, FRACASADO.

Es que el tipo se piensa que es intocable, y no se le puede decir nada, y principalmente porque toda la gente, pesimamente hecho, desde un principio lo ovacionó, y lo idolatró de una manera insólita, pero bueno… es fútbol, se tiene que bancar bien bancados los insultos.

Vignolo tiene toda la razon…

NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN CON QUIEN NO LAS TENEMOS QUE AGARRAR.

qe dice? cuenten viejo!

Que se la agarran con un tipo que vino a poner la cara cuando otros se hicieron los boludos.

Prefiero mil veces un tipo que diga lo que siente aunque nos duela y no un hijo de puta como Ferrari que hasta último momento dijo que el grupo estaba fuerte y unido, nos fue engrupiendo hasta que se nos vino abajo el piso. Al menos el Chori es más realista.

No puede generalizar al hincha de River por una puteada que le digan desde la tribuna. Somos 14 millones, Chori.