El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Ah noo, dijo eso?? Te bancaba chori, pero tenes un termo en la cabeza, gracias y hasta nunca.

Otra vez tarado? No podés quedarte callado? Tan difícil es? La concha de tu madre. LE TENES QUE AGRADECER DE POR VIDA A LA GENTE.

a mi sinceramente me importa un huevo lo que digan los jugadores, ni hablando a favor ni hablando en contra de los hinchas… me importa unicamente lo que hagan dentro de la cancha, ahí si me sirve

Para mi la calentura es con la dirigencia, no hicieron nada por retenerlo.

Que diga lo que quiera. No me importa. Yo le voy a estar agradecido toda la vida. Igual que a Cavenaghi y a Trezeguet.

Por los 2. Esta molesto porque le gritaban que vino a robar a River. Lo veo como algo mas personal hacia el que los insultos a todo el equipo.

Y bueno ya sabemos que no tiene nada en la cabeza… LO QUE ME DA BRONCA ES ESE PERIODISTA QUE ESTA AHI AL LADO DE VIGNOLO, LE DIJO QUE LO APOYABA Y EL HIJO DE PUTA DIJO QUE ESTUVO MAL CANTAR EL “JUGADOOORESS LCDSM” DIJO QUE ERA UN MOMENTO PARA APOYARLOS. QUE SORETE, COMO SE LLAMA?

JAJAJA ME CHUPAS UN HUEVO DOMINGUEZ!!!

El coeficiente intelectual de Domínguez es inversamente proporcional a su potencial futbolístico (con un DT en serio).

Le decian que vino a robar, y bue habra que ver por quien es lo que dice tambien.

.

COMO VAS A AGRADECERLE AL MOZO Y NO A LOS HINCHAS? HIJO DE PUTA

Totalmente, hay que contemplarlo. Por ende, es la cabeza del grupo quien debe asumir ciertos roles, pero tanto el presidente como el DT son símbolos de la cultura termo, Niko.

Aparte no sé de que mierda se queja, la gran mayoría de la gente siempre lo ovacionó a pesar de su pésimo nivel, y lo bancó… la verdad que le falla el bocho.

No le hizo cosquillas a la defensa de Boca Unidos y se ofende por un par de cantitos merecidos. Que se vaya bien a la concha de su madre!

que cabeza que sos chori, al pedo te tiras contra la gente hermano, si vos dentro de todo anduviste bien

Finalizado el partido, lo único que hizo Dominguez ademas de abrazar a sus compañeros fue aplaudir a la gente que habia tanto en la Belgrano como en la San Martin, de hecho tiró su remera a la Belgrano Baja. Salvo que este en un estado de shock Almeydistico, veo dificil que el mensaje haya sido para la gente…

claro yo vi eso también, miró a la platea y se puso a arengar.

o sea hay algunos acá que ya putean por deporte, no tiene sentido muchachos hay que interpretar mejor las cosas que se escuchan en los medios. Además dudo que un jugador de River se queje justamente de la falta de acompañamiento de la gente, jaja o sea cuando si hay algo que nunca hicieron los hinchas fue abandonar al equipo

no tiene sentido

hace mucho no puteo un jugador como lo hice hoy con el hijo de mil puta este, tribunero, hace lujos en mitad de cancha cuando tiene que jugar rapido, es una mierda lo quiero bien lejos de River al igual que al sorete de ponzio, hijos de mil puta.

Igual a pesar de todas las boludeces que dice, voy a estar agradecido toda la vida. Yo no me olvido que el y cavenaghi fueron los unicos que vinieron a poner el pecho en el peor momento de nuestra historia, no como otros que es mejor no nombrarlos. Simplemente gracias