Que River sume un psicólogo para trabajar de manera efectiva, pero para todo el plantel… Ya venia mal de antes en los partidos chivos, pero lo del año pasado y este es gravisimo. Es notoriamente visible como les quema y quemó la pelota en los momentos de mayor presión, les tiemblan las gambas, tienen un miedo bárbaro y no saben como enfrentarlo. Me preocupa mucho esa situación, y más que un psicólogo me gustaría un DT integral, pero no hay que desechar la idea.
Este sábado lo pongo. Si se concentra y juega como contra Instituto y Central, las cosas no pueden salir mal. Vamos Domínguez… OOMMMMMMMMMMMMMM… PAZ y AMOR!!
Si defenderlo con el enfasis que lo hacen despues de haberse errado UN PENAL en un partido definitorio, con el atenuante que no era él el indicado para patear y lo pidio, no es ser fantatico… Alla vos.
un montón de jugadores erraron penales en partidos definitorios… no es parametro de nada para mi… una mala actuacion, por supuesto, pero crucificarlo por un penal? mmm…
igual, cada cual opina como quiere… o existe un “medidor de opiniones sensantas carentes de fanatismo”? a mi me chupa un huevo si Dominguez se va mañana, me parece que se pierde un jugador que aportó en este último año, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras demasiado, asi como cualquier otro jugador del plantel.
Que se ponga el mote de idolo? Luis. Tenes mas años vistos a RIVER que yo. Te voy a dar la chance de que pongas a Dominguez frente algun otro monstruo que recuerdes que haya errado un penal en una instancia definitoria…
Dale el gusto al enfermito este de que aparezca su nombre escrito al lado de algun HISTORICO del club…
A ver???
Y no se lo crucifica por un penal. Parece que estuvistes metido en un pozo de enero a esta parte. Excelente el rendimiento del chori esta segunda rueda no? Regular???
NI SIQUIERA… UN DESASTRE! DE - SAS - TRE!
¿Obra cúlmine? No levantó un puto centro en todo el partido, y si los levantaba los tiraba pasadísimos. Pedía los tiros libres y los dejaba todos en la barrera, aparte de pegarles como una mami y regalar contras. Además de que viene jugando como el orto desde la fecha 19.
Enserio estas diciendo que lo pateo como se tiene que patear?
COn la 10 de RIVER y la cinta de capitan y se patea fuerte y al medio???
Sin pensar???
Vamooos!!!
Dejemosnos de joder muchachos!!!
SIN PENSAR!!! PATEO SIN PENSAR!!! Por que en el momento en el que acomodo la pelota tenia la cabeza puesta en que iba a decir despues de “convertirlo” y ser parte fundamental del ascenso de RIVER…
Dejense de joder viejo. Lo defienden mas que a RIVER…
Fuerte al medio??? Eso dejalo para los caballos. El 10 de RIVER yo quiero que lo patee a colocar junto a un palo, seguro, y confiado.
Zico: cuartos de final Mexico 86 vs Francia… penal para Brasil, lo atajó el arquero.
Platini: en el mismo partido
Socrates: en el mismo partido
Maradona: cuartos de final Italia 90 vs Yugoslavia.
Roberto Baggio: final USA 94.
Franco Baresi: final USA 94.
ALGUNOS ejemplos… si erraron penales estos jugadores, con mas razon otros jugadores de mucho menor jerarquia pueden errar tambien.
¿Pero de qué joraca juega el Chori?, volvemos a lo de siempre, hay quen aclarar todo para que no parezca que uno lo defiende, acá hay que matarlo por deporte cuando “todo” el equipo fue una verga, ahjora reulta que para Almeyda es el nuevo Pedro Gonzalez que tiene que desbordar y tirar centros y sino le reclama que sea el Beto Alonso metiendo pases gol a los delanteros. Los compañeros digamos la verdad, están dibujados porque vos te dás cuenta cuando el tipo no está bien, hace un año que conviven y el sábado cualquiera se daba cuenta que le había atacado la ezquizofrenia, entonces cuando quiere patear el penal que salte el resto y no lo deje si o ven mejor a otro, ¿por qué este plantel no tiene compromiso?, que lo corran y decidan que le pegue otro ya que el D.T. se hace el boludo. Yo lo escuchaba a Almeyda minimizar la stuación, decir que bueno, se tuvo fé, lo deciden entre Chori y Treze como si fuera que están jugando en la esquina de la casa.
para algunos, Dominguez no aportó absolutamente nada, fue perjudicial… ok, es su opinion… para mi si aportó, sobre todo en la primer rueda… todo esto futbolisticamente hablando, lo demás ni me importa
pero quien dijo que es “idolo”? quien aplaudió? wtf??? pasa que para vos parece que el mundo es blanco o negro… que se yo, yo veo las cosas de otra forma
Nadie le pone el mote de ídolo, excepto vos. Para mí fue regular en la segunda rueda, no fue un desastre. Y a lo largo de todo el torneo, fue el mejor de todo el plantel.
Sí, no entiendo de donde sale la comparación con ídolos de la historia de River, no tiene sentido …