El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Enzo tuvo una época que erró algunos. Creo que ninguno importante, pero sí.

Si ves el resumen de jugadas, el chori fácil queda como el mejor, por un par de desbordes etc. Pasa que en el resumen quedan afuera las que regala o se queda sin nafta.
El principal problema es que tenga que bajar a volantear porque no llega la pelota. Si hubiese volantes asistiendo, no pierde esas en mitad de la cancha.

Trezeguet: Final de Champions y Final de Alemania 2006. :stuck_out_tongue:

Luis, me meto en la conversación para buscar alguna respuesta de porque pateo Dominguez. Entiendo todo lo que decís y los ejemplos que pones y estamos de acuerdo que los penales los erran los que lo patean.
Ayer el error fue porque Dominguez y no Trezequet, siendo campeón del mundo, y viviendo mas momentos extremos en su carrera que el Chori.
Eso no te garantiza nada, pero te achica el margen de error. Creo que hay que dejar de lado. aunque sea un momento, los egos y pensar en el equipo. Y lo mismo va para Cavenaghi. La cantidad de goles que erro es inusual en él y creo que es por ese mismo motivo que pateo Dominguez y no David.

Se vino abajo en el segundo tiempo Dominguez, sin dudas, y el penal fue la obra final de un partido que quizás no fue bueno pero vamos a ser sinceros, venía siendo el mejor en este ultimo tramo, y jugo un buen primer semestre también, igual como dije, este penal va a quedar en el olvido si ascendemos, sino va a ser un lastre.

Saludos.

No se a que viene la comparacion, pero por ejemplo, Francescoli erró un penal en la final de la Supercopa.

pero son cosas muy de momento, que a veces de deciden en cuestion de segundos… dicen que Trezeguet lo pidió, yo no lo vi, pero si ambos lo piden, el que decide de última es el DT

Falta alguien en el listado.

Un tal Trezeguet: Final Alemania 06.

Yo prefiero caerle al Chori por querer patear el penal, antes que por errarlo en sí. Si te está saliendo todo mal, hermano, dejá que patee otro.

Yo también hubiera preferido que lo patee Trezeguet, a pesar de que venía jugando mal ese partido. Pero no creo que sea una cuestión de ego, se tuvo confianza vaya a saber porqué extraño motivo y lo pateó, corta. En todo caso el DT es el que tendría que haber intervenido ahí.

Sabes que pasa, Trezeguet es demasiado señor. Al tipo no le dan una bocha redonda, no lo dejan patear el penal, parece que no existe en la cancha para algunos y no se enoja. Si entre ellos no se ponen de acuerdo, el pelotudo de DT que tenemos se tiene que dar cuenta si patea un boludo que vive en twiter o un profesional que se queda despues de los entrenamientos practicando.
La elección es clara. Repito, no garantiza nada, pero baja el porcentaje de error.

Para mi si, es una lucha de egos, todos querian meter el gol para ser el salvador. Fijate que las que tenian le pegaban al arco, sin mirar si habia un compañero mejor posicionado, esto pasa por la cabeza. Estan totalmente desvirtuados, fijate trezeguet la que le saca a aguirre INCREIBLE estaba en offside muy claro, pero en el momento no pensó. Despues cavenaghi pateaba de cualquier lugar, lo mismo que el chori.
Ahora pongo otro ejemplo, partido de casla rojo, gigliotti se lleva la pelota y tenia un jugador solo en el punto de penal y en vez de pasarla se quiere pasar al arquero y termina afuera. Arsenal en la bombonera zelaya entra al area con tiempo para definir y primero mira al linea, y despues le da el pase a leguizamon para que la empuje…

Mi respuesta a Luis tambien se aplica a tu razonamiento. Coincido en que se tuvo confianza pero en que cabeza puede entrar que estando los 2 en cancha patee Dominguez.
Ni bien vi que pateaba él me esperé lo peor. Menos mal que Vega no lo pidió porque se tenía confianza.:twisted:

solo digo que lo pateo segun dice el manual… no especifique ni que manual ni como esta escrito eh :lol:

Lo que digo es que cuando un jugador quiere asegurar, por lo general le pega fuerte al medio y por lo general el 99% de los arqueros son medio boludos (sino explicame como Abreu siempre hace lo mismo y siempre la mete el sorete)…
No digo que lo pateo bien, digo que hizo lo que hizo lo que por lo general, funciona… la cuestion aca es que el arquero de Patronato estuvo genial en esperar la pelota al diome… tuvo la lucidez necesaria para darse cuenta que por lo general, en estas circunstancias, los jugadores le pegan asi.

Ahora, podemos discutir si el 10 de River debe o no pegarle de esa forma. Es discutible.

Y si me preguntas, yo te digo que me gustaria que el 10 de River le pegue como Brehme en la final del 90.
Pero bueno, diferencia de categoria entre ambos jugadores…

Ah…
Ok. Ahora si.

En resumen. Ese manual, es el azul y amarillo.

El manual rojo y blanco dice suave junto al palo leo…

Y el arquero??? crees que le costo mucho adivinar donde lo iba a patear el panick atack???

:roll:

si, todo bien… pero los Enzos y Ortegas ya no patean mas penales en River que te los acomodaban sin despeinarse…

Trezeguet contra Atl Tucuman tambien le pego fuerte el diome y Cavenaghi contra Atlanta hizo lo mismo (pero la tiro a la tribuna).

Tampoco es que los shoteadores que tenemos le pegan a con suma calidad a la pelota…

Y… Pero Dominguez. El cra, el de la 10. El de la Binchita, el de la cinta de capitan. El encargado de patear los tiros libres…

No daba para colocarla junto al palo???

y… evidentemente no… si la tendencia es que nuestros delanteros le peguen al medio, calculo que el Chori habra querido continuar con la mismo…

volvemos al tema de siempre: falta de lideres, dentro y fuera de la cancha

PD: revisando penales pateados por RFM9, tambien los patea al medio… increible la tendencia a patear siempre igual de estos muchachos

Eso me da a pensar una sola cosa…

Pero… Noo!!! NO puede ser!!! Siempre en la misma persona terminamos cayendo!!!

hace falta un cuerpo tecnico con materia gris, que se puede esperar de un grupo de jugadores cuyo tecnico tiene frases celebres del calibre…

“no reto a mis jugadores porque no soy militar”

“no dejo esto en manos de nadie, me tendran que echar”

“nunca fui cobarde” (luego de perder contra racing en salta)

“si no se vuelve a primera, seguramente la primer patada en el culo va a ser para mi” :evil::evil:

Espero que sea también el último partido de este desequilibrado mental. Andá a llorar a la Iglesia dominguez la concha de tu madre, das asco. Sos un verdadero medio pelo. Ni paul watzlawick te ayudaba a vos.